Cazadores, que poquito queda para la general.
Cazadores, que poquito queda para la general.
Pues eso, que ya no nos queda nada para que se abra la general, y este año no se por que me da que se va a adelantar la paloma, hoy mismo he visto un bando de torcaces de unas treinta, y malvices (zorzales) he cazado 17, que no esta mal para estas fechas.:ban
GORA EUSKADI
RE: Cazadores, que poquito queda para la general.
Yo estoy sacando punta a los cartuchos.:D
La flecha no mata, es la intención.
Yo ya empecé ayer :D Aunque la menor se abre en mi coto el Viernes, ayer ya estuve de batida:
la verdad es que me aburrí bastante, pues aunque los perros sacaron bastantes cochinos, éstos no dieron la cara y prefirieron dar vueltas y vueltas,hasta agotar a los perros. Al final, una docena de tiros y un sólo cochino cazado.
Digo que me aburrí, porque no llevé emisora y no me enteré de lo que pasaba. No vi nada y encima tuve que luchar contra una nube de moscas y mosquitos, ¡a ver si llega el frío y se mueren!
Pero bueno, ya llega el viernes pronto y quitaremos las telarañas a la del doce
Que tengais una buena temporada y mucha precaución con los tiros. un saludo
la verdad es que me aburrí bastante, pues aunque los perros sacaron bastantes cochinos, éstos no dieron la cara y prefirieron dar vueltas y vueltas,hasta agotar a los perros. Al final, una docena de tiros y un sólo cochino cazado.
Digo que me aburrí, porque no llevé emisora y no me enteré de lo que pasaba. No vi nada y encima tuve que luchar contra una nube de moscas y mosquitos, ¡a ver si llega el frío y se mueren!
Pero bueno, ya llega el viernes pronto y quitaremos las telarañas a la del doce
Que tengais una buena temporada y mucha precaución con los tiros. un saludo
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo ya estoy afilando los colmillos,si esque solo de pensarlo se me ponen los pelos de puntaaaaaaaaa

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
yo lo unico k afilo es la puntal lapiz:D:D:D
en serio, ganas si k hay, esta semana me tengo k renovar la licencia, creo k deberia hacermela de 5 años
en serio, ganas si k hay, esta semana me tengo k renovar la licencia, creo k deberia hacermela de 5 años
  Â
-
- .44 Magnum
pues yo tengo las licencias caducadas y por trabajo no podre renovarlas....
Pues yo he estado de batida hoy (por fin) y tras centrar ayer el Cetme con el holográfico, hemos ido a dar caña, y cuál ha sido mi sorpresa cuando ante una veintena de cazadores no había venido ninguna rehala (en el pueblo hay 4) así que se ha ofrecido un voluntario a traer sus perros de la menor y el resultado desastroso. Había una macho grande (estaba cebado dias atrás y mucho rastro) se ha debido apretar en su encame y no ha salido ni pa Dios. He visto sólo dos corzos salir como las balas por una vaguada a unos 500 m de mí. A ver la semana que viene si estrenamos el chopo y os lo cuento.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Ami me toca el viernes batida e cambiado de coto haber que tal
y zorzales estan entrando muchos seven cruzar por el mar y hoy
paseando a los perros e visto unos cuantos . ya tengo ganas de
darles candela :((1
y zorzales estan entrando muchos seven cruzar por el mar y hoy
paseando a los perros e visto unos cuantos . ya tengo ganas de
darles candela :((1
Â
Volver a “Conversación General”