Respeto a las aficiones.

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Respeto a las aficiones.

Mensajepor Zorro » 30 Oct 2006 12:30

tiroalplasta, me ha gustado un montón, y tu no te preocupes que "el asunto" no tiene importancia, lo que pasa es que me estoy volviendo un viejete cascarrabias.
Un saludo de corazón.....Zorro
La flecha no mata, es la intención.

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 18 Nov 2006 19:33

[citando a: CURRO]
El dia en que los seudoecologistas terminen con la caza (que terminaran, os lo aseguro) ese dia nos pediran a los cazadores que volvamos a cazar, puesto que el hombre es el ultimo gran depredador de la tierra y por lo tanto al que le toca hacer de controlador de espècies.
La caza controlada es totalmente necesaria y los ecologistas de verdad lo saben.

Hombre, yo soy cazador, pero decir que el hombre es el último controlador de especies...De momento si es el mayor destructor de los distintos ecosistemas.
Los ecologistas...pues como los cazadores. La mayoría van en coche, como todo el mundo;ienen aire acondicionado, como todo el mundo etc.
Los cazadores...a algunos les "encanta" la nturaleza, pero no dudan en dispararle a un águila o a un halcón con tal de proteger "sus" perdices.
Paz y tolerancia para todos.
:sn
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 18 Nov 2006 20:58

Felmaes, esos no son cazadores, son unos cabr... con escopeta, además está demostrado, que para que un coto funcione, son necesarias las especies depredadoras salvajes, pues controlan la fauna, eliminando las más déviles, evitando de manera natural, enfermedades y degeneraciones. Particularmente, prefiero tener un coto, con los animales al 100x100 de sus instintos en alerta, que un gran corral de perdices.
La flecha no mata, es la intención.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 20 Nov 2006 22:25

Comparto con todos vosotros la opinión de que siempre que respetemos la ética (que la moral es otra cosa) y la legalidad, todo vale.

Personalmente no me gusta la caza, pero igual que no me gusta ningún tipo de violencia física. Sin embargo, eso no quita que me apasione la historia bélica, o las películas del mismo tema, o los juegos para ordenador como Call of Duty, Battlefield en todas sus versiones (que desde aquí os recomiendo) y muchos otros temas relacionados.

Resumiendo y para no enrollarme: Respeto y paz, hermanos.

:cw
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Psyko_19 » 21 Nov 2006 03:45

Yo he jugado al "Battlefield" y la verdad es que prefiero el Call of Duty. Para juego también buenísimo el "Vietcong", puedes escojer todas las armas que te van proporcionando en la armería, ya sean de los Comunistas o de los Yankees... M16 o AK-47? Lo típico jaja, al final siempre me quedo con el AK que va de maravilla en el juego (aunque la M-16 no se queda corta no) manías mías :D.

De todos modos sigo pensando (y recomendando) que quien pueda hacerse con Operation Flashpoint no se lo piense 2 veces (si tienes tiempo, estás aburrido y te gustan los simuladores de Guerras... es un grandísimo juego), mapas de hasta 128Km2 (si, son enormes, no los acabas ni de coña xD), puedes manejar desde un simple Jeep hasta un F-18... muy completo.

Saludos
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 21 Nov 2006 07:09

Pues a ello voy... del Operation Flashpoint creo que han sacado varias partes y expansiones, ¿no?
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

b4fmore
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Respeto a las aficiones.

Mensajepor b4fmore » 13 Nov 2009 13:50

Hala a todos:

Ami me gustaria saber qe pensais del simulador de tiro " RIKA HOME TRAINER ", tambien si alguien vende uno

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Nov 2009 21:02

J_A_P escribió:Vengo observando que no todos los participantes son cazadores, ni tiradores, coleccionistas, etc. Es normal que en este foro entren aficionados a las armas de todo tipo y para cualquier modalidad. Por lo tanto cada uno entiende su hobby de una forma y nadie debe criticar a los que no la comparten. Uno puede estar en desacuerdo con la caza, otro con las armas bélicas, aquel con la libertad de llevar pistola por la calle... pero entre todos nos debemos un respeto.

Esto viene a cuento dado que en algunos hilos ciertos foreros se manifiestan en contra de la cinegética, lo cual como idea es normal, pero a los cazadores nos molesta tal crítica expuesta en los post. Seamos comprensivos con los demás usuarios de armas y dejemos a un lado los rechazos. Tal circunstancia puede llevar a una guerra interna entre miembros, como ha ocurrido en otros lugares, perjudicándonos todos.

Pido de nuevo respeto a las aficiones y a las ideas, llevándonos bien entre todos, conviviendo en armonía. Gracias.

ole tus c....nes :apla: :apla: muy bien expresado y totalmente de acuerdo contigo

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jul 2010 02:14

Sinceramente me parece absurda esa discusion, me he criado entre cazadores y se como cuidan y cuidaban el campo (siempre hay excepciones, pero yo he tenido la suerte de no verla)... jamas he visto asesinar un animal, he visto descastes de conejos, no me gusta la caza con huron, pero tengo dos -una pareja- de hurones, castrados, que viven conmigo en mi habitacion, como animales de compañia, descastes de zorros ... por exceso de poblacion -se veian simplemente dando un paseo por el campo y campos limitrofes -las gallinas, pavos, conejos de jaula volaban de un dia para otro- , si no se hace o el conejo come todo el verde o el zorro acaba con el conejo, a todo eso lo llamo yo ecologia, lo que no considerare nunca ecologia es soltar cangrejo rojo con vistas a cierto negocio y que arrasa toda la peninsula iberica y casi hace desaparecer el cangrejo de rio autoctono -que no se si lo ha logrado ya - tampoco considerare nunca ecologia soltar visones, martas o cocodrilos del nilo en el Tajo o en el Guadalquivir, no son de aqui y no deben andar sueltos por aqui, como el caso del Siluro glanis en el Ebro -mas humano, decente y ecologico es llevarlos a que los sacrifiquen, como a tanto perro abandonado que se vuelve salvaje- . Otro tema que considero similar es el tema de los toros, personalmente veo un canal con toros en tv y directamente cambio ... pero no por eso voto por la erradicacion de la "fiesta" se que se matan ¿60-100-500? toros por temporada, pero eso permite que vivan salvajes en las dehesas miles de ellos... y gracias a ellos no se toca esa dehesa y sobreviven buhos, mochuelos, carabos, buitres, aguilas, conejos, zorros, incluso lobos y Turones, nutrias -que quedan pocas en España- y un sinfin mas de animales y plantas .... ademas en muchos casos se han creado charcas y pantanos pequeños donde se ha repoblado con peces autoctonos o introducidos hace decenios, cuando prohiban los toros esa dehesa sera arada, los cazadores , cuando se prohiba la caza, veran morir el campo y dentro de unos años alguien se llevara las manos a la cabeza y pensara en lo que han hecho ... gracias a los pseudoecologistas y algun que otro cientifico vendido que no tiene ni idea.. aunque si mucho titulo y parafernalia.
Hace unos años aparecieron por la zona donde me muevo unos pajaros blancos en los que nunca me habia fijado ... eran raros, como cigüeñas pero en pequeño y totalmente blancas ... se llaman escarbabueyes o cigüeñuelas -creo- a la vez se peno el ir a cazar ranas para los bares en los charcos por el bajon que dio la poblacion de batracios, dio la casualidad que me habia ofrecido para echar una mano en la era, cargando los sacos de grano en un remolque y descargando en el pueblo, de madrugada, al amanecer, en un ratillo libre -por el calor currabamos de noche- me acerque al charco, que estaba lleno de pajaros blancos de esos .... que se estaban atiborrando de ranillas...¡y las culpas se las han llevado los que se "buscaban" la vida cazando las ranas mas grandes y gordas!, los pajarracos estos, muy bonitos ellos, se comian todas, de cualquier tamaño....... y alguna -de las grandes- yacia muerta, matada, por no caber en sus gargantas.... aun se sigue acusando a los "raneros" .... Desde entonces ni biologos, ni zoologos, ni cientificos ni leches, si no pisan el campo que se callen que estan mas bonitos .. que sigan con sus teorias y sus chorradas que el campo lleva muchos años -varios millones de años- bien como para que cuatro gritones que lo han pisado poco o nada empiecen a joderlo tambien.

Volver a “Sugerencias”