Que hago: cañón estriado o liso

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
malasombra
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Que hago: cañón estriado o liso

Mensajepor malasombra » 11 Nov 2009 23:05

Hola a todos.

Para batidas a jabalí y corzo, a distancias asumibles y "viendo" la caida uso mi saut.Fabarm Titan con bala y no me vá mal, pero quiero llegar a unos 80, 100 metros con pegada.

Se ma a ocurrido preguntar el precio del cañón estriado y me parece que 600€ es un precio elevado.

Rifle no quiero, no creo que lo amortice nunca.

Que me decís los que cazaís con escopeta de cañón estriado, merece la pena la inversión, para los resultados que da, me quedo com estoy. Que coño hago.

PD. Si alguien tiene cojobalas, que las comparta.

Saludos

pedroalcazar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Que hago: cañón estriado o liso

Mensajepor pedroalcazar » 12 Nov 2009 10:01

Hola amigo, yo tengo una winchester combo xp3, con cañon rayado y visor 1,5-6x42 y bala sabot de winchester. A 140 m baja del centro de la diana unos 14 cm, porque la he centrado a 50m, dando dentro del blanco de las dianas que podemos descargar de esta web. No me atrevo a centrar a 100m , pues si tenemos una pieza a menos de 50m no se si haré blanco, pasándola por encima. Prefiero apuntar un poco alto a más de 100m y doy diana.
Saludos

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 12 Nov 2009 11:42

amigo malasombra,tedire.Cazo hace mucho con escopeta de cañon estriado.Hay municiones sabot de varis marcas como winchester,remington y federal que agrupan de manera escepcional a mas de 100mts,con una energia a esa distancia brutal.las mejores para mi son sin duda los siguientes modelos:de remington la core-lokt ultra bonded sabot slug.Distancia optima de regulacion140mts.La winchester xp3sabot slug misma distancia de regulacion.A 50 mts subiran 5cms,a 100 3cms y a 140 blanco.Un dato.la core-lokt a 200yardas(182mts)genera mas energia que un 44mag en boca de cañon.Son caras eso si,y solo para cañones estriados.Espero que te sirva de algo.Los datos sacados de las tablas balisticas. :caba: :caba: :caba: :caba: hiiiijaaaa

jberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jberto » 12 Nov 2009 21:02

Hola soy jose alberto de aviles-asturias y un amigo mio vende una laurona semiautomatica con dos cañones intercambiables y te puedo decir que esta nueva, bueno es la persona mas regpunante que vi para las armas ni una gota de polvo, vamos ya es demasiao y te doy mi palabra que esta casi nueva tiraria dos cajas de municion nada mas y aqui te mando unas fotos que le saque con mi movil y te aseguro que es un choyo y el esta a unos 20km de aqui de aviles.
Bueno os pongo unas fotos y espero que se vean y si no es asi mandarme un privado con vuestro E-mail y os contestare.
Saludos: jose alberto
Adjuntos
Hola a todos.

Para batidas a jabalí y corzo, a distancias asumibles y "viendo" la caida uso 30
Hola a todos.

Para batidas a jabalí y corzo, a distancias asumibles y "viendo" la caida uso 31
Hola a todos.

Para batidas a jabalí y corzo, a distancias asumibles y "viendo" la caida uso 32

basurde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor basurde » 13 Nov 2009 13:17

Que pide por esa laurona si no esta interesado el compañero.
Gracias

Volver a “Escopetas para Caza”