ACLARACION SOBRE MI EXPOSICION DE CARTUCHERIA

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ACLARACION SOBRE MI EXPOSICION DE CARTUCHERIA

Mensajepor CUENCA » 27 Sep 2007 07:35

Buenos dias a todos.
Despues de leer el magnifico articulo que ha realizado armas.es, sobre mi exposición de cartucheria en la Base Militar Jaime I, quisiera dejar claro dos cosas, para ebitar suspicacias, todo ello con permiso del webmaster, quien agradecemos mi equipo y yo su visita, su interes en la misma y en el magnifico reportaje que han realizado sobre este evento.
1º .- El total de cartucheria expuesta es de 2.000 cartuchos, puede ser que por nervios al ser la primera vez que lo hacia ante tanta gente o es qwue me esplique mal, pero esta es la cantidad real,, lo que quise decir que me gustaria llegar a esos 3.000 o 4.000, si mi hijo esta en esa labor. Ms cantidad ya la considero excesiva, desde el punto de vista de espacio y gastos economicos de adquisicion.
2º.- Ojala yo tuviese contactos con la Interpol, pero como no tengo ese gran poder, lo que me quise referir es que toda la informacion que necesito sobre ¡ MARCAJES !, entre otros puntos de informacion, tengo los catalogos que Interpol, tiene sobre este tema y que llego a mis manos hace muchisimos años a traves de un amigo extranjero, que trabajaba en esta organización, Logicamente, yo lo que hago es actualizar, este catalogo, con los continuos marcajes que aparecen, en revistas, asociaciones, etc.
Con esto no quiero decir, que el webmaster haya dado los datos incorrectos, sino que fui yo el que probablemente me explique mal.
Gracias a todos, de todas maneras por el gran apoyo y felicitaciones que m estan llegando desde ayer. Solo he pretendido con esta exposicion, el dar a conocer a la gente, lo fantastico que es este mundo de la cartucheria, su historia, su evolucion, y sus nuevos avances en este campo. Informacion que se que es de muchisimo interes, tanto para el profesional de las armas, como de los civiles amantes de las ramas y de todo lo relacionado co las mismas.
Muchisimas gracias a todos. Un cordial saludo de vuestro "her komandant".
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

armas.es
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: ACLARACIÓN SOBRE MI EXPOSICION DE CARTUCHERIA

Mensajepor armas.es » 27 Sep 2007 10:50

Estimado CUENCA,

Queremos pedirte disculpas por las incorrecciones vertidas en el artículo de la exposición. Después de leer tu escrito hemos procedido a corregir los datos erróneos. Si observas alguna otra inexactitud, por favor, dínosla y la subsanaremos lo antes posible.

Muchas gracias por tu colaboración y enhorabuena por la exposición.

Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 07 Oct 2007 18:30

Bajo mi punta de vista 2000 cartuchos ya es una colección enorme y supongo que muy dificil de conseguir, animo y a por los 3000.
Mi más sincera enhorabuena y un saludo.:plas:plas:plas:plas

:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 08 Oct 2007 00:51

Francamente amigo cuenca, un trabajo enorme, felicidades amigo mio, estamos orgullosos de ti "her komandant".

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Oct 2007 00:56

En dos palabras !!!! IM-PRESIONANTE !!!!

Ya cuando hablamos por teléfono y me invitaste cortesmente a la exposición y me lo explicaste, no me podía creer la magnitud de dicha colección. He hablado con alguno que ha ido y se ha quedado fascinado con dicha exposición.

Eres un Crack, seguimos aprendiendo de ti.

Un abrazo,

dobermanplus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermanplus » 08 Oct 2007 04:50

Sería interesante que los pudieras fotografiar por lotes. No pretendo que sea con todas las explicaciones de cada uno, pero si con algunas indicaciones. Por ejemplo podría ser fecha y calibre.-

Volver a “Noticias y Eventos”