Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Mensajepor EINAR » 11 Nov 2009 21:01

paga17 escribió:Gracias a la amabilidad de nuestro compañero y amigo Rebelde he podido completar la serie, en réplicas Uberti, de los modelos básicos de Colt desde el Paterson 1836 hasta el S.A.A. 1873. Falta un modelo, el Sidehammer 1855 Root, que fue utilizado por el general Robert E. Lee, y que no he podido encontrar en réplica pues no creo que se fabrique ni en original, cuyo precio, caso de encontrar alguno, supongo sería inalcanzable.

Un saludo.

Impresionante colección.

Sobre el sidehammer, hay una pareja que subastan, y esperan obtener de 1 a 25.000 $:

http://www.liveauctioneers.com/item/6614106

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 11 Nov 2009 21:18

Este solitario se vende mas "barato", 2495$
http://www.gunsinternational.com/CIVIL-WAR-COLT-MODEL-1855-SIDEHAMMER---2nd-MODEL-ROOT.cfm?gun_id=100106101

Respecto a las replicas, parece que las hubo a la venta en Dixie Guns, aunque no las tiene en catalogo, y el fabricante era Palmetto (no lo conozco), y en el google, aparece algun anuncio de foros USA ofertando alguno a la venta

Replica de la version carabina, a la venta en USA:

http://www.dixiegunworks.com/product_info.php?products_id=13618

Esa pagina es una mina, por tener tienen hasta replicas de la gatling:
http://www.dixiegunworks.com/product_info.php?products_id=14858

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 11 Nov 2009 22:59

Estas son las mias:

- Hawken Woodsman Ardesa cal .45
- Davy Crocket Ardesa cal .32
- Imperio Arsa cal .45
- Kentucky chispa Pedersoli cal .45
- Colt Navy 1851 Uberti cal .36
- Colt Army 1860 Uberti cal .44
- Remigton N.M.A Pietta cal .44

Comentaros que los primero fueron la Arsa, Hawken y Remington, y que me sorprendio la Crocket, los ajustes son de aprobado raspado pero es muy precisa con poco consumo de polvora, y para que funda, de plomo. Eso si hay que taparse los oidos ante algunos comentarios sobre la falta de masculinidad del calibre en cuestión :lol:

La pobre Kentucky esta sin estrenar, :oops: :oops:

Saludos.
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 20

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 12 Nov 2009 09:34

Bonita colección también Einar, y muchas gracias por la información respecto al Sidehammer 1855.Veré lo que puedo hacer en el futuro pues ahora estoy "seco".
Un saludo.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 12 Nov 2009 13:09

Salitre, digamos que con el tema del muelle tuve suerte,sino a estas horas aun esteria llorando,Einar tienes una coleccion muy equilibrada, tal vez, y eso va a gustos, yo pondria un rifle largo de kentucky y de guerra civil ( pero eso va a gusto del consumidor),PAGA el tema del "sidehammer" no te lo comente por que no es un modelo "base" de las armas de colt, las "clasicas" son las que tu has colocado,(y que se me sigue cayendo la baba)ese modelo el del "Robert Eduard Lee" se fabrica en replica, lo cual tanto tu como yo sera lo mas cerca que podremos estar de el ya que como bien dices un original, es hablar de "ciencia ficcion", un saludo

paga17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paga17 » 12 Nov 2009 15:10

anfral escribió:Salitre, digamos que con el tema del muelle tuve suerte,sino a estas horas aun esteria llorando,Einar tienes una coleccion muy equilibrada, tal vez, y eso va a gustos, yo pondria un rifle largo de kentucky y de guerra civil ( pero eso va a gusto del consumidor),PAGA el tema del "sidehammer" no te lo comente por que no es un modelo "base" de las armas de colt, las "clasicas" son las que tu has colocado,(y que se me sigue cayendo la baba)ese modelo el del "Robert Eduard Lee" se fabrica en replica, lo cual tanto tu como yo sera lo mas cerca que podremos estar de el ya que como bien dices un original, es hablar de "ciencia ficcion", un saludo

La verdad es que resulta un modelo muy extraño dentro de la serie Colt. Es como "el patito feo" del cuento, con el agravante de que éste no se convertirá en cisne. Einar me pasa información sobre una subasta en la que figura éste modelo.Echaré un vistazo.
Un saludo.

Tienes un privado.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 12 Nov 2009 15:20

Yo mas que feo o bonito, lo que lo encuentro es muy "raro" no parece un colt y seguramnete pasaria desapercibido de no haberlo llevado el Lee

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 12 Nov 2009 22:48

anfral escribió:Salitre, digamos que con el tema del muelle tuve suerte,sino a estas horas aun esteria llorando,Einar tienes una coleccion muy equilibrada, tal vez, y eso va a gustos, yo pondria un rifle largo de kentucky y de guerra civil ( pero eso va a gusto del consumidor)

Estoy de acuerdo contigo, con el tiempo se ira completando...

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 12 Nov 2009 23:57

Einar, es solo,digamos que una "idea",pero en esto ,las ideas ,las debe de acompañar el "bolsillo",insisto una coleccion equilibrada

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 13 Nov 2009 20:30

El dinero, jejejeje.

Por eso te comento que con el tiempo.

El rifle militar o mosquete no me corre prisa porque en mi club solo se compite en Kuchen, Mariette y Wetterli, y no salgo fuera a competir, pero es un tipo de los que me gustaria tener.

Un saludo

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 15 Nov 2009 19:25

Hola a todos, este fin de semana he estado en Barcelona, a donde fui para quedarme con las armas de un amigo al que le va a caducar su licencia y que no renovara por cuestiones de salud, ya intentamos vender estas armas en el foro hace unos meses pero no se consiguió, y al final me las quedo yo, os pongo las fotos.
No puedo dejar de comentar que en el lote hay un Santa Barbara, y que después de tantos comentarios de el que hay en el foro, a mi me decepciona algo, yo tengo previamente un New Model Army de Pietta, y al compararlos, li siento mucho pero gana el Pietta, al trastearlo y mecanizarlo me transmite mejores sensaciones que el S.B.que me parece ligeramente mas basto.
Pongo la foto del conjunto, de que el que mas me gusta es el Colt Sheriff.

Un saludo

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 15 Nov 2009 19:26

Hola a todos, este fin de semana he estado en Barcelona, a donde fui para quedarme con las armas de un amigo al que le va a caducar su licencia y que no renovara por cuestiones de salud, ya intentamos vender estas armas en el foro hace unos meses pero no se consiguió, y al final me las quedo yo, os pongo las fotos.
No puedo dejar de comentar que en el lote hay un Santa Barbara, y que después de tantos comentarios de el que hay en el foro, a mi me decepciona algo, yo tengo previamente un New Model Army de Pietta, y al compararlos, li siento mucho pero gana el Pietta, al trastearlo y mecanizarlo me transmite mejores sensaciones que el S.B.que me parece ligeramente mas basto.
Pongo la foto del conjunto, de que el que mas me gusta es el Colt Sheriff.

Un saludo
Adjuntos
 Hilo para colocar fotos, de esas armas de pólvora negra que tanto nos gustan y tenemos bien cuidadas, 110

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 15 Nov 2009 19:40

Bonita foto.

Viendo junto los dos remingtons, esta claro porque a uno le llaman pocket, pocketisimo diria yo

Hasta ahora solo habia visto de ese modelo sin tener referencias de tamaño para comparar

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 15 Nov 2009 19:51

Pues si que es pequeñajo si, en la mano parece un juguetito, :mrgreen:
Un familiar me comentó al vero "pero eso ¿es un revolver autentico?".

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 15 Nov 2009 19:59

[img][IMG]https://img40.imageshack.us/img40/2166/dscf2326v.jpg[/img]Imagen ImagenImagenImagenImagen[/img]
Kamar, pues de una tacada te has hecho con todo un arsenal,felicidades y que las disfrutes,bueno yo siguiendo con una de las "lineas" que mas me atraen, La Guerra Civil Americana, aqui os pongo ls fotos de uno de sus mas conocidos "protagonistas"el p-53,este es un einfield tower 1857 ambos bandos lo tenin en sus ejercitos ,bueno hay va otra arma historica de dicha contienda

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 15 Nov 2009 20:11

anfral escribió:[img][IMG]https://img40.imageshack.us/img40/2166/dscf2326v.jpg[/img]Imagen ImagenImagenImagenImagen[/img]
Kamar, pues de una tacada te has hecho con todo un arsenal,felicidades y que las disfrutes,bueno yo siguiendo con una de las "lineas" que mas me atraen, La Guerra Civil Americana, aqui os pongo ls fotos de uno de sus mas conocidos "protagonistas"el p-53,este es un einfield tower 1857 ambos bandos lo tenin en sus ejercitos ,bueno hay va otra arma historica de dicha contienda

Felicidades!!, vaya "peazo de mosquete" :D :D
Yo tengo un Enfield de dos bandas que puede verse un poco mas atrás en este hilo.

Saludos

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 15 Nov 2009 20:53

Buenas noches ANFRAL: Precioso rifle,da impresión de gran poder. parece de grueso calibre. ¿Está fabricado en Inglaterra?
Un abrazo

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 15 Nov 2009 22:33

Supongo que si, que debe de estar fabricado en Inglaterra ya que es un einfield tower y lleva la flecha tipica,ademas de la guerra civil estos rifles han estado en todo tipo de escenarios belicos asi que intentar saber exactamente donde estuvo este es un labor bastanete dificil, por lo que se los modelos confederados son los mas valorados y alcanzan precios astronoicos,suelen estar marcados con las letras CS,CSA o con el sello del importador para la confederacion que solia estar en la madera,pero no todos levaban esta marcas de hecho se importaron en masa y con urgencia,muchos ni siquiera llevaban el sello del arsenal de "tower" ni siquiera marcas militares o inglesas,urgia que entraran en combate y llegaron al conflicto todo tipo de , carabinas , mosquetones y mosquetes de la patenete 1853 de einfield amen de diferentes calibres pero los mas corrientes fueron el 577 britanico y el comun calibre 58,junto con el sprinfield 1861 fue el arma mas comun en ambos bandos, un saludo

Volver a “Avancarga”