Muy buenas, no se si alguien mas se habrá sentido estafado-timado en la última subasta de armas acaecida en Madrid. Os cuento la película: Subasta de armas, armas expuestas en Cuartel de Batalla del Salado (Madrid). Para efectuar la puja hay que abonar la fianza en cualquier banco. La apertura de sobres es el lúnes 26 de octubre, pero no tienen el listado para decirte si te ha tocado o no hasta el viernes 30.
No me tocó, así que me dirigí a Caja General sita en Pº Prado 4 para recuperar mi fianza. Una vez allí, esperando en la ventanilla de efectivo, la señorita me dice pregunta que qué impreso le presento. Yo le digo que en el cuartel, al cojer el sobre de la puja me dijeron que si no me tocaba me dirigiese a Caja General con el resguardo que llevo. La señorita me dice que eso no justifica el pago. Yo le hago ver que lleva el sello de Guardia Civil y ella que nones, que me dirija al cuartel y que me den el impreso "para la administración" previamente diligenciado adecuadamente por el dorso. Me dirijo a Batalla del Salado y me dicen que ellos pusieron sólo el local, pero que dado que las armas son de Guzmán el Bueno, que me dirija alli.
Llego al cuartel de Guzmán el Bueno y allí me dicen que las armas eran suyas, el local lo puso Batalla del Salado, pero "caja" es Tres Cantos y que me dirija allí para recuperar el susodicho impreso.
Menos mal que "caja" no era de Lugo, porque sinó, para 30 porras de euros tendría que ir hasta allí, aunque las armas te las expusieron en Batalla del Salado.
Todo esto ¿no parece una estratagema de la Administración para dificultar la devolución de la fianza (por cierto por transferencia cuando a ella se le ponga) y así cobrarnos un "impuesto" más?
Me parece vergonzoso y se me quitan las ganas de acudir a ninguna subasta mas, no sea que "caja" sea de Sta. Cruz de Tenerife...
Timo en subasta de armas
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Timo en subasta de armas
Para cobrar todo son medios, sofisticaciones y facilidades, pero para devolver algo, como en el neolítico

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
A eso se le llama marear la perdiz. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Que este pais esta lleno de listillos, para pagar te ponen enseguida los medios y para que te devuelvan adios muy buena paseito aqui paseito alli
hay que joderse. Saludos.

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
que sinverguenzas!!!!!pero a que para cobrar no te dieron ninguna pega?¿ 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Siete, no te preocupes, si es aquí, me lo dices que yo te guardo la pasta....

- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno en parte creo que tienes razón.
Y te digo en parte ,porque si no me equivoco en el pliego de condiciones de la subasta deben de decir a que intervención de armas pertenecen los lotes y en teoría es ésa la responsable de todo.
Ahora bien.Di que estas cabreado de verdad por que no te ha tocado ninguna
.Es broma .Todos hemos ido a por algo que nos a gustado y por 0.50 céntimos nos lo han levantao.
Ya sabes a esperar a la del año que viene ,si es que hay.
Y te digo en parte ,porque si no me equivoco en el pliego de condiciones de la subasta deben de decir a que intervención de armas pertenecen los lotes y en teoría es ésa la responsable de todo.
Ahora bien.Di que estas cabreado de verdad por que no te ha tocado ninguna

Ya sabes a esperar a la del año que viene ,si es que hay.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que es una putada, porque te marean de ir de un sitio a otro y al final acabas mas cabreado que un mono y estas a punto de mandarles a ... y a la fianza tambien.
Pero, creo recordar que en los papeles de convocatoria de subasta estaba descrito todo el procedimiento:
Pago en cualquier banco.
Lugar de subasta (apertura de sobres) Tres Cantos
Pago de las armas adjudicadas o retirada de documento de dovolución de la fianza en la caja de Tres Cantos, y luego su tramitación con el numero de cuenta reconocido por el banco donde tengamos cuenta, en la Caja General de Depósitos
Esto no quita que crea que han complicado el procedimiento a los máximos extremos, para disuadir a la gente y que no vayan a la subasta o que renuncien a la fianza.
De acuerdo que se trata de procedimientos administrativos comunes a todas las subastas del Estado, que antes no aplicaba la Guardia Civil en sus subastas, se apañaban con una caja de zapatos para meter el dinero (algo arriesgado en definitiva), pero al final es lo que hay.
Saludos
Pero, creo recordar que en los papeles de convocatoria de subasta estaba descrito todo el procedimiento:
Pago en cualquier banco.
Lugar de subasta (apertura de sobres) Tres Cantos
Pago de las armas adjudicadas o retirada de documento de dovolución de la fianza en la caja de Tres Cantos, y luego su tramitación con el numero de cuenta reconocido por el banco donde tengamos cuenta, en la Caja General de Depósitos
Esto no quita que crea que han complicado el procedimiento a los máximos extremos, para disuadir a la gente y que no vayan a la subasta o que renuncien a la fianza.
De acuerdo que se trata de procedimientos administrativos comunes a todas las subastas del Estado, que antes no aplicaba la Guardia Civil en sus subastas, se apañaban con una caja de zapatos para meter el dinero (algo arriesgado en definitiva), pero al final es lo que hay.
Saludos
Volver a “Armas en la Sociedad”