Enseñarme a como disparar en seco,,,,

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Enseñarme a como disparar en seco,,,,

Mensajepor bullseye76 » 12 Nov 2009 01:37

agustiniglesia escribió:Pues bien compañero yo pienso que has entrado en tiro ya lo te falta es entreno y ir limando pequeños detalles, pienso que tienes que probar a girar un poquito mas la cabeza, sin borriquerias hee (no te vayas ha retorcer el pescuezo ) que la linea de la nariz pase un pelin de la lanía de tiro de la pistola`y para que el ojo izquierdo mire por el centro de la retina como lo realiza habitualmente osea que la pistola quede perpendicular al ojo izquierdooooooo, por favor pruebalo y constata con el compañero que nos ayuda lo que yo te digo ya que puede ser que el tenga otra opinión. :mrgreen: :D

Hola chicos! Perdonad por la tardanza, pero es que a veces pienso que a mi CPU le quedaría magníficamente bien un boquete de 9 mm. :mrgreen: :mrgreen:

Me parece muy buena idea ladear la cabeza. Je je je!!! Y muy buena puntualización que sin borriquerias :lol: :lol: :lol: y no lo digo por tí iguana, que seguro que hay más gente siguiendo el hilo. Así pues, a darle!!! :caba: :caba: :caba:
Sé humilde puesto que estás hecho de tierra, sé noble puesto que estás hecho de estrellas. ( Lao-Tse )

bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullseye76 » 12 Nov 2009 01:42

Por cierto, muy buena tu última tirada!!!
Progresas como el gato, con botas de siete leguas. O no era el gato? En fín, tú ya me entiendes.

Y no te preocupes por el cansancio, entrenando un poco, solucionado.
Sé humilde puesto que estás hecho de tierra, sé noble puesto que estás hecho de estrellas. ( Lao-Tse )

bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullseye76 » 12 Nov 2009 01:49

Ah! Se me olvidaba. Yo también soy diestro y mi ojo director es el izquierdo. Quizá no sea muy ético, pero lo soluciono guiñando. Todavía no me ha dado por comprar unas gafas con parche, pero probaré algún dia.

Enhorabuena. Sigue así. :apla: :apla: :apla:

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 12 Nov 2009 11:41

bullseye76 escribió:Ah! Se me olvidaba. Yo también soy diestro y mi ojo director es el izquierdo. Quizá no sea muy ético, pero lo soluciono guiñando. Todavía no me ha dado por comprar unas gafas con parche, pero probaré algún dia.

Eso quiere decir que apuntas con el ojo director girando un poco el cuello, o no???
Yo es que no se que hacer, si apuntar con el ojo izdo o empezar a hacerlo con el derecho,,,,
Se me olvidaba, si progreso es gracias a este foro y en particular a ti y a agustiniglesia que os molestais en enseñarnos a los que no tenemos ni idea de que va esto, pero tenemos ganas de hacerlo cada dia mejor.
Saludos.

bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullseye76 » 12 Nov 2009 14:51

iguana escribió:
bullseye76 escribió:Ah! Se me olvidaba. Yo también soy diestro y mi ojo director es el izquierdo. Quizá no sea muy ético, pero lo soluciono guiñando. Todavía no me ha dado por comprar unas gafas con parche, pero probaré algún dia.

Eso quiere decir que apuntas con el ojo director girando un poco el cuello, o no???
Yo es que no se que hacer, si apuntar con el ojo izdo o empezar a hacerlo con el derecho,,,,
Se me olvidaba, si progreso es gracias a este foro y en particular a ti y a agustiniglesia que os molestais en enseñarnos a los que no tenemos ni idea de que va esto, pero tenemos ganas de hacerlo cada dia mejor.
Saludos.

Bueno, sí, realmente lo hago así, y no me va tan mal. Pero en cuanto a lo del guiño me refería a que si me apetece o necesito por algún motivo apuntar con el derecho, no me quedan más cáscaras que cerrar el izquierdo. :wink:

El ejemplo perfecto sería tirar con arma larga. Si siendo diestro pruebas a apuntar con el ojo izquierdo lo más probable es que termines con un esguince cervical. :lol: :lol: :lol:

bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullseye76 » 12 Nov 2009 15:00

Los que estamos aquí, estamos porque ésto nos gusta a rabiar. Lo que quiere decir que estamos encantados tanto de poder ayudarte como de que nos ayudes. Yo aquí no paro de aprender de todos mis compañeros foreros, incluido tú iguana. El otro dia creyendo que sabía algo, metí la pata en otro hilo, y los compañeros tuviero a bien sacarme de mi error. Si eso no hubiera sido así yo me habría mantenido en la ignorancia sin saberlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Así que, compañero, estamos aquí para lo que haga falta, y encantados de poder ayudar. Un saludo. :caba: :caba: :caba:

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 12 Nov 2009 19:21

Hoy tire con el ojo derecho, a pesar de no ser el "director" y me fue bastante bien,,,
Te digo lo que le dije a agustiniglesia,,,cuando vengas por Asturias,,,tienes sidra pagá,,,,jejejejeje

bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullseye76 » 13 Nov 2009 00:45

Me alegro de gue te fuera bien. Aunque a estas alturas y dada tu progresión creo que ni agustiniglesia ni yo esperábamos menos.

Muchas gracias por la sidra. Puxa Asturies!!! :caba: :caba: :caba:

Si agustiniglesia y tú venís por Madrid, poneros en contacto conmigo y veremos qué podemos hacer. Un abrazo!!! :lol: :lol: :lol:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Nov 2009 21:54

OIDO COCINA que un servidor vive por el Alto de ESTREMADURA COMPAÑERO BULLSEYE......... cuando quieras y con la jarra que tu elijas y si es preciso después para casa en taxi, duelo aceptado jejejejeje.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 17 Nov 2009 13:17

Jejeje,,,,tamos repartidos por españa,,,

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Nov 2009 16:44

Muy cierto Iguana, pero en este caso yo brindare por ti en en duelo con el otro consejero de este hilo en cuanto que el recoja el guante y que dara como resultado un brindis por el bien hacer que ha demostrado en la formación de nuevos tiradores jejejejeje, ya dará señales de vida y nos tomaremos unas cervecitas juas juas juas, saludos.

bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullseye76 » 18 Nov 2009 02:08

Aquí estoooooooyyy!!!!

A ver si me confraternizo con mis horarios laborales y caseros y te pongo un privado Agustín. Te apuntas iguana???

:caba: :caba: :caba:

.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Nov 2009 10:03

De acuerdo, los buenos días y una cerveza no se le pueden negar a los hombres de bien, jejejeje. :mrgreen: :mrgreen:

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 18 Nov 2009 12:29

bullseye76 escribió:Aquí estoooooooyyy!!!!

A ver si me confraternizo con mis horarios laborales y caseros y te pongo un privado Agustín. Te apuntas iguana???

.

Mecagontoloquevuela,,,,que más quisiera,,,
Mientras tomaís la/las jarra de cerverceza,,,yo seguire entrenando a ver si consigo darle, como se dice por aquí, a una panera. :D
No os emborracheis,,,jajajajaja

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 18 Nov 2009 18:03

Bueno, vosotros seguir con las cervezas,,,,,que yo sigo con lo mío,,,,
Os voy a castigar con otra diana, la de hoy miercoles,,,los disparos al blanco son casi todos al empezar y alguno al acabar.
Tuve que volver a poner mi ojo, izdo., bueno a funcionar, con el derecho no me iba nada bien,,,me acostumbre a girar un poco el cuello, tal y como me aconsejasteis, y me apaño muchisimo mejor a disparar con este ojo, que con el derecho.
Saludos y cuidadin con el alcohol,,, :wink:
Adjuntos
Pues eso, como puedo hacer para disparar en seco,,,cargando el arma y disparando sin munición, asi jodere 140

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Nov 2009 18:21

MAS DE 400 PUNTOS la cosa no pinta mal.

Iguana, te estas dando cuenta de los puntos que metes un cero y un cuatro, todos los demás de cinco para arriba estas practicamente en tirador de segunda compañero y en menos de dos meses, repasa de vez en cuando los apuntes, con el empuña miento parece que vas bien y las moscas son casi seguro gatillazos por acelerar la presión en el disparador así que al tran tran y bajar el brazo cuando pases de los 10 ó 12 segundos y coloca bien el dedo en el disparador aprieta hacia, ATRAS, ATRAS, ATRAS, NO RETUERZAS EL DEDO y a no hacer moscas jejejeje,
saludos. :D :D :D

bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullseye76 » 20 Nov 2009 01:49

Enhorabuena compañero!!! :apla: :apla: :apla: :apla:

Sincéramente y aunque me duela en el orgullo, lo has hecho mejor que yo en mi última tirada. Y es que el gatillazo, a pesar de toda la teoría, que es muy bonito conocerla, es muy fácil caer en él. Lástima de un mayor entrenamiento. :evil: :oops:

.

bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullseye76 » 20 Nov 2009 01:54

Por cierto, creo que haces bien en volver al ojo director, está bien probarlo todo por si los acasos, pero si es lo que te va bien, genial. :pist:

Como dijo Agustín, si dudas de lo que sea, coméntanoslo o tira de hilo hacia atrás. Nosotros estarémos encantados de poder ayudar.

.

Volver a “Armas Cortas”