armeria tokos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
javierulo2002
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armeria tokos

Mensajepor javierulo2002 » 23 Oct 2009 00:04

Samot escribió:Hola compañero me gustaria saber si se ha resuelto el tema o como sigue. Un saludo Compañero

Al final aflojó la guita el muy hijo...
:ypist: :pists: :pist: :rifle: :sniper :apla: :apla: :apla:
Toma nota y si vas a comprar algo pregunta antes en el foro si alguien ya lo ha hecho antes.
Un saludo.
Carabinas: Gamo Expo2000 4,5(vendida),Crosman 2260 5,5
crosman 1077W (de mi nena)
Pistola: Gamo Pr15

Una buena página para los que gusten del kalashnikov:
http://www.izhmash.ru/eng/

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 23 Oct 2009 11:45

ESTE ES UN MENSAJE PRIVADO QUE HE ENVIADO A UN COMPAÑERO:
pues te cuento:
despues de unas 100 llamadas, unas 10-12 mentiras y a varias personas incluidas a mi, unos 8-10 emails sin contestar, varios fax(3-4) avisandole de que le iba a denunciar, una denuncia en la guardia civil, un burofax en correos para asegurarme que recibe la denuncia, un nuevo fax con la copia de la denuncia para que se de por enterado, un cabreo de cojones, un mes y pico de mala ostia, al final aguantarme de no ir y partirle la cara, preparar una estrategia para ir é intentar recuperar la carabina el puente de noviembre, un dineral en telefono,y unos 50 mensajes en diferentes foros... EL TIPO ESTE ISIDRO MARTINEZ SANJURJO me devolvio el dinero... QUE ME ENGAÑE A MI QUE NO LO SABIA PASE, PERO SI QUIERES ARRIESGARTE, Y QUE ALOMEJOR NO TE PAGUE, ENCIMA DE ESTAR AVISADO... PUES YA SABES, DE SER BUENO A SER TONTO SOLO HAY UN PASO :roll:

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 23 Oct 2009 18:28

que razon tienes compañero todo lo que has dicho es cierto pero no todos conocemos a la gente que creemos conocer y luego van y te dan la puñalada trapera un saludo. :ypist:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 29 Oct 2009 00:16

Me parece muy bien denunciar estos abusos al foro para que todos sepamos que tipo de gente hay suelta intentando, y a veces consiguiendo, engañar a la gente. Denunciemoslo como se ha hecho para que todos tomemos nota y no vuelva a pasar. Menos mal que al final todo ha acabado bien para ti, aparte del logico cabreo. Un saludo al foro y ojo con esta gente.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SkullGun » 11 Nov 2009 13:11

Hola.
Yo conozco la armería Tokos y personalmente a Isidro, su propietario. He comprado varios artículos entre ellos dos maletines para armas cortas que previamente le había encargado y jamás he tenido problema alguno con la recepción o la calidad del material. Es una persona amable y servicial y me es muy grato saber que todo se ha solucionado positivamente. Yo sigo confiando plenamente en él y en su empresa.
Un saludo a todos los foreros.

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 11 Nov 2009 16:33

pues enhorabuena, porque yo pase un calvario durante un mes, todo mentiras, que si ya te lo he enviado, que si lo ha perdido dhl, que si te lo envio mañana, que si pasado, que si le tira los cojones la denuncia de la guardia civil, que si aun no me llego la carabina, que si llega en 2 dias.... ademas de todo eso, unas 50 llamadas con mi movil y otras tantas con moviles de diferentes amigos, porque el mio ya se le sabia y no me lo cogia, engañar tambien a un amigo de alli cerca que me hizo varios favores de ir a verle... VAMOS UNA ARMERIA TOTALMENTE RECOMENDABLE.... NO TE JODE.... ESO DISELO A OTRO NO A MI.. :evil:

SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SkullGun » 11 Nov 2009 18:02

cocoliso39 escribió:pues enhorabuena, porque yo pase un calvario durante un mes, todo mentiras, que si ya te lo he enviado, que si lo ha perdido dhl, que si te lo envio mañana, que si pasado, que si le tira los cojones la denuncia de la guardia civil, que si aun no me llego la carabina, que si llega en 2 dias.... ademas de todo eso, unas 50 llamadas con mi movil y otras tantas con moviles de diferentes amigos, porque el mio ya se le sabia y no me lo cogia, engañar tambien a un amigo de alli cerca que me hizo varios favores de ir a verle... VAMOS UNA ARMERIA TOTALMENTE RECOMENDABLE.... NO TE JODE.... ESO DISELO A OTRO NO A MI.. :evil:

Entiendo tu enfado, ya lo creo.
Me alegro de que lo hayas solucionado. Me limito a contar mi experiencia ¿o sólo se puede contar lo malo y no lo positivo?
Es lo que hay. No me gustaría pasar por lo que tu has pasado, pero es justo que diga y cuente mi experiencia, ni recomiendo ni dejo de recomendar. Yo no tuve problemas, eso no se puede cambiar, como tampoco se puede cambiar lo que atí te ha sucedido. Después que cada cual haga lo que crea oportuno. Te deseo más suerte con tus próximas compras, de verdad.

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 11 Nov 2009 18:14

SkullGun escribió:
cocoliso39 escribió:pues enhorabuena, porque yo pase un calvario durante un mes, todo mentiras, que si ya te lo he enviado, que si lo ha perdido dhl, que si te lo envio mañana, que si pasado, que si le tira los cojones la denuncia de la guardia civil, que si aun no me llego la carabina, que si llega en 2 dias.... ademas de todo eso, unas 50 llamadas con mi movil y otras tantas con moviles de diferentes amigos, porque el mio ya se le sabia y no me lo cogia, engañar tambien a un amigo de alli cerca que me hizo varios favores de ir a verle... VAMOS UNA ARMERIA TOTALMENTE RECOMENDABLE.... NO TE JODE.... ESO DISELO A OTRO NO A MI.. :evil:

Entiendo tu enfado, ya lo creo.
Me alegro de que lo hayas solucionado. Me limito a contar mi experiencia ¿o sólo se puede contar lo malo y no lo positivo?
Es lo que hay. No me gustaría pasar por lo que tu has pasado, pero es justo que diga y cuente mi experiencia, ni recomiendo ni dejo de recomendar. Yo no tuve problemas, eso no se puede cambiar, como tampoco se puede cambiar lo que atí te ha sucedido. Después que cada cual haga lo que crea oportuno. Te deseo más suerte con tus próximas compras, de verdad.

Hola,estoy seguro que yu no le compraste por internet,si no en persona,o por lo menos fuiste arecogerlo alli ,sin pagar por adelantado,porque hay un monton de caso de gente que la timo,hoy mismo me he enterado de que hasta hay una persona en argentin ,no se como se le dio por comprar en españa,que tambien esta sin un visor y sin la pasta
SALUDOS

SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SkullGun » 11 Nov 2009 19:10

Joderrr!!
Si le compré siempre en persona. Me estais dejando acojonado. :shock:

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 11 Nov 2009 19:13

Otro ejemplo mas de lo bien que funciona esta armeria:
daniel 14:
Hola,estoy seguro que yu no le compraste por internet,si no en persona,o por lo menos fuiste arecogerlo alli ,sin pagar por adelantado,porque hay un monton de caso de gente que la timo,hoy mismo me he enterado de que hasta hay una persona en argentin ,no se como se le dio por comprar en españa,que tambien esta sin un visor y sin la pasta
SALUDOS

Te puedo decir que he comprado en china, en EEUU, en 3-4 armerias de españa, a varios particulares, Y EL UNICO QUE ME A PUTEADO TODO LO QUE HA QUERIDO Y MAS, AUN SIENDO TIENDA QUE EN TEORIA ES MAS FIABLE QUE UN PARTICULAR HA SIDO ARMERIA TOKOS, ASI QUE DE EXPERIENCIAS BUENAS EN ESTE POST NADA, SI QUIERES HABRES OTRO Y PONES LO MAGNIFICA QUE ES ESA ARMERIA :twisted:

SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SkullGun » 11 Nov 2009 19:28

Eso si que no, no te pases. Digo lo que quiero y lo expongo aquí porque me da la gana. Saludos a todos los que saben escuchar. :roll:

SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SkullGun » 11 Nov 2009 19:35

cocoliso39 escribió:Otro ejemplo mas de lo bien que funciona esta armeria:
daniel 14:
SALUDOS

Te puedo decir que he comprado en china, en EEUU, en 3-4 armerias de españa, a varios particulares, Y EL UNICO QUE ME A PUTEADO TODO LO QUE HA QUERIDO Y MAS, AUN SIENDO TIENDA QUE EN TEORIA ES MAS FIABLE QUE UN PARTICULAR HA SIDO ARMERIA TOKOS, ASI QUE DE EXPERIENCIAS BUENAS EN ESTE POST NADA, SI QUIERES HABRES OTRO Y PONES LO MAGNIFICA QUE ES ESA ARMERIA :twisted:

A lo mejor SI NO COMPRARAS TANTO EN CHINA" para ahorrarte 4 duros le compraras al armero de tu pueblo...Pues TE IRÍA MEJOR.
VER SI TE RECUPERAS DEL DISGUSTO HOMPRE! y dejas de darte con los demás.

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 11 Nov 2009 21:24

SkullGun escribió:Joderrr!!
Si le compré siempre en persona. Me estais dejando acojonado. :shock:

Yo estube en la armeria tokos varias veces,y la tienda tiene buena pinta ,pero claro eso alli ,el problema biene cuando se compra mediante internet que es donde tima a la gente.Estando yo en la tienda ,para preguntar por la carabina,tiene salido algun cliente con cosas y por lo que vi atienden bastante bien,pero el tio es un mentiroso y un cabron ,hay que decirlo todo y yo aconsejo no comprar a nadie alli ni en persona ni por internet
SALUDOS

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 11 Nov 2009 23:15

skull, lo tienes facil, comprale algo por internet a traves de algun amigo para que no te conozca, de unos 300-400 euros y se lo pagas por adelantado... despues alomejor me comprendes
Por cierto, vivo en un pueblo, con la armeria mas cercana a 40 kilometros, que solo tienen gamo y 2-3 tipos de balines tambien gamo, asi que me veo obligado a comprar en internet, y no lo hago por ahorrar, sino porque en china tienen muchas cosas que no encuentro aqui...ah compro donde quiero.. como tu das tambien tu opinion

SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SkullGun » 12 Nov 2009 12:33

cocoliso39 escribió:skull, lo tienes facil, comprale algo por internet a traves de algun amigo para que no te conozca, de unos 300-400 euros y se lo pagas por adelantado... despues alomejor me comprendes
Por cierto, vivo en un pueblo, con la armeria mas cercana a 40 kilometros, que solo tienen gamo y 2-3 tipos de balines tambien gamo, asi que me veo obligado a comprar en internet, y no lo hago por ahorrar, sino porque en china tienen muchas cosas que no encuentro aqui...ah compro donde quiero.. como tu das tambien tu opinion

Estoy de acuerdo contigo. El problema es el tono que has utilizado conmigo. Tienes mi apoyo en cuanto se refiere al daño que te han causado y espero que no se repita jámas. Pero el no ser respetuoso con la opinión de los demás no lleva nunca a buen termino ningún problema.

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 12 Nov 2009 14:27

te doy la razon, pero si durante un mes dieses por perdidos unos 300 euros, y ademas un tipejo te tratase de tonto a diario ya me contarias lo que hacias
al tio este, el isidro martinez le salvo la campana, unos dias antes de ir a visitarle y cobrarme lo que era mio de una manera u otra, me hizo el ingreso de mi dinero, ya te digo que le salvo la campana, pero el regusto que te llamen tonto a la jeta durante un mes eso me ha quedado guardado....

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 12 Nov 2009 14:28

por cierto, EL MODERADOR QUE CIERRE ESTE POST, QUE ESTA HISTORIA YA ACABO, GRACIAS

Volver a “AC General”