Locura...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Grillo, sea como fuera si un visor Swarosky de 1100 euros te parece barato es que no pasas hambre...
Oscar eso es otra cosa que quiero hacer... el curso de recarga, y lo de la pistola cuando me saque la F creo que tendrá que esperar un poco.
Oscar eso es otra cosa que quiero hacer... el curso de recarga, y lo de la pistola cuando me saque la F creo que tendrá que esperar un poco.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, yo creo que también se te hace más difícil estudiar por el hecho de no haber seguido un proceso continuo de estudio. Yo por ejemplo llevo estudiando toda mi vida, pero sé que si por lo que fuera estuviese un par de años sin estudiar, me costaría mucho ponerme de nuevo. Te va a costar mucho más coger el hábito eso está claro, por eso has de ponerle más ganas para llegar a tu objetivo, que seguro será muy muy importante para ti y para tu familia!!
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
QUE BRUTOS QUE SOYS LLEBO MEDIA HORA LEYENDOOOO
Andres enhorabuena por tu adquisicion, y el visor cuando puedas que no hay prisa, y por cierto te aseguro que el pequeño saltamontes no pasa hambre, es uno de los jafazos en el lugar donde vive, tiene pintas de mafiosillo y todo
larga vida y que no se te olviden las fotossssssssss
Andres enhorabuena por tu adquisicion, y el visor cuando puedas que no hay prisa, y por cierto te aseguro que el pequeño saltamontes no pasa hambre, es uno de los jafazos en el lugar donde vive, tiene pintas de mafiosillo y todo

larga vida y que no se te olviden las fotossssssssss
greñas que en el Pas ya hay nieve...
eso si la lluvia se la ha llevado casi toda.
eso si la lluvia se la ha llevado casi toda.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Jose, para el visor no tengo prisa no... mañana pondré unas fotitos sí.
Buenas noches
Buenas noches

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya se que hay nieve ya, que salio en las noticias lo del tunel y estaba nevando de lo lindo, ya tengo unas ganitas de cojer la tabla e irme a hacer snow
Buenas noches Andres

Buenas noches Andres
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Buenas.
Joder Andres,veo que sigues con tus hábitos de comprador compulsivo....la semana que viene hablamos,a ver si tiramos en algún sitio....
Joder Andres,veo que sigues con tus hábitos de comprador compulsivo....la semana que viene hablamos,a ver si tiramos en algún sitio....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Hay que ver como os gusta escribir... habeis escrito 3 paginas en un rato 

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pero sereis capaces de salir al monte el Sabado?

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cansino escribió:Pero sereis capaces de salir al monte el Sabado?![]()
![]()
![]()
![]()
¿Lo dudas? ¿Tú has mirado el título de este hilo?, si aquí todos estamos de atar y somos unos mercachifles jejee, me encanta esa palabreja.
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No le des muchas vueltas Cansino, que es una chorrada que digo yo a veces. Una de tantas, jejeej.
Oscar.
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Jajajjajaj, ok.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No hay rifle y no hay fotos... me han dicho que han tenido un problema infórmatico en Guzmán el Bueno y no han podido hacer la guía de pertenencia. Mañana por la mañana me pasaré a ver si ya lo tienen 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
AndresMagnum escribió:No hay rifle y no hay fotos... me han dicho que han tenido un problema infórmatico en Guzmán el Bueno y no han podido hacer la guía de pertenencia. Mañana por la mañana me pasaré a ver si ya lo tienen
Conociendo el sistema informático de las intervenciones de armas (como que tengo que trabajar con él y lo sufro), no es raro. Lo siento, a ver si mañana puede ser. Pero ya lo digo yo, este sistema informatico no lo arreglan en mil años. Cuando estás terminando una tarea suele bloquearse, con lo que nos jodemos los interventores de armas y sobre todo la gente que está esperando su guia, licencia o trámite que sea.
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Uffff, con la iglesia hemos topao, jejeje. Pa que huevos les tocarian el programa de toa la vida 

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Jejejje, no vi tu post Oscar. Aun me acuerdo el dia que les instalaron la cojo impresora esa a los de mi IA, me costo guiar el arma como 1 hora mas o menos y por que al final me la hicieron a la antigua usanza, manda huevssss
La verdad es que si, mi permiso de armas se lo tomaron con bastante calma... estuvieron algo mas de dos meses
Tranquilo Andres, que por un dia no pasa nada, ya veras como mañana ya lo tienes y podemos ver esas fotos
Un saludo

Tranquilo Andres, que por un dia no pasa nada, ya veras como mañana ya lo tienes y podemos ver esas fotos

Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”