AYUDA!!! calibre 32

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA!!! calibre 32

Mensajepor J-E-F » 12 Nov 2009 13:11

Muy buenas...

Tengo una duda. Quiero comprarme un .32, pero no sé cuál elegir.

Mi gran favorita es la Pardini HP, pero tengo entendido que el cañón es de papel de fumar. He visto varias a las que les ha reventado el cañón por un cartucho mal recargado.
Con una GSP, por ejemplo, eso no pasaría.

Lo que más me gusta de la Pardini es el encare que tiene, pero una GSP se traga hasta las piedras y no le pasa nada.

Tengo entendido que a una GSP se le podría poner una cacha a medida con, mejor encare.

También he oído que a la Pardini le han puesto un cañón nuevo, ¿es verdad eso?

Bueno, ¿qué me aconsejais?
¿Me compro la Walther GSP o la Pardini?

Gracais por adelantado. :wink:

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA!!! calibre 32

Mensajepor luis7 » 12 Nov 2009 14:18

Tengo una gsp del 32 (la vieja) y va estupendamente, habra gente que te cuente lo mismo de la pardini y seguro que es igual de buena, pero cada uno cuenta la pelicula segun le convenga.
Tuve una pardini del 22 que era una maravilla y no creo que la del 32 sea mala lo que ocurre es que hay gente pa tó y se carga hasta un tanque.
Lo que si hay que tener en cuenta es que si te adaptas bien a la GSP (+antigua en cuanto a diseño que la pardini) tendras una pistola indestructible y ampliamente reconocida por su dureza y que una vez encuentres la munición buena agrupara como la mejor, aunque la verdad es que lo tira todo y no es delicada con la marca de cartucho que uses. Otros puntos fuertes de la gsp es abundancia de repuestos, caset de disparo intercambiable y facilidad de desmontaje y limpieza.
Cierto es que la italiana no esta al nivel de dureza que la germana, pero para precisión donde no se castiga el arma y cuidandola bien tienes para muchos miles de tiros.
Prueba las dos y te quedas con la que mejor te sientas ya que son muy buenas armas pero cada una con sus pros y sus contras.
Todo lo que te cuento de la gsp es de la versión antigua ya que de la Expert hay ciertos rumores (infundados o no, lo desconozco)en cuanto a materiales de fabricación y mecanismo de disparo que no son tan buenos como los antiguos y que habria que aclarar para saber si es bueno o no lo que hay ahora en el mercado de nueva factura de esta marca ya que en diseño no ha variado casi nada comparada con la vieja.
Saludos.

Volver a “Armas Cortas”