caso cerrado
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: caso cerrado
Eso es dificil.
Igual que si una mujer es virgen o no.
Y desde la distancia, mas aun.
Un saludo al foro.
Igual que si una mujer es virgen o no.
Y desde la distancia, mas aun.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Si es un arma moderna, lo mismo por el número del arma el fabricante te lo puede decir (si no te lo quiere decir el vendedor o no te fías).
Si es un arma antigua o "menos" moderna, llama a los del CSI y lo mismo, rascan en una esquinita y con paciencia sale algún otro color...
Otra fórmula no la conozco, pero si te enteras nos lo podrías comunicar.
Saludos,
Si es un arma antigua o "menos" moderna, llama a los del CSI y lo mismo, rascan en una esquinita y con paciencia sale algún otro color...
Otra fórmula no la conozco, pero si te enteras nos lo podrías comunicar.
Saludos,
                   Â
¿Te han dao gato por liebre?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Si pones que armas es alguien que tenga una te puede enviar fotos donde puedas apreciar la diferencia. Tiene que notarse en los grabados y en los contrastes al menos, y en el acabado en general. Date cuenta que hay que eliminar el pavón, matizar y luego cromar, en algún sitio se tiene que notar.
Las que se diferencian estupendamente son las inox, usa un imán.
Las que se diferencian estupendamente son las inox, usa un imán.

[citando a: josico31]
venga echarme una mano
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.