Un calzado adecuado para el tiro: ¿Qué es eso sobre el empeine?

Y un usuario algo "despistado", tienen como resultado, esto:

Pues al titulo del tema me refiero ¿Accidente o Negligencia?
Esta pregunta, controvertida dónde las haya, y discutida infinidad de ocasiones por todos nosotros, sigue sin tener una respuesta clara.
Algunos diréis que accidente, pues a cualquiera nos puede ocurrir por un error, una distracción, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, etc. Y sin embargo otros afirmareis que negligencia "Y GORDA", por tener el dedo en el disparador al bajar el arma. Lo cierto es que hay que tener mucho cuidado, y que semejante ejemplo ha de servir para dar ejemplo de que es lo que no hay que hacer, y que les vaya pasando a los demás, y no a ninguna de nosotros.
Por cierto, me las han hecho llegar por correo, ni es conocido ni me gustaría que fuese amigo mio, pero aquí queda eso.
No sabía dónde colgarlas, así que las he puesto aquí, o si ya las han colgado en otro apartado, aunque si les parece a los administradores o moderadores del foro, podrían crear otro pestaña con "Accidentes" donde poder poner noticias, vídeos, imágenes, anécdotas, experiencias personales, etc
Saludos armeros