¿Alguien ha comprado en opticplanet?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien ha comprado en opticplanet?

Mensajepor tirititao » 10 Nov 2009 22:21

Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha comprado en esta tienda ya que quiero hacer un pedido pero no se como se lo montan "preparando" paquetes para la aduana. He comprado en airgunstyle y sin problemas pero ésta no la conozco.
Gracias por vuestra ayuda.

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿Alguien ha comprado en opticplanet?

Mensajepor acmes » 10 Nov 2009 22:59

Yo sin problemas con ellos, con la aduana sí.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 10 Nov 2009 23:17

tirititao escribió:Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha comprado en esta tienda ya que quiero hacer un pedido pero no se como se lo montan "preparando" paquetes para la aduana. He comprado en airgunstyle y sin problemas pero ésta no la conozco.

hola compañero
aun que me salga de tu pregunta inicial¿hay algun problema en traerse armas de airgunstyle?
saludos

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 11 Nov 2009 00:22

La verdad es que armas no he comprado por lo que no te puedo decir, he comprado accesorios y sin problemas con ellos ni con la aduana. Pregunta a Javiwan69 que creo que si ha traido alguna carabina.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 11 Nov 2009 00:24

acmes escribió:Yo sin problemas con ellos, con la aduana sí.

Lo que me preocupa no es la tienda, es la aduana. Estoy detras de un visor y me sale más económico allí que en inglaterra pero, si sumamos las aduanas ya está el lío organizado. Por cierto ¿cuanto sube la aduana?

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 11 Nov 2009 00:26

alexis8 escribió:
tirititao escribió:Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha comprado en esta tienda ya que quiero hacer un pedido pero no se como se lo montan "preparando" paquetes para la aduana. He comprado en airgunstyle y sin problemas pero ésta no la conozco.

hola compañero
aun que me salga de tu pregunta inicial¿hay algun problema en traerse armas de airgunstyle?
saludos

que tengas suerte y que no te pillen....de airgunstyle he traido varias cosas.. y me ha pasado de todo, unas veces bien, y otra me pillo la aduana... :cry:

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 11 Nov 2009 09:27

Yo me traje un leapers 8x32x56 a muy buen precio, ahora incluso lo han bajado más, pero puesto en mi casa más impuestos me ahorré sólo unos 40 euros con respecto al pvp en tienda aquí en España; a esto sumémosle unos 20 más de portes y saldrían unos 60, es bastante menos de lo que yo creía que me ahorraría en un principio pero algo es algo. Por otra parte me fue imposible pagar con tarjeta pues tras numerosos intentos y días perdidos de espera los bancos no enviaban el dinero (supongo que para no sacar divisas del país en aquel entonces cuando la crisis estaba en lo más álgido)y no tuve más cojones que pagar con paypal.

impavido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor impavido » 11 Nov 2009 12:19

Hola,en la aduana no hay ningun problema por traer visores,unicamente te haran pagar el iva si pasa de unos 100 euros de valor el articulo,el precio del transporte no influye,no pagas iva por el.Tambien te haran pagar un arancel,puede que tengas que ir a correos a pagar el iva,o sino te vendra directamente como un contrarembolso,lo pagas y tienes el visor,con las carabinas es otra historia
un saludo

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 11 Nov 2009 13:06

impavido escribió:Hola,en la aduana no hay ningun problema por traer visores,unicamente te haran pagar el iva si pasa de unos 100 euros de valor el articulo,el precio del transporte no influye,no pagas iva por el.Tambien te haran pagar un arancel,puede que tengas que ir a correos a pagar el iva,o sino te vendra directamente como un contrarembolso,lo pagas y tienes el visor,con las carabinas es otra historia
un saludo

hola
nos puedes conpantar un poquito de como va la historia, es que me quiero traer una sumatra y no lo tengo muy claro por el tema de la intervencion de armas
gracias a todos

impavido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor impavido » 11 Nov 2009 13:41

Hola,pues ya sabeis el tema de las potencias permitidas y demas,no?de todas formas es poco prudente hablar de estos temas en un foro publico cuajado de servidores de la ley.En cualquier intervencion de armas os informaran de como introducir legalmente en España estas armas,del papeleo y los pasos a seguir.
saludos a todos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 11 Nov 2009 21:41

impavido escribió:Hola,pues ya sabeis el tema de las potencias permitidas y demas,no?de todas formas es poco prudente hablar de estos temas en un foro publico cuajado de servidores de la ley.En cualquier intervencion de armas os informaran de como introducir legalmente en España estas armas,del papeleo y los pasos a seguir.
saludos a todos

compañero en ningun momento quiero pasarme la ley por...simplemente quiero saber como traer esta arma a españa porque me gusta mucho, se que la gente se la trae(algunos)por la potencia pero a mi personalmente no me interesa la potencia
quiero saber si se puede traer limitada de potencia o algo similar
un saludo

impavido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor impavido » 11 Nov 2009 22:11

Hola,mira, no pretendia darte la charla,solo aconsejarte que hay que andar al loro en el foro.Seguramente un monton de gente los tiene sin limitar,y los han traido sin problemas,pero mira como nadie cuenta como lo hace...Limitados se que hay alguna pagina inglesa que los tiene,o tenia,los americanos los venden tal cual les llegan de Corea,y fuera de USA solo se que los venden en Bulgaria(www.pcprifles.eu)en una tienda inglesa que no recuerdo y en una tienda de Chipre(www.airgunforhunt.com)y desconozco si limitados o no.Sin acritud,yo no soy guardia civil ni nada parecido,pero conozco al menos uno(del foro) que me a confesado que a veces le han dado ganas de denunciar a alguno por lo marronera que es alguna gente,como los que empiezan a contar que se han traido tal rifle,con tantos julios,tranquilamente por la aduana por que le habian cambiado no se que...me sigues?seguramente en privado alguien te lo contaria...
un saludo
un saludo

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 11 Nov 2009 23:02

Mi caso es un visor T-36 y unos cascos electrónicos, mi problema es la aduana ya que si no pago aduana me salen muy bién de precio pero si pago un 20 o un 21 % de aduana, tengo la posibilidad de traerlos de inglaterra que ,aunque son un poco más caros los portes son menores y contando con la aduana quedo más o menos a la par. En cualquiera de los dos casos me sale más barato que aquí, solo quiero decidir la mejor de las dos opciones para comprar fuera.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 11 Nov 2009 23:07

impavido escribió:Hola,mira, no pretendia darte la charla,solo aconsejarte que hay que andar al loro en el foro.Seguramente un monton de gente los tiene sin limitar,y los han traido sin problemas,pero mira como nadie cuenta como lo hace...Limitados se que hay alguna pagina inglesa que los tiene,o tenia,los americanos los venden tal cual les llegan de Corea,y fuera de USA solo se que los venden en Bulgaria(https://www.pcprifles.eu)en una tienda inglesa que no recuerdo y en una tienda de Chipre(https://www.airgunforhunt.com)y desconozco si limitados o no.Sin acritud,yo no soy guardia civil ni nada parecido,pero conozco al menos uno(del foro) que me a confesado que a veces le han dado ganas de denunciar a alguno por lo marronera que es alguna gente,como los que empiezan a contar que se han traido tal rifle,con tantos julios,tranquilamente por la aduana por que le habian cambiado no se que...me sigues?seguramente en privado alguien te lo contaria...
un saludo
un saludo

por supuesto compañero, completamente de acuerdo
de hecho mas de una vez le he pegao el toque a mas de uno por el tema de la potencia y demas, que aveces hablamos demasiado
es mas no te tienes que ir a la frontera en españa hay carabinas muy pasadas de julios y es mas no se cortan los poseedores de dichas carabinas en decir donde las han comprado y te digo mas las armerias estan muy orgullosas de ello
asta que al final pase lo que tiene que pasar
se agradecen los comentarios
un saludo

INVIZTOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor INVIZTOR » 26 Ene 2010 18:53

Hola a todos , he visto unos accesorios ( tri monturas y unas correas tacticas ) que quiero comprar ayi , el precio esta en dolares pero aun asi quiero comprarlo con ellos , sabes lo que tardan mas o menos y si en el caso de que los de aduanas tengan algun inconveniente , como me lo notifican , correo o he de ir a preguntar el recibo del pedido.

haber si alguien me orienta un poco

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 26 Ene 2010 19:00

Mi visor tardó un poquito pero fué porque no lo tenian en stock, a compañeros del club no les ha tardado casi nada. Lo de las aduanas es simple, el cartero te lleva una liquidación, la pagas y recojes con el recibo el paquete de correos. Eso si, si el pedido pasa de unos 100 $ dalo por hecho que pagas.

INVIZTOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor INVIZTOR » 26 Ene 2010 19:21

gracias por contestar tan rapido , el tema del pago es tranferencia bancaria , pay pal....

el cartero me entregara el paquete en casita , ok , me aconsejas que mi pedido no supere los 100 dolares, 120 euros.

correcto?

saludos y gracias

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 26 Ene 2010 20:56

Yo he comprado en: http://www.opticsale.com un visor Barska y todo perfecto.

:cow:
Imagen

Volver a “AC General”