NECESITO AYUDA CON EL VISOR

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

NECESITO AYUDA CON EL VISOR

Mensajepor juan2812 » 06 Oct 2007 19:48

Buenas a todos,dispongo d euna gamo cfx royal y le acabo de poner un visor tasco 6-24x50 de ebay(q por cierto de momento abre tirado unos 50 tiros y va perfecto),el caso q le e puesto unas monturas altas y aora de la campana ala recamara le sobra un centimetro y qeda muy alto el visor y el problemas es q al graduarla en altura el tornillo de graduacion lo subo todo lo q se puede y un asi el tiro qeda por debajo.

¿algien sabe si tiene alguna solucion?¿o la unika q ay es ponerle unas monturas de altura media?

un saludo a todos y gracias

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

RE: NECESITO AYUDA CON EL VISOR

Mensajepor manelworld » 06 Oct 2007 20:31

eso es muy habitual,
solucion, le pones un trocito de pelicula fotografica
en la montura trasera en la parte de abajo y solucionado
entre la montura y el visor, para que baje un pelin de delante

saludos

Frankie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Frankie » 06 Oct 2007 20:35

Juan si desmontas el visor de sus monturas y calzas la anilla trasera resolveras el problema, yo uso carrete de camara fotografica, recorta dos o tres trocitos y los pones en la parte inferior de la anilla, luego colocas el visor y atornillas las monturas y listo. Hay monturas regulables en altura, pero mi experiencia es que como no compres unas buenas al final producen desajustes debido a las partes moviles de las mismas. Las B-Square tienen un buen sistema ya que la anilla trasera se atornilla sobre la montura y al elevar y volver a colocar el visor este es el que traba el giro de la anilla e impide que varie la altura del mismo.

Un saludo.

relojes web gratis

Airgunner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Airgunner » 06 Oct 2007 20:41

Vamos por partes, yo tengo la misma composición que tu Cfx royal y Tasco 6-24x50 y monturas altas monopieza y no tengo el problema que comentas.En principio que haya un centímetro desde el visor hasta la cámara de potencia no es un problema, por tanto la montura que tienes montada es perfectamente válida.
Lo primero es centrar la mira a una distancia media 35-40 metros, se supone que tenemos bien fijada la montura, y empezamos a disparar hasta que el punto central del visor y el impacto del balín coincidan, por la propia altura de las monturas no debemos elevar el punto de impacto según el visor , sino bajarlo. En la torreta de arriba sería girar en sentido de las agujas del reloj, no obstante si te quedaras sin recorrido en la torreta hay un truquillo para bajar la cruz del visor y es suplementar la montura por detrás con trozos de película fotográfica, esto hará que el punto de confluencia entre la cruz del visor y el punto de impacto se acerquen a la posición del tirador. De todas maneras estoy convencido de que no te hace falta suplementar la montura, simplemente ponerla a cero a las distancias comentadas o a las que prefieras.

estapoly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor estapoly » 07 Oct 2007 12:31

ya ke estais con el tema de los visores ke tal van los tasco?.kiero comprar uno por 32 o por 40 para una HW 97K y no se si ira bien o se rompera,he oido de todo y tengo muxas dudas,por favor ayudadme

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 07 Oct 2007 12:50

Juanito,Juanito,Juanito,pero como demonios no te relajas un poco.
Lo de los trozos de pelicula de fotos que te indican los compañeros es la mas acertada de todas.
No se porque has elejido las monturas altas,no me lo comentastes,pero en caso de temor a la campana,haberlas comprado con el visor en la mano,yo te hubiera recomendado siempre las mas bajas permitidas por la campana del visor,precisamente por evitar este problema,en una Norica quise una vez aprovechar tambien las miras abiertas y me las veia y me las deseaba,por lo tanto segun mi opinion,los sistemas de punteria deben de estar lo mas proximo posible al centro del cañon,las lineas paralelas que existen entre los dos,se deben de reducir al maximo,para poder controlar perfectamente los cambios de distancias,pues el punto donde se juntan,debe de ser siempre el blanco que hemos seleccionado
Nos vemos en el messenger,de todas formas espera a el encargo de ebay y no seas tan lanzao y no hagas nada por el momento,sientate un ratito
Chao

Volver a “AC General”