Bueno, finalmente compre los Pads, no se que tienen de diferente a los de la Custom, si dicen que son específicos para la Stock II, no se, lo serán. La verdad es que no aumentan la capacidad aunque ahora es igual, lo que aumenta es la comodidad, precisión y rapidez en los cambios, aunque lo cojas mal, no se te sale de la mano y con un empujoncito, se mete hasta el fondo. (Ojo que no es nada XXX).
Ahora voy a comprar una aguja percutora inoxidable algo mas larga a Henning, porque la original se queda corta dando algunos fallos de ignición y con pistones Séllier Bellot no pica ni el 20%, además ya se ve que el martillo esta gastando la cabeza.
Vaya que al final hay que costumarizarla para la competición, muelles reducidos, carro a 10 y martillo a 14. Punto fibra, base cargadores y aguja percusora.
.
Cargadores Tanfoglio Stock II
Re: Cargadores Tanfoglio Stock II
cba50 escribió:Ahora voy a comprar una aguja percutora inoxidable algo mas larga a Henning,...
A la hoguera contigo ¡¡¡PECADORRRRRR!!! eso es Open

Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ah! por fin entiendo lo que es la modalidad de produccion, se trata de tener una open pero conseguir que nadie se de cuenta, como mola si yo creia que la dificultad estaba en la parte deportiva en si de dicha actividad. 

champanremix escribió:ah! por fin entiendo lo que es la modalidad de produccion, se trata de tener una open pero conseguir que nadie se de cuenta, como mola si yo creia que la dificultad estaba en la parte deportiva en si de dicha actividad.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias por tu aplausos, aunque creia que me ibas ha reprender vicente, vamos haber creo que todo este tema de produccion se mereceria un hilo aparte titulado algo asi como procorupcion, creo que en esta modalidad la verdadera dificultad esta siendo en como modificar un arma lo masimo posible como para que el master no se de cuenta,y la verdad que veo negocio en ello, pues tengo un amigo tornero fresador que hace maravillas, ejem nos cojemos un cañon del 9pb de glock lo sobredimensionamos con un casquillo en frio luego se pavona el esterior y ya tenemos un bull-barrel y si no queremos tocar corredera no pasa nada hombre!que troquelar 34 o 17 en la corredera de un modelo del 45 es un plis, Bueno pues asi con multitud de cosistas je,je
Te aplaudo porque me ha encantado la ironía, pienso lo mismo que tu en ese sentido.
Entiendo que intentemos sacarle el mayor partido a las pistolas, pero Producción no se creo para eso, para eso está Estándar que como todos sabemos puedes hacer casi lo que quieras mientras quepa en la caja, y Open que ya es lo que sea. Si quieres Producción solo deberías poder tocar el disparador y poco más.
Hoy en día se cambian muelles por otros de otras marcas, se pone lija donde uno quiere, he visto en tiradas nacionales hasta guías de metal en Glocks, alguna tapeta de cargador, se quitan como cosa normal los seguros de aguja de las Tanfoglio y las CZ (ahora vienen las Shadow de origen sin los seguros), el tema de cargadores ha sido un descojono; cuando tenemos la trampa legal para sacar 19+1 a las Tanfóglios va y los limitan
y muchas más cosas. Simplemente, no lo entiendo...
Pero uno de los problemas de fondo es la ignorancia de quien tiene que imponer la norma y a veces hasta la complicidad, cosa que jode más.
Entiendo que en una tirada de Club se haga la vista gorda, pero en un Nacional es inadmisible.
En Enero entra en vigor lo de los 15 cartuchos, vamos a ver como lo resuelve la Federación Española, según tengo entendido o me han comentado por "ahí" se van a dar prisa para notificarlo lo antes posible, y que cada Club no haga la guerra por su cuenta dado que en "Europa", como es normal, seguro que lo implantan ese mismo día, aquí... ya veremos.
La gran cagada se sirvió con la CZ, ahora lo están intentando "suavizar", lo que en nuestro idioma es "recular", en fin, ya veremos en que acaba esto. Donde te das cuenta que esta División no es normal, es que es la única que dispone de un Comite especial para su buen desarrollo, eso no lo tiene otra División, esto es una muestra de que algo va mal (si tienes un Policía en la puerta de tu casa todos los días algo significará). Cada cosa que queremos poner y hasta quitar (el ejemplo del seguro) lo tenemos que preguntar porque no lo tenemos claro y el único "guiaburros" que podemos visitar es el Foro de http://www.ipsc.org .
Saludos,
P.d. siento el ladrillo.
Entiendo que intentemos sacarle el mayor partido a las pistolas, pero Producción no se creo para eso, para eso está Estándar que como todos sabemos puedes hacer casi lo que quieras mientras quepa en la caja, y Open que ya es lo que sea. Si quieres Producción solo deberías poder tocar el disparador y poco más.
Hoy en día se cambian muelles por otros de otras marcas, se pone lija donde uno quiere, he visto en tiradas nacionales hasta guías de metal en Glocks, alguna tapeta de cargador, se quitan como cosa normal los seguros de aguja de las Tanfoglio y las CZ (ahora vienen las Shadow de origen sin los seguros), el tema de cargadores ha sido un descojono; cuando tenemos la trampa legal para sacar 19+1 a las Tanfóglios va y los limitan

Pero uno de los problemas de fondo es la ignorancia de quien tiene que imponer la norma y a veces hasta la complicidad, cosa que jode más.
Entiendo que en una tirada de Club se haga la vista gorda, pero en un Nacional es inadmisible.
En Enero entra en vigor lo de los 15 cartuchos, vamos a ver como lo resuelve la Federación Española, según tengo entendido o me han comentado por "ahí" se van a dar prisa para notificarlo lo antes posible, y que cada Club no haga la guerra por su cuenta dado que en "Europa", como es normal, seguro que lo implantan ese mismo día, aquí... ya veremos.
La gran cagada se sirvió con la CZ, ahora lo están intentando "suavizar", lo que en nuestro idioma es "recular", en fin, ya veremos en que acaba esto. Donde te das cuenta que esta División no es normal, es que es la única que dispone de un Comite especial para su buen desarrollo, eso no lo tiene otra División, esto es una muestra de que algo va mal (si tienes un Policía en la puerta de tu casa todos los días algo significará). Cada cosa que queremos poner y hasta quitar (el ejemplo del seguro) lo tenemos que preguntar porque no lo tenemos claro y el único "guiaburros" que podemos visitar es el Foro de http://www.ipsc.org .
Saludos,
P.d. siento el ladrillo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La verdad es que todo esto tanto a mi como ha mucha gente que empieza o como en mi caso vuelve despues de años lo unico que nos hace es desilusion y ganas de no practicarlo.Piensas que estas en una modalidad en la cual es por asi decirlo de acceso a esta distiplina, te compras una pistola de doble accion, de presupuesto ajustado, tu equipo y ya esta , pues no,te encuentras con un maremagnun de cojones, y perdon por la espresion.Creo que se deveria hacer una profunda revision a la clase produccion, pasar vara y no dejar titere con cabeza, pero que tambien como en todo esta el interes economico de las marcas o eso me parece.Hoy en dia como te metas fuerte en produccion no haces con 1600 euros solo para el arma y sus aftermarker de los gue... sin meterte ha cosas del otro mundo, impresionante, y una pena.Es lo que hay .
Perdonar pero estáis equivocado. Los fabricantes de pistolas por motivos comerciales las entregan en condiciones básicas, como los coches para abaratar precio para clientes de todo tipo, precisión, defensa, gustos, etc. y al ser aprobada para IPSC producción, también estos clientes la adquieren en formato básico y optan según sus posibilidades a los up grading permitidos según reglamento. En motociclismo es igual con la categoría Superbike y GP. Superbike son motos del mercado (Producción) con las modificaciones permitidas y GP son motos diseñadas para la competición. Estoy en producción por dos motivos, es mas económico que Standard y voy en factor menor igual que todos. Cambio la aguja porque debo adaptarme al mercado disponible de consumibles de recarga y no quiero interupciones, no por sacar ventaja.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”