Existe ?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
sepultura
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Existe ?

Mensajepor sepultura » 10 Nov 2009 22:16

Los modelguns son como las de airsoft(no metalicas),plastico en su totalidad salvo algunas piezas(normalmente el cargador )metalicas para darles peso,su municion tambien esde una aleacion la cual lleva solo un fulminante(como las pistolas de juguete) y son reutilizables(cambias el piston y listo).
De hecho,no se venden en casi ningun pais europeo porque ni se consideran airsoft ni de fogueo.
Saludos.[/quote]

siento discrepar :pero no todas las model guns son de pvc tambien las hay metalicas aunque estoy de acuerdo con lo de la municion pero no vamos a decir que son una pasada :D :D :D

pd. tambien hay armas de sistema flobert e incluso de fuego real que estan hechas de pvc
Adjuntos
existe la ak47 de fogueo? k precio tiene? 00
existe la ak47 de fogueo? k precio tiene? 01
existe la ak47 de fogueo? k precio tiene? 02

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 10 Nov 2009 22:31

sepultura escribió:Los modelguns son como las de airsoft(no metalicas),plastico en su totalidad salvo algunas piezas(normalmente el cargador )metalicas para darles peso,su municion tambien esde una aleacion la cual lleva solo un fulminante(como las pistolas de juguete) y son reutilizables(cambias el piston y listo).
De hecho,no se venden en casi ningun pais europeo porque ni se consideran airsoft ni de fogueo.
Saludos.

siento discrepar :pero no todas las model guns son de pvc tambien las hay metalicas aunque estoy de acuerdo con lo de la municion pero no vamos a decir que son una pasada :D :D :D

pd. tambien hay armas de sistema flobert e incluso de fuego real que estan hechas de pvc[/quote]
Las modelguns son un concepto....sean de lo que sean..igual que las armas de fuego real de polimero no son modelguns....ni las detonadoras de polimero tampoco dejan de ser detonadoras...y..aunque te pongan..METALICAS....no te lo creas...correderas..de plastico...y muchas piezas mas..tambien. :wink:

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 13 Nov 2009 20:25

sepu no me discutas con el gran sabio detonadoril de mmmmmmm hazme caso saldras perdiendo

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 14 Nov 2009 13:54

truenoblanco escribió:sepu no me discutas con el gran sabio detonadoril de mmmmmmm hazme caso saldras perdiendo

naaaaaada, mmmmm no volvera a ser el gran sabio/guru detonadoril hasta que no me diga la marca y modelo de la pistolita que le presente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CarlosP99
Usuario Baneado

Mensajepor CarlosP99 » 07 Abr 2010 19:15

y estas ultimas de las fotos que llevan cartuchos que parecen de verdad que son?

Volver a “Armas Hobby”