Hola.
Me acaba de llegar una replica del hk g36K y a la que iba a estrenarla con toda la ilusion, al municionar el cargador (por cierto tenia entendido que es de 450 bolas y no se si me han entrado 20 o asi y ya esta hasta arriba) le doy a la rueda de la base del cargador y al alimentar el arma la rueda esa corre hasta su posicion anterior por lo que la replica no carga y no dispara bola.
Alguien sabe si es que hago algo mal o que pasa?
Gracias.
Problema cargador g36 jing gong
Re: Problema cargador g36 jing gong
Solucionado jejejeje menuda gilipollez
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues cuéntalo, para que no nos pase a otros "principiantes" como yo mismo.
pues que estaba metiendo las bolas por el agujero que tenian que salir para alimentar el arma, como en las pistolas normales de muelle que de esas si he tenido, y no me di cuenta que tenia un puerto de carga que se abria forzandolo un poco.
Al parecer metiendo las bolas por el agujero de carga solo entran unas pocas y el muelle del cargador no esta suficiente comprimido como para empujarlas hacia arriba o algo asi.
Al parecer metiendo las bolas por el agujero de carga solo entran unas pocas y el muelle del cargador no esta suficiente comprimido como para empujarlas hacia arriba o algo asi.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias, yo hubiera picado igual, con toda seguridad.