S.O.S. ¿Qué pistola en 9mm?
S.O.S. ¿Qué pistola en 9mm?
Hola a todos, tengo libre mi licencia "F" , de 3ª por supuesto.
No quiero equivocarme a la hora de comprar el arma corta, lo único que tengo claro es que tiene que ser una pistola y de 9 mm, y mi presupuesto solo asciende hasta los 1.000€ +-
Me han hablado muy bien de la Cz 75 y de la nueva SW M&P9.
Agradecería si alguien me puede dar información de algún otro modelo que merezca la pena dentro del presupuesto que dispongo.
Saludos a todos y gracias.
No quiero equivocarme a la hora de comprar el arma corta, lo único que tengo claro es que tiene que ser una pistola y de 9 mm, y mi presupuesto solo asciende hasta los 1.000€ +-
Me han hablado muy bien de la Cz 75 y de la nueva SW M&P9.
Agradecería si alguien me puede dar información de algún otro modelo que merezca la pena dentro del presupuesto que dispongo.
Saludos a todos y gracias.
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: S.O.S. ¿Qué pistola en 9mm?
Seguro que tienes solidos motivos para elegir 9mm, pero no has pensado en un revolver .357Mag??? Puedes tirar con .38 para hacer puntos y reservar el .357 para soltar adrenalina..... ademas es bastante mas precisa y la municion es mas facil de conseguir(porque la 9mm a veces se acaba) y/o barata.
Te lo digo porque fue lo que pense yo cuando cambie la CZ75 por mi S&W 686.... Segun mi experiencia con ella (estuve hasta 2ª)es una pistola muy dura, aconsejable para servicio, pero no para tiro, por el cañon semifijo. Ademas, no es demasiado precisa...
Te lo digo porque fue lo que pense yo cuando cambie la CZ75 por mi S&W 686.... Segun mi experiencia con ella (estuve hasta 2ª)es una pistola muy dura, aconsejable para servicio, pero no para tiro, por el cañon semifijo. Ademas, no es demasiado precisa...
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
Antes de decantarme por la pistola mi elección era el revolver S&W 627 Performance Center con tambor de 8 en 357 Magnum, lo del 357 Magnum, cupo de 1 caja/año en la armeria y el 38 Special ya no lo traen en mi campo de tiro, lo han sustituido por el Bas..cuter o como se llame eso y comprar un revolver de esta categoría para eso, pues no.
[citando a: gileitor]
Seguro que tienes solidos motivos para elegir 9mm, pero no has pensado en un revolver .357Mag??? Puedes tirar con .38 para hacer puntos y reservar el .357 para soltar adrenalina..... ademas es bastante mas precisa y la municion es mas facil de conseguir(porque la 9mm a veces se acaba) y/o barata.
Si yo tuviera ese presupuesto una CZ 75 SP-01 Shadow (es la que a mi mas me gusta :) )
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Vas a hacer precision o solo es para defensa?
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
Con una licencia tipo "F" no cabe la posibilidad legal de comprar un arma para defensa, para eso hay otras licencias como la "A" para agentes de la autoridad y militares o la "B" para particulares.
Bigbang, según para que modalidad deportiva de tiro la quieras te irá mejor una o la otra, pero tanto la Cz75 como la S&W M&P9 son muy buenas armas. La Brno. lleva un montón de años en el exigente mundo del tiro deportivo y ahí sigue. La S&W es casi una recien llegada pero parece que no va nada mal. ¿Ya has pensado para que tipo de competición o uso deportivo la quieres?
Un saludo.
Bigbang, según para que modalidad deportiva de tiro la quieras te irá mejor una o la otra, pero tanto la Cz75 como la S&W M&P9 son muy buenas armas. La Brno. lleva un montón de años en el exigente mundo del tiro deportivo y ahí sigue. La S&W es casi una recien llegada pero parece que no va nada mal. ¿Ya has pensado para que tipo de competición o uso deportivo la quieres?
Un saludo.
La quiero para tirar en la galería de tiro.
¿Con que pretensiones?
[citando a: bigbang]
La quiero para tirar en la galería de tiro.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: gileitor]
hola disculpa me entrometa , tu recomendacion es muy buena ya que un S&w 686 es un rebolver muy bien construido es muy presiso con la municion mag 357 dado su equilibrio y fiabilidad nunca lo dispare con municion 38 pero en 357 no hay que apuntar mucho esta arma tiene vida propia jajaj , y en cuanto a 9 mm para me gusta la beretta 92 f es muy presisa en sus primeros siete disparo luego pierde algo de equilibrio por descompensacion de poeso pero es muy muy buena
en particular me gustan las dos pero la beretta ofrese mayor facilidad de recarga y mayor cadencia de tiro por prestaciones ya que es semiautomatica
balla un abrazo a todos
                   Â
En principio lo quiero para disparar a 25 mts.
Luego si me animo, enpezaré con I.P.S.C.
[citando a: bigbang]
En principio lo quiero para disparar a 25 mts.
Pues para eso lo ideal es un hierro, una CZ o una Tanfoglio (que estén en el listado de Producción; la Limited Pro o Stock II en Tanfoglio, o la SP01 o Shadow en CZ).
Las plásticas no le vas a sacar rendimiento a 25 metros y las tipo 1911 jugarás con desventaja en IPSC al tener que tirar en Estándar (la única que podrías en Producción es la Para de Doble Acción, pero es Doble Acción en todos los disparos, no solo el primero).
Saludos,
                   Â
No te olvides de la Sig X-Five Allround, que me encanta, ja, ja, ja.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: flipk12]
No te olvides de la Sig X-Five Allround, que me encanta, ja, ja, ja.
Colega, estamos hablando de unos 1.000 y esa son unos 1.600 :lol :lol :lol . Ta´controlao :D :D :D .
Saludos,
                   Â
Hola Vicente, me podrias decir que diferencias hay entre la CZ SP01y la SHADOW
Gracias
[quote][citando a: Vicente
Pues para eso lo ideal es un hierro, una CZ o una Tanfoglio (que estén en el listado de Producción; la Limited Pro o Stock II en Tanfoglio, o la SP01 o Shadow
Gracias
[quote][citando a: Vicente
Pues para eso lo ideal es un hierro, una CZ o una Tanfoglio (que estén en el listado de Producción; la Limited Pro o Stock II en Tanfoglio, o la SP01 o Shadow
Como sabes la Shadow es una evolución de la SP01. Dieferencias:
- Botón de retenida un pelín más grande.
- Martillo pesado.
- Alza con gran tablón fija.
- Punto de fibra de color.
- Gatillo de otra forma.
- No lleva seguro de percutora, a las SP01 se lo quitaban y es ilegal.
Creo que no hay más.
Saludos,
- Botón de retenida un pelín más grande.
- Martillo pesado.
- Alza con gran tablón fija.
- Punto de fibra de color.
- Gatillo de otra forma.
- No lleva seguro de percutora, a las SP01 se lo quitaban y es ilegal.
Creo que no hay más.
Saludos,
                   Â
A mi me va genial con mi GLOCK 17. Te sirve para la galeria y te servira para Producción.
Económica y fiable.
Económica y fiable.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.