PROBLEMA...VISOR O CARABINA?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
BajoEsla
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMA...VISOR O CARABINA?

Mensajepor BajoEsla » 10 Nov 2009 15:46

Buenas!tengo un problema...mi carabina es una hunter 440 del 4'5 y mi visor, un prima de 9 aumentos...cada 3 tiros se me empiezan a ir los perdigones para todos los lados...el problema por lo que me dicen es el visor...que hago?le pongo un tope al visor o me pillo otro<?

salu2

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: PROBLEMA...VISOR O CARABINA?

Mensajepor alexis8 » 10 Nov 2009 16:02

primero bienvenido
puede ser por muchas causas
para descartar que sea el rifle,quitale el visor y dispara bien apollado con miras abiertas haber que tal agrupas
si agrupas bien es el visor
luego con el visor puesto revisa los tornillos y te aseguras que estan bien apretados
y vuelves a probar
todo esto bien apollado y luego nos vuelves a preguntar
un saludo

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 12 Nov 2009 19:18

Casi seguro que el problema es que no tiene puesto stopper la carabina, y el visor del retroceso se va para atras, con lo que no consigues agrupar. Prueba a ponerle un stopper bien apretado, luego montas el visor bien junto al stopper y aprietalo con firmeza al rail, veras como cambia la cosa.De todas maneras, prueba primero que la carabina agrupe bien tirando apoyado sin visor, para descartar que el fallo sea de la carabina. Un saludo. :pists:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vilans » 13 Nov 2009 19:26

buenas acabo de responder a otro post, estoy casi seguro que es la montura que se mueve como he dicho en el otro post pon celo a ras de la montura delantera y se separa es que se mueve el la prueba mas facil

un saludo

Volver a “AC General”