quiero saber

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
cerece
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

quiero saber

Mensajepor cerece » 06 Oct 2007 21:48

que carabina es mejor la stunzen o la maxima dejando aparte que la stunzen tenga mucha madera itodo eso hablo a la practica disparando en precision porque estoy en una de ellas i no se cual i puse una pregunta i no me quedo claro solo vi imconbenientes si mucha madera i todo eso yo solo quiero saber cual sria mejor para la practica gracias un saludo

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: quiero saber

Mensajepor gelin32 » 06 Oct 2007 22:31

Hola a todos, cerece las dos son buenas carabinas en su categoria, es muy importante un buen visor y mucho entrenamiento.

Hoy hemos ido al II Trofeo ciudad de A Coruña de field target, y uno de nuestros tiradores ha obtenido el 1º puesto en la categoria de muelle, con una gamo maxima del 5,5 y un visor leapers 8 x 32 x 56, quedo incluso un punto por encima del 2º puesto de PCP que tiraba con una BSA Hornet.

Saludos

cerece
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cerece » 07 Oct 2007 10:06

gracias gelin,perdona mi ignorancia esque me a llamado la atencion lo que me has comentado sobre el tema de la categoria del arma,que categorias son?porque hay varias categorias en aire comprimedo ? que diferencias hay entre ellas i ya por ultimo en que categoria estaria la stunzen?te importaria decirme algunas carbinas mejores que la stunzen i la maxima para orientarme en una furura compra muchas gracias de verdad un saludo .

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 07 Oct 2007 11:50

Hola a todos, cerece hay varios tipos de categorias, las legales, que son las que nos dicen que un arma de menos de 24,2 julios pertenece a la 4ª categoria y despues diferenciamos estas armas por la forma fisica de funcionar, las dividmos en dos tipos o categorias:

Muelle, las que utilizan un resorte o mas muelles para la propulsion del proyectil.

PCP, son carabinas que carecen de muelle, incorporan un deposito cargado con aire, co2, u otro gas comprimidos a altas presiones, estas armas son capaces de dosificar el aire necesario para cada disparo y carecen del retroceso que tiene un muelle.

En la competiciones de Field Target se compite todos juntos pero se clasifican separadas por tipo de carabina, pues es mas dificil tirar con una carabina de muelle.

¿ques es el Fiedt Target? Aqui lo puedes ver http://www.telefonica.net/web2/tiro/fieldtarget/

Saludos

cerece
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cerece » 08 Oct 2007 11:10

ok me ha quedado claro gracias tio

Volver a “AC General”