hola.
acabo de encontrar esta pagina de subastas en el facebook y veo unas camaras de fotos que me encantan(bueno en realidad solo seria una)el tema esque camaras valoradas en mil y pico de euros salen a subasta a partir de 1 centimo.
me pregunto que seriedad y garantias habra de compra-venta.
alguien lo conoce?me fiare?
un saludo.
https://www.swoopo.es/ended-auction.html ... iCjCPzEEwy
¿alguien conoce esto?¿seran de fiar?
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿alguien conoce esto?¿seran de fiar?
No se suelen dar duros a pesetas, es lo único que sé.. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, tiene truco esa página de subasta. Tienes que comprar puntos o algo así para poder pujar. Y gana el precio más bajo que no esta repetido. Pero cada vez que pujas pagas. Cada vez que se hace una puja cuando queda poco tiempo, este aumenta 30 segundos. Se rumorea en los foros que tienen bots que te sobrepujan para que sigas pujando.
En resumen, por cada puja pagas, no como en ebay. Y si no ganas te quedas sin artículo y sin el dinero que te cuestan las pujas.
En resumen, por cada puja pagas, no como en ebay. Y si no ganas te quedas sin artículo y sin el dinero que te cuestan las pujas.
ahhhhhh.
esa era la duda que tenia que pasaba al pujar si no ganabas,entonces cada vez que puje la cantidad que puje la perdi tanto si gano como si no
esa era la duda que tenia que pasaba al pujar si no ganabas,entonces cada vez que puje la cantidad que puje la perdi tanto si gano como si no
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Resumiendo...UN TIMO!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La cantidad que pujas no, pierdes un Bid con cada puja, cada bid cuesta 0,50€ tanto si ganas como si no.
Resumiendo: Un timo.
Resumiendo: Un timo.
Volver a “Conversación General”