Hola, he encontrado una pagina en internet (able's guns) se trata de una tienda que hay en Estados Unidos. Vende de todo y con el cambio euro/dolar a unos precios interesante, echarle un vistazo a ver que os parece.
Mi pregunta es: alquien ha comprado algo en el extrajero? como funciona todo el tramite con la Guardia Civil? son compras seguras o nunca se sabe?
alguien conoce otras tiendas?
Saludos.
Comprar una escopeta en USA.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comprar una escopeta en USA.
Hola,hubo un tiempo en el que yo tambien estaba interesado en el tema ese de importar armas y la verdad es que no pude ahondar mucho en el tema por que enseguida desistí al comprobar las trabas que uno se puede encontrar. No te diré má que hubo gente que incluso se le incriminó judicialmente por tráfico ilegal de armas al no reunir los requisitos exigidos incluso por importar partes del arma. Mira yo no te puedo decir mucho más por que ya te digo que enseguida he desistido, si quieres un consejo de viejo veterano y quieres comprarte un arma sea cual sea, compratela aquí, no creo que sean muchos los euros que ahorres y verás al vendedor cara a cara y tendrás un garantía y no tendrás ningun problema de tipo aduanero ni con la justicia, si tienes los papeles en regla. Otra cosa son los accesorios (visores, monturas, etc). No te compliques la vida chico. Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
Volver a “Escopetas para Caza”