Oscar yo por mi honor y si hay una buena apuesta por medio, le tiro a un elefante con el 30-06

Boykot al 300WM

Larga vida.
Oscar1975 escribió:yogi_maketo escribió:El .30-06 tiene fuelle durante muchos más metros que el Lott.Pero no ante el 338 WM o el 375 H&H Magnum jejeje![]()
Oscar.
menut escribió:pues yo me quedo con el 3006 ya que con los otros 2 no puedo disparar , salgo volando marcha atrás ,jejeje
JoseSZ escribió:Acepto el duelo, al amanecer junto al arroyo![]()
![]()
Oscar yo por mi honor y si hay una buena apuesta por medio, le tiro a un elefante con el 30-06![]()
Boykot al 300WM![]()
![]()
Larga vida.
agustiniglesia escribió:Ya y en este duelo de casi titanes bueno titanes pequeños donde estaría mi querido 7x65 pues yo pienso que tendrá su lugar entre los buenos NOOOOO,ó ba a ser que SIIIII. Pañerosssss digo Compañerosssss. greeeeeekk![]()
![]()
RugerM77 escribió:JoseSZ escribió:Acepto el duelo, al amanecer junto al arroyo![]()
![]()
Oscar yo por mi honor y si hay una buena apuesta por medio, le tiro a un elefante con el 30-06![]()
Boykot al 300WM![]()
![]()
Larga vida.
Ya veriamos a ver si tu 30-06 era capaz de traspasar el craneo de un paquidermo...
RugerM77 escribió:agustiniglesia escribió:Ya y en este duelo de casi titanes bueno titanes pequeños donde estaría mi querido 7x65 pues yo pienso que tendrá su lugar entre los buenos NOOOOO,ó ba a ser que SIIIII. Pañerosssss digo Compañerosssss. greeeeeekk![]()
![]()
No dudes que por encima del 30-06 esta seguro
Oscar1975 escribió:Todavía no me ha llegado nada. ¿A cual correo me lo has mandado jeje, tengo tantos?
Oscar.
Era por no publicarlo...a éste
oscar458lott@gmail.com
Oscar1975 escribió:Era por no publicarlo...a éste
oscar458lott@gmail.com
Aquí me podéis mandar power points picantitos jejeje, que este no lo ve la mujer.
JoseSZ escribió:RugerM77 escribió:JoseSZ escribió:Acepto el duelo, al amanecer junto al arroyo![]()
![]()
Boykot al 300WM![]()
![]()
Larga vida.
Ya veriamos a ver si tu 30-06 era capaz de traspasar el craneo de un paquidermo...
Ruger con dispararle al hojo arreglado, y cuando este medio tonto y ciego se remata a cuchillo, si no tiene ningún misterio, lo que pasa s que en la tele lo exageran todo![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados