zebra escribió:
Que va,si yo era mas guenooooooo.
Güeno yo, que me dió mi capitán 4 días extras de permiso de jura de bandera por desfilar bien en los ensayos, esto es verídico

zebra escribió:

FERARRFE escribió:zebra escribió:
Güeno yo, que me dió mi capitán 4 días extras de permiso de jura de bandera por desfilar bien en los ensayos, esto es verídico![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:
Güeno yo, que me dió mi capitán 4 días extras de permiso de jura de bandera por desfilar bien en los ensayos, esto es verídico![]()
Pensaba que era para perderte de vista.
Porque a mi me dijo mi teniente "mientras estas de permiso tengo una preocupacion menos"

zebra escribió:Po yo creo que ese hombre tuvo que engordar cuando me licenciaron.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Po yo creo que ese hombre tuvo que engordar cuando me licenciaron.
Ya te digo, tener la tranquilidad de que ya no hay peligro dentro del cuartel no es pa menos![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Po yo creo que ese hombre tuvo que engordar cuando me licenciaron.
Ya te digo, tener la tranquilidad de que ya no hay peligro dentro del cuartel no es pa menos![]()
![]()
![]()
Si Hector y yo nos hubiesemos quedado en la empresa otro gallo cantaria ahora.

zebra escribió:Chinchilla nos coje mas a mano.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Chinchilla nos coje mas a mano.
Pa Chinchilla, mejor Chinchón

homer escribió:al final sera el post mas escrito del foro si continuais asi jejeje por cierto el lunes cambiare de titulo y le pondre me voy ...2 jejej me voy de maniobras y tengo mucha mucha municion que tirar jejejej me encanta mi trabajo!!!!!!

zebra escribió:homer escribió:al final sera el post mas escrito del foro si continuais asi jejeje por cierto el lunes cambiare de titulo y le pondre me voy ...2 jejej me voy de maniobras y tengo mucha mucha municion que tirar jejejej me encanta mi trabajo!!!!!!
Lo que es capaz alguno con tal de no tener que hacer la cena.

homer escribió:zebra escribió:homer escribió:al final sera el post mas escrito del foro si continuais asi jejeje por cierto el lunes cambiare de titulo y le pondre me voy ...2 jejej me voy de maniobras y tengo mucha mucha municion que tirar jejejej me encanta mi trabajo!!!!!!
Lo que es capaz alguno con tal de no tener que hacer la cena.
pues ni que lo digas jejej me encanta llegar del campo y tener el rancho hecho

homer escribió:jejeje cualkier cosa es mejor que el mcdonals

zebra escribió:homer escribió:jejeje cualkier cosa es mejor que el mcdonals
Pues no te creas que hay cada cosa por ahi...![]()
Pero bueno ya firmaba yo por comer rancho otra vez.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados