Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Imágenes.
Última edición por paga17 el 09 Nov 2009 09:52, editado 1 vez en total.
Más imágenes y conjunto.
ENHORABUENA!!!! MAGNÍFICA COLECCIÓN, SÍ SEÑOR.

Paquitosg, Anfral:
Vuestras armas quitan el sentido a cualquiera, menudas preciosidades!!!!!.
No cabe duda de que este hilo de muestra de nuestras armas de avancarga está adquiriendo una calidad y altura difícilmente superable por las maravillas que todos estáis mostrando.
Saludos.
Vuestras armas quitan el sentido a cualquiera, menudas preciosidades!!!!!.
No cabe duda de que este hilo de muestra de nuestras armas de avancarga está adquiriendo una calidad y altura difícilmente superable por las maravillas que todos estáis mostrando.
Saludos.
Paga 17, tienes una mas que magnifica coleccion de colts,es realmente impresionante, da gusto ver esa "rueda" de colts, felicidades ,yo si tengo un momento a la noche colocare fotos de otro colt,ya que me has pueto los dientes largos,y podremos decir aquello de que DIOS CREO AL HOMBRE,COLT LOS HIZO IGUALES, sin lugar a dudas son armas miticas, un saludo
paga17 escribió:Más imágenes y conjunto.
Espero que esta vez salgan definitivamente.
Bueno pues aqui van las mias, alguna la venderé porque tengo en mente comprar alguna pero original.

Como veis hay de todo y para todas las modalidades.
Un saludo

Como veis hay de todo y para todas las modalidades.
Un saludo
Landon, vaya "ensalada" de armas, lo tuyo es la variedad, di que si, un saludo
[img][IMG]https://img21.imageshack.us/img21/3400/dscf2265f.jpg[/img]

[/img]
Lo dicho,aqui van las fotos de los que le gustan a Paga 17,un colt army calibre 44 modelo 1860 posiblemente de Guerra Civil, un saludo

Lo dicho,aqui van las fotos de los que le gustan a Paga 17,un colt army calibre 44 modelo 1860 posiblemente de Guerra Civil, un saludo
Anfral chulisima pero me gusta mas la otra ya sabes
Saludos

Saludos
Mira, Anfral, qué suerte tuve, estaba con un hipo tremendo y, al ver las fotos del Colt Army 1860, se me quitó de un plumazo
Ese revólver es una maravilla, menuda adquisición!!! Además se ve que está en muy buen estado, enhorabuena.

Ese revólver es una maravilla, menuda adquisición!!! Además se ve que está en muy buen estado, enhorabuena.

Precioso Anfral, precioso.
Una pregunta, ¿tiene la chaveta de sujección del cañón bien colocada?.
Saludos.
Una pregunta, ¿tiene la chaveta de sujección del cañón bien colocada?.
Saludos.
gracias a todos , en lo referenete a la chaveta yo diria que si, vamos esta igual que cuando me llego, claro que estas armas han estado en muchas manos,antes de "reposar" en las mias,lo cual es un "descanso" mas que merecido, pero volverlo hacer disparar seria "una pasada"
anfral escribió:gracias a todos , en lo referenete a la chaveta yo diria que si, vamos esta igual que cuando me llego, claro que estas armas han estado en muchas manos,antes de "reposar" en las mias,lo cual es un "descanso" mas que merecido, pero volverlo hacer disparar seria "una pasada"
Pues seguro que te salen novios para hacerlo "cantar".
Así que no te insinúes, porque te lloverán las ofertas.
Saludos.
Si es por probarlo, me apunto ya ¿dónde hay que ir?¿a quién hay que chantajear?¿se aceptan bocatas?¿puedo poner yo las balas?
Anfral tienes una buena colección de armas y un bonito jardín
(muy cuidado tambien)

cazavancarga.blogspot.com
En mi opinion esta en perfecto estado para disparas,el arma mecaniza perfectamente y el "metal" esta "sano" decir algo interesante, hace algun tiempo se me partio el muelle que asegura el cilindro y presiona el gatillo,queria morirme,me presente en una armeria y explique mi "desgracia" examinaron el muele roto y me dieron uno casi igual de una replica de Uberti,lo coloque y para mi sorpresa y felicidad, encajaba como anilo al dedo,y vuelve a mecanizar a la perfeccion ,lo cual, habla mucho a favor de las "replicas" ,Jones gracias por tus palabras tu tambien tienes piezas interesantes y en cuanto al jardin las noches de San Juan se convierte en Gettysburg, un saudo
Amigo ANFRAL: Con paciencia, y tiempo, praticamente se pueden hacer casi todas las piezas de un arma, y cuando se trata de joyas como las tuyas, vale la pena perder todo el tiempo que haga falta para su reparación.