:cw Quisiera saber las ventajas que presenta la licencia "C" con respecto a la "F"; si las hay; y si se tuviera la oportunidad de sacar esta antes que la "F" seria conveniente?
Agradezco vuestra ayuda!!!!:((2
Consulta por la LICENCIA DE ARMAS "C"
Consulta por la LICENCIA DE ARMAS "C"
"Las ARMAS no matan; Son quienes las portan"Â Â Â Â Â Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Consulta por la LICENCIA DE ARMAS "C"
Buenas!
Hasta donde yo se, la licencia C ampara la portación y uso de armas por parte de personal de vigilancia y seguridad privada. Sólo se puede llevar el arma, propiedad de la empresa empleadora, durante el servicio, debiendo estar bajo custodia cuando no ocurra tal circunstancia. Arts. 120 a 128 del RA.
No dice como y cuando practicar, pero será poco, digo yo. Además, no te autoriza a poseer de manera particular un arma de fuego.
Sólo sirve para lo que es: la licencia de armas para lo que antes eran los vigilantes jurados.
La licencia F ampara el uso de armas para tiro deportivo, con los límites que ya se ha comentado en el foro.
Saludos
Hasta donde yo se, la licencia C ampara la portación y uso de armas por parte de personal de vigilancia y seguridad privada. Sólo se puede llevar el arma, propiedad de la empresa empleadora, durante el servicio, debiendo estar bajo custodia cuando no ocurra tal circunstancia. Arts. 120 a 128 del RA.
No dice como y cuando practicar, pero será poco, digo yo. Además, no te autoriza a poseer de manera particular un arma de fuego.
Sólo sirve para lo que es: la licencia de armas para lo que antes eran los vigilantes jurados.
La licencia F ampara el uso de armas para tiro deportivo, con los límites que ya se ha comentado en el foro.
Saludos
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Consulta por la LICENCIA DE ARMAS "C"
Tu no puedes sacarte la Licencia C.
Es para personal de seguridad privada y la solicita la empresa.
Como te han comentado anteriormente.
Un saludo.
Es para personal de seguridad privada y la solicita la empresa.
Como te han comentado anteriormente.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”