Triarii escribió:Yo uso mi linterna para grabar por la noche con mi cámara de vídeo.
webmaster escribió:El fabricante de linternas LEDWAVE, a través de su distribuidor en España, Borchers, SA, patrocina un nuevo sorteo para los usuarios registrados de Armas.es.
En esta ocasión, para participar en el sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:
¿Para qué usas tu linterna habitualmente?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos dos regalos:
Regalo 1
- Una linterna LEDWAVE modelo “Targeter Led” especial para caza, una montura especial “Sports Match” y un cable interruptor con jack extraíble también de la firma LEDWAVE
Regalo 2
- Una linterna táctica LEDWAVE MTL Defenser-1, más un soporte “Night-Ops” de Blackhawk! para guardar y portar cómodamente la linterna
El plazo para participar en este sorteo comienza hoy lunes 2 de noviembre y finaliza el próximo domingo 15 de noviembre.
Los nombres de los 2 usuarios ganadores de estos premios se darán a conocer el próximo lunes 16 de noviembre.
Más información sobre estos productos en la web de Borchers, SA, distribuidor oficial de LEDWAVE en España:
https://www.borchers.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados