Aclaracion sobre miras LPA
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aclaracion sobre miras LPA
Creo que todavia no tengo muy claro si puedo tirar en produccion cambiandole las miras a la Glock 17 por unas LPA de fibra de vidrio(alza y punto), siendo esta fabricadas para ese modelo 17 y sin hacerle nada al arma. Muchas gracias por la aclaracion y saludos.
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Aclaracion sobre miras LPA
MIGUELANGELleon escribió:Creo que todavia no tengo muy claro si puedo tirar en produccion cambiandole las miras a la Glock 17 por unas LPA de fibra de vidrio(alza y punto), siendo esta fabricadas para ese modelo 17 y sin hacerle nada al arma. Muchas gracias por la aclaracion y saludos.
mientras sean miras abiertas ponle lo que mas te guste
saludos
Capo-north escribió:MIGUELANGELleon escribió:Creo que todavia no tengo muy claro si puedo tirar en produccion cambiandole las miras a la Glock 17 por unas LPA de fibra de vidrio(alza y punto), siendo esta fabricadas para ese modelo 17 y sin hacerle nada al arma. Muchas gracias por la aclaracion y saludos.
saludos
Siempre y cuando no freses, ni limes, ni toques la corredera como viene de origen.
Saludos,
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vicente escribió:Capo-north escribió:MIGUELANGELleon escribió:Creo que todavia no tengo muy claro si puedo tirar en produccion cambiandole las miras a la Glock 17 por unas LPA de fibra de vidrio(alza y punto), siendo esta fabricadas para ese modelo 17 y sin hacerle nada al arma. Muchas gracias por la aclaracion y saludos.
saludos
Siempre y cuando no freses, ni limes, ni toques la corredera como viene de origen.
Saludos,
Efectivamente, me faltó ese detalle que daba por hecho
saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por la aclaracion, porque al ser milimetricas y regulables no lo tenia muy claro
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”