navajo escribió:Creo que solo debes apuntar los de mayor ya que si apuntamos los de menor tambien deberiamos apuntar las piezas y la lista se haria muy larga, y en mi caso que cazo todos los dias que se puede seguro que seria lider en almuerzos
JoseSZ escribió:Mejor no hablar que se esta demostrando que somos todos unos paquetes, almuerzos muchos y piezas pocas, solo llevamos 1 pieza los que hemos cazado algo (yo me cuento)
Yo creo que habrá que cerrar el hilo por que esto es una vergüenza, como entre algún ecolojeta se va ha reír de lo malos que somos, se pensaran que no hacemos nada mas que comer y beber![]()
![]()
Larga vida.
menut escribió:como lo llaves yo ya ves ni cazo ni almuerzo ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un secretito , las buenas no se cuentan , se recuerdan ,jejejeRugerM77 escribió:menut escribió:como lo llaves yo ya ves ni cazo ni almuerzo ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues asi no ehh... que las buenas costumbres no hay que perderlas![]()
![]()
Saludos
menut escribió:un secretito , las buenas no se cuentan , se recuerdan ,jejejeRugerM77 escribió:menut escribió:como lo llaves yo ya ves ni cazo ni almuerzo ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues asi no ehh... que las buenas costumbres no hay que perderlas![]()
![]()
Saludos
JoseSZ escribió:Eso eso Cus ven a ver si aprendemos donde están los jabalis.
Yo la verdad es que también me callo, por que llevo ya 10 jabalis![]()
...
... lo malo es que luego me despierto![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados