Ayudadme a elegir entre estos dos...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayudadme a elegir entre estos dos...
ando detras de un visor nuevo para la fusion y me he encontrado estos dos por ebay, ya que uno es 30€ mas caro que el otro me pregunto si merecera la pena, aqui os dejo las dos opciones, se aceptan votaciones, porsupuesto la montura es monopieza de 30mm las dos: saludos
OPCION 1 : BSA
OPCION 2 : TASCO
OPCION 1 : BSA
OPCION 2 : TASCO
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Re: Ayudadme a elegir entre estos dos...
Hola, en ese rango de precios y para importarlo, prefiero un zos, este me lo acabo de pillar yo.
https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2287798006
https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2287798006
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el zos que me as enseñado ya no está he mirado este : https://cgi.ebay.es/ZOS-10-40x50ESF-IR-P ... 2556f190df pero como te digo se me va el presupuesto
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
el tasco no es autentico, ante eso yo me quedo con el bsa 

ahhh x cierto, las monturas que traen los dos que has puesto, son para railes de 20 mm
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
VOLCANO12 escribió:este es el enlace del que te comente;
https://cgi.ebay.es/ZOS-10-40x60ESF-Mili ... 255648b875
pues si es el mismo y el que dices tu es mas caro.
yo en su dia los compre por 80€

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
creo que me pillo el BSA y no me complico ya que para empezar tampoco esta tan mal, va ir montado en la FUSION , y quiero prepararme un poco y ir alguna tirada de FT de la Asociacion levantina, aunque si me pico ya sera cuestion de ahorrar, trabajar, pillarme una HW97K y un Nikko Stirliing de esos, pero por empezar...
el ZOS los he visto mas caros, me hubiera quedado con el de 10-40 pero creo que con un 8-32 para empezar va bien y eso que me ahorro 40 € que los puedo invertir en municion, las monturas o la funda, saludos
el ZOS los he visto mas caros, me hubiera quedado con el de 10-40 pero creo que con un 8-32 para empezar va bien y eso que me ahorro 40 € que los puedo invertir en municion, las monturas o la funda, saludos
Yo tengo un BSA IDENTICO al que pones, lo compre en Izquierdo por casi 300 euros... cada vez flipo mas de lo gilipollas que soy.
Va muy bien, eso si. Pero no vuelvo a comprar nunca nada en una tienda sin mirar antes Ebay.
Es que es identico, el mismito...
Es buena eleccion.
Va muy bien, eso si. Pero no vuelvo a comprar nunca nada en una tienda sin mirar antes Ebay.
Es que es identico, el mismito...
Es buena eleccion.
Gebek i que tal cuando lo pones a 32 aumentos??? como se vé a esa magnificación????
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
he visto los dos y creo que el tasco es mejor tiene mejor aumento mas nitidez y es mas impresionante un saludo. 

Yo pillaria el Tasco, mas que nada por la reticula mildot, el BSA esta bien, pero con esa reticula 30.30 vas a tener serios problemas a la hora de calcular puntos de caida.
Un saludo
Un saludo
soldier111 escribió:he visto los dos y creo que el tasco es mejor tiene mejor aumento mas nitidez y es mas impresionante un saludo.
compañero as probado los dos?
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alexis8 escribió:soldier111 escribió:he visto los dos y creo que el tasco es mejor tiene mejor aumento mas nitidez y es mas impresionante un saludo.
compañero as probado los dos?
Creo que se refiere a que los ha visto los 2 en fotos..

- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
soldier111 escribió:he visto los dos y creo que el tasco es mejor tiene mejor aumento mas nitidez y es mas impresionante un saludo.
confirmado lo ha visto en la web

-
- .30-06
- Contactar:
el bsa le tengo, y me gusta el tacto rugoso, tiene buena nitidez, pero yo cogeria uno de mas diametro de lente tambien en 30mm de tubo
El bsa parece bastante robusto, tiene reticula mildot pero no toda la cruceta sino la parte central
El bsa creo que es reseteable.. aun no le he probado mucho por falta de tiempo
El bsa como tiene lente de 44 si quieres en vez de monturas altas admite monturas de media altura(hace 2 horas le he montado en un pcp)
El tasco no le conozco..tengo otros tasco pero ninguno con tubo de 30
El bsa parece bastante robusto, tiene reticula mildot pero no toda la cruceta sino la parte central
El bsa creo que es reseteable.. aun no le he probado mucho por falta de tiempo
El bsa como tiene lente de 44 si quieres en vez de monturas altas admite monturas de media altura(hace 2 horas le he montado en un pcp)
El tasco no le conozco..tengo otros tasco pero ninguno con tubo de 30