Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Cansino » 06 Nov 2009 00:16

JoseSZ escribió:Bonito trofeo Cansino, como que no has dicho nada en Lances y almuerzos, te acuerdas de decirme que te apunte los almuerzos y el venado se te olvida :evil: :evil: :evil:
Larga vida.

Jose, no se me olvida nada, pero si te cuento todo lo que se sabras tanto como yo :mrgreen: y acabareis llamandome alprimertiro :twisted: :twisted: , a ver si me pasan las fotos del tiro y te cuento un poco la jugada, pero sin apuntarlo en lances, que ya habra tiempo de ir subiendo, jejeje.
¿los zorros tambien cuentan?

PD: te gano te gano titiritiriti :caba: :caba: :mrgreen: :mrgreen:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 06 Nov 2009 00:19

Yo también me voy a dormir, buenas noches :wink:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Nov 2009 08:26

Andrés no se donde lo he leído pero a sido por estos lares y en una armería de Córdoba tienes unas armas que te pueden interesar y mucho no se si es un 308 ó un 338 en 460 eurelios y te lo mandan a la I.A. de tu zona y de paso te digo que cuenta alguien que le entregaron un pedido con la culata rota y en ocho días tenia una nueva sin cargos y hablan de la misma armería Cordobesa. :roll: :roll:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Nov 2009 08:38

agustiniglesia escribió:Andrés no se donde lo he leído pero a sido por estos lares y en una armería de Córdoba tienes unas armas que te pueden interesar y mucho no se si es un 308 ó un 338 en 460 eurelios y te lo mandan a la I.A. de tu zona y de paso te digo que cuenta alguien que le entregaron un pedido con la culata rota y en ocho días tenia una nueva sin cargos y hablan de la misma armería Cordobesa. :roll: :roll:

A mí tambien me llamo la atencion la seccion de ofertas, están muy bien

El hilo es "Sauer 202 8x68"

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 06 Nov 2009 11:28

yogi_maketo escribió:
agustiniglesia escribió:Andrés no se donde lo he leído pero a sido por estos lares y en una armería de Córdoba tienes unas armas que te pueden interesar y mucho no se si es un 308 ó un 338 en 460 eurelios y te lo mandan a la I.A. de tu zona y de paso te digo que cuenta alguien que le entregaron un pedido con la culata rota y en ocho días tenia una nueva sin cargos y hablan de la misma armería Cordobesa. :roll: :roll:

A mí tambien me llamo la atencion la seccion de ofertas, están muy bien

El hilo es "Sauer 202 8x68"

Esto me suena??????.

957.767.685 Armeria VARONA. (D. Rafael Varona).

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 06 Nov 2009 11:32

"le entregaron un pedido con la culata rota", DICHO ASI parece que la mandasen ROTA.

no quedaría mejor decir, que la culata POR EL TRANSPORTE o algún golpe "FORTUITO" llegó rota? NO ESTOY CULPANDO A NADIE.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 06 Nov 2009 14:55

Cansino escribió:
JoseSZ escribió:Bonito trofeo Cansino, como que no has dicho nada en Lances y almuerzos, te acuerdas de decirme que te apunte los almuerzos y el venado se te olvida :evil: :evil: :evil:
Larga vida.

Jose, no se me olvida nada, pero si te cuento todo lo que se sabras tanto como yo :mrgreen: y acabareis llamandome alprimertiro :twisted: :twisted: , a ver si me pasan las fotos del tiro y te cuento un poco la jugada, pero sin apuntarlo en lances, que ya habra tiempo de ir subiendo, jejeje.
¿los zorros tambien cuentan?

PD: te gano te gano titiritiriti :caba: :caba: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino yo no quiero saber mas que nadia simplemente es para animar el Ranking, que no matamos na de na :mrgreen: :mrgreen:
PD: El zorro por ser tu si que cuenta :wink: :wink:

Larga vida.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 06 Nov 2009 15:23

Oscar1975 escribió:Que descanser Ruger, yo hoy solo le he echado un par de horitas, como admiro y envidio tu fuerza de voluntad. Veo que la estrella se me escapa de las manos :cry: En cuanto a la carabina, prefiero una superpuesta, aunque me apaño muy bien con al repetidora, una superpuesta ha sido un anhelo que siempre he tenido.

Oscar.

Es que tiene que ser asi, a mi me cuesta un monton, pero se que sino suspendo y el verano sera peor, lo importante es mentalizarse de que lo tienes que hacer y hacerlo, es dificil, si, pero lo tienes que hacer.
Animo!! y a estudiar para estrellita, que una vez que la tengas no te arrepentiras de todo lo que has pasado para conseguirla y6 estaras ams contento contigo mismo :wink:

Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Nov 2009 16:00

Hola Ruger, si tienes razón, pero es que aparte me veo incapaz de aprobar una oposición de esa magnitud. Esta tarde tras la siestecita de rigor intentaré estudiar un poco más que ayer. A ver si es posible. Madre mía, se me hace muy cuesta arriba.

Oscar.

P.D: Ya tengo los dies y el shell holder. Poco a poco.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 06 Nov 2009 16:51

Oscar1975 escribió:Hola Ruger, si tienes razón, pero es que aparte me veo incapaz de aprobar una oposición de esa magnitud. Esta tarde tras la siestecita de rigor intentaré estudiar un poco más que ayer. A ver si es posible. Madre mía, se me hace muy cuesta arriba.

Oscar.

P.D: Ya tengo los dies y el shell holder. Poco a poco.

Claro que puedes Oscar, si te lo propones puedes, si piensas asi es cuando no vas a aprobar :wink:

Poco a poco jeje, haber cuando lo estrenas hombre :mrgreen:

Saludos

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Nov 2009 17:22

Pemoe, tienes razón, no lo plasme bien pero no por faltar a la realidad ya que lo pretendido era que Andrés mirara en el citado hilo y se informara.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 07 Nov 2009 12:46

Gracias Agustín. Hasta dentro dentro de unas semanas no creo que me decida... seguiré mirando rifles buenos, bonitos y baratos :)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Nov 2009 20:38

No tengas prisa andrés, busca bien, y elige mejor. Suerte.

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 07 Nov 2009 23:40

¿Para que vas ha usar el rifle? ¿para caza no? :?: :?: :?:

Larga vida

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 07 Nov 2009 23:59

Quiero algo para todo un poco :P De ahí que sea el .308 el elegido!!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Nov 2009 10:37

El calibre 308 Winchester es un buen calibre, con una excelente precisión, pero a mi me gustan calibres más contundentes jejeje.

Oscar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 08 Nov 2009 11:41

Óscar, sabiendo que el 338WM es tu calibre más "flojo"... :mrgreen: aunque sí que es cierto que lo quiero por su justa potencia para todos o casi todos los bichos de España y por su gran precisión. Los "magnum" son vainas infladas que mueven puntas "no magnum" a más velocidad, esas sobrevelocidades de momento no las necesito, pues no me interesan tiros a 400m y con tantos julios, y menos aún, los precios que tienen... Un calibre "no magnum" más grueso tampoco creo que sea necesario. Creo que un .308 cumplirá un poco para todo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 Nov 2009 13:40

Desde luego que para disfrutarlo con la diana el .308W es de los calibres que tienen más puntas, poco retroceso y precio moderado.
Para caza te va a ir igual que el mosint, pero si le montas visor tienes un conjunto muy bueno para rececho.

Probablemente para este uso yo elegiria un .300WM, pero los rifles tipo weatherby vanguard, Savage, Marlin, etc. resulta que les montan cañones muy cortos para la polvora de esos cartuchos.
Lo de Weatherby es de chiste, todos sus calibres(los Wby magnum) tienen 26" de cañón y los 7mm RM y 300WM el que más 24"(menos de lo que usan para las pruebas los fabricantes de municion en los magnum)
Última edición por yogi_maketo el 08 Nov 2009 13:48, editado 1 vez en total.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”