En memoria de Marek
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: En memoria de Marek
INMEMORIAM sería un buen nombre para el hilo, LECTOR podrías abrirlo y ya se encargan los master de colgarle la chincheta y que se vea en todos los subforos 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me parece una mas que buena idea, asi siempre estaran en nuestro recuerdo.
¡Bien por LECTOR!.
Saludos cordiales y ¡adelante con los faroles!.
¡Bien por LECTOR!.
Saludos cordiales y ¡adelante con los faroles!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Me parece un gesto muy bonito.
Mis condolencias a la familia, y un hasta luego al protagonista de esta historia.
Mis condolencias a la familia, y un hasta luego al protagonista de esta historia.
Marek, el dia 24 de Octubre estuve agarrado a la reja donde pensabamos que harias la visita prometida y en mis pensamientos estuviste parte de mi visita.
Hay una vista del otro lugar donde estariamos celebrando tu recuperacion y de verdad pense que seria una reunion muy agradable hablando de nuestras aficiones.
Ya no me mandaras ningun otro correo electronico pero espero no perder tu cercania desde donde estes.
Todo ha terminado y esto solo son ilusiones perdidas.
Ayudanos AMIGO.
P/d. La idea la secundo.
Hay una vista del otro lugar donde estariamos celebrando tu recuperacion y de verdad pense que seria una reunion muy agradable hablando de nuestras aficiones.
Ya no me mandaras ningun otro correo electronico pero espero no perder tu cercania desde donde estes.
Todo ha terminado y esto solo son ilusiones perdidas.
Ayudanos AMIGO.
P/d. La idea la secundo.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también secundo la idea propuesta por Lector.
Creo que es bueno recordar a los compañeros que ya mo estan entre nosotros, aunque en espiritu siguen siendo parte de esta comuniddad.
Creo que es bueno recordar a los compañeros que ya mo estan entre nosotros, aunque en espiritu siguen siendo parte de esta comuniddad.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Mi mas sentido pesame a la familia, descansa en paz amigo. Nos ha dejado una gran persona, forero y amigo.
-
- .300 Win Mag
Buenos días, compañer@s,
veo que a algunos de nosotros al menos, nos parece apropiada la idea,
en todo caso, voy a remitir un MP a algún moderador /webmaster / asimilable, con la propuesta de la idea, pues al fin y al cabo la decisión de autorizar a hacer fijo (echarle "el candado") a un post de esta naturaleza en la página está en sus manos...
Yo personalmente opino, que al tratarse de una cuestión más íntima, podríamos emplazarla en la zona donde únicamente pueden acceder los usuarios "habituales" de www.armas.es ("tus temas de interés").
¿Qué os parece?
en todo caso, voy a remitir un MP a algún moderador /webmaster / asimilable, con la propuesta de la idea, pues al fin y al cabo la decisión de autorizar a hacer fijo (echarle "el candado") a un post de esta naturaleza en la página está en sus manos...
Yo personalmente opino, que al tratarse de una cuestión más íntima, podríamos emplazarla en la zona donde únicamente pueden acceder los usuarios "habituales" de www.armas.es ("tus temas de interés").
¿Qué os parece?
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
LECTOR escribió:Buenos días, compañer@s,
Yo personalmente opino, que al tratarse de una cuestión más íntima, podríamos emplazarla en la zona donde únicamente pueden acceder los usuarios "habituales" de https://www.armas.es ("tus temas de interés").
¿Qué os parece?
Por mí, estupendo

-
- .300 Win Mag
FERARRFE escribió:LECTOR escribió:Buenos días, compañer@s,
Yo personalmente opino, que al tratarse de una cuestión más íntima, podríamos emplazarla en la zona donde únicamente pueden acceder los usuarios "habituales" de https://www.armas.es ("tus temas de interés").
¿Qué os parece?
Por mí, estupendo
He cursado una consulta formal a nuestro webmaster, compañeros.
Esperamos pues, su visto bueno o autorización...
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
Descansa en paz compañero Marek
Mis condolencias para la familia y demas amigos.
Silvestre
Mis condolencias para la familia y demas amigos.
Silvestre
-
- .300 Win Mag
Buenos días a tod@s, compañer@s,
Nuestro webmaster me ha respondido al MP que le remití, y la postura del mismo ha sido muy receptiva y positiva al planteamiento transmitido.
O sea, que en cuanto tenga un rato, abriré un "IN MEMORIAM" en "tus temas de interés"; lo que sucede es que algún moderador (supongo) tendrá que echarle "el candado".
Nos vemos...
Nuestro webmaster me ha respondido al MP que le remití, y la postura del mismo ha sido muy receptiva y positiva al planteamiento transmitido.
O sea, que en cuanto tenga un rato, abriré un "IN MEMORIAM" en "tus temas de interés"; lo que sucede es que algún moderador (supongo) tendrá que echarle "el candado".
Nos vemos...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muy bien LECTOR
, los master lo que tendrán que hacer es ponerle la chincheta, no el candado 

Allá donde estés, no desperdicies la oportunidad de probar las armas de quienes dieron su vida por defender su patria.
Ya nos contarás cuando nos encontremos...
Un abrazo,
Ya nos contarás cuando nos encontremos...
Un abrazo,

"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".
Sam "Ace" Rothstein
los polis untados y los matones no aceptan cheques".
Sam "Ace" Rothstein
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
LECTOR escribió:Buenos días a tod@s, compañer@s,
Nos vemos...
muy bien pensado lector

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Conversación General”