Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
yo la gasto para las esperas nocturnas al jabali tanto para llevarla montada en mi ballesta con pulsador remoto como para pistear las piezas
Siempre la llevo en el bolso de mano, y aunque parezca mentira más de una vez me ha sacado de un apuro.
Saludos
Saludos
Al contrario que mis Compañeros del foro, yo no la llevo ni en el coche, ni en casa, ni de caza, ni acoplada a mi arma, etc. Simplemente no tengo. Por eso creo que necesito una LEDWAVE.
Un luminoso saludo.
Un luminoso saludo.
la utilizo fundamentalmente para trabajar, si bien la profesional suele ser basatante mas pesada y suelo terminar por utilizar la particular por eso esta bien que de vez en cuando te regalen una.
regularmente la uso para cuando cuando ando de caza y toca acampar siempre es indispensable tener una buena literna por si alguna emergencia bueno tambien cuando se va la luz jeje bueno espero esta vez tener suerte
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LA LLEVO SIEMPRE CONMIGO, EN ESCURSIONES, EN EL COCHE, ES UNA PIEZA MUY UTIL.
las suelo usar en el trabajo, cuando trabajo de noche, soy guarda de caza.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues, normalmente la suelo llevar en la guantera del coche.
Saludos.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues yo la uso cuando no hay mucha luz para comprobar los niveles de aceite e hidraúlico del helicóptero.
Un abrazo a todos, Elvis
Un abrazo a todos, Elvis
Pues yo la huso para todo normalmente la llevo en el coche con un cono de señalizacion pero tambien utilizo una pequeña para ir en plena noche al baño para no dar la luz y evitar la bronca de la parienta jejejjeeje y tambien cuando boy en vacaciones ha casa de la suegra en andalucia que le falta luz en alguna abitacion, en definitiva para todo jeje, y tambien para enseñar alos colegas como queda puesta en mi rifle SL8 Y EN MI USC. jeje.
Yo las uso para casi todo. Tengo por todas partes de esas que se pegan para cuando se va la luz: Cosa frecuente en yucatan, donde vivo. Ademas mi trabajo es mantenimiento electrico y siempre llevo una de esas que se sujetan en la frente.
En fin que no puedo estar sin ellas y tengo en todas partes.
Un saludo a todos¡¡
En fin que no puedo estar sin ellas y tengo en todas partes.
Un saludo a todos¡¡
-
- Fogueo
- Contactar:
yo uso mi linterna para auyentar a los malandros que pasan por el terreno que esta al lado de mi casa
la uso para salir por la noche en la finca, uno de los contras de vivir en el campo.
Quiero Mi Linterna... Quiero Mi Linterna...
Yo uso mi actual linterna por si se va la luz, buscar una vela, que hace más luz que la linterna jeje.
Un Saludo!
Yo uso mi actual linterna por si se va la luz, buscar una vela, que hace más luz que la linterna jeje.
Un Saludo!
Llevo siempre una cuando voy con la bicicleta por la noche.
Saludos
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
yo llevo siempre una en la furgo, otra en la mochila y aunque parezca mentira hago coleccion de linternas pues tengo unas cuantas
YO TAMBIEN LLEVO UNA LINTERNA SIEMPRE EN LA MOCHILA DE CAZA, AUNQUE TAMBIEN TENGO UNA EN EL COCHE...POR SI ACASO, NUNCA SE SABE DONDE VAS A NECESITAR LUZ VERDAD?
Yo a mi linterna la usaba montada en mi arco para los aguardos y luego para rastrear el animal herido, digo usaba porque la compre en España y ahora estoy en Argentina, se me fundio el foco y aqui no consigo recambios.
Fernando.
Fernando.