Locura...
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
No estamos locos, pero sabemos lo que queremos.
A que si.
Tener salud y un poquito de suerte en la loto y ya vereis como se terminaban de aclarar del todo las ideas.
A que si.
Tener salud y un poquito de suerte en la loto y ya vereis como se terminaban de aclarar del todo las ideas.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola, tengo una carabina Winchester del calibre .22, la tengo cariño, pero ando con la idea de cambiarla por una escopeta superpuesta de caza (calibre 12) o una yuxtapuesta del calibre 16. ¿Os parecería un buen cambio?. La carabina está bien, es semiautomática, quince disparos, cargador tubular, modelo 290.
Oscar.
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Bonito trofeo Cansino, como que no has dicho nada en Lances y almuerzos, te acuerdas de decirme que te apunte los almuerzos y el venado se te olvida
Oscar a vender armas al hilo de compraventa
Hablando en serio, a mi me parece un cambio cojonudo, mas que nada por que yo a un 22 n o le encuentro ningún uso.
Larga vida.
Oscar a vender armas al hilo de compraventa
Hablando en serio, a mi me parece un cambio cojonudo, mas que nada por que yo a un 22 n o le encuentro ningún uso.
Larga vida.
Yo estoy con Jose, el 22 no se puede usar y para tenerlo muerto en el armero pues mejor algo que utilices.
Pero claro, tambien habria que ver por que escopeta lo vas a cambiar, igual te sale mas caro el collar que el perro
Saludos
Pero claro, tambien habria que ver por que escopeta lo vas a cambiar, igual te sale mas caro el collar que el perro
Saludos
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Pues yo opino que no la cambies, con la carabina del 22 practicas muchisimo sin gastar casi dinero en municion y luego cuando sacas el Lott a pasear ya tienes tu rodaje hecho.
Yo este verano he practicado mucho con las de aire comprimido y la verdad es que se nota, aunque ahora el rifle me pesa mucho
Yo este verano he practicado mucho con las de aire comprimido y la verdad es que se nota, aunque ahora el rifle me pesa mucho
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo ya lo tengo decidido!! Marlin XL7 en .308!! lo fui a ver a Álvarez y está genial, en cambio el remington 770 me ha parecido una caca, unos acabados malísimos y parece estar hecho con prisa...
No descartes el weatherby, los savage, algun Cz o incluso el Smith & Wesson
Al Marlin le ponen como bueno, pero ami no me convence nose...
le veo poca cosa
Saludos
Al Marlin le ponen como bueno, pero ami no me convence nose...
Saludos
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
El Weatherby se me va un poco de precio... también lo vi en Álvarez y tampoco te creas que me gusta mucho estéticamente. El Marlin me ha enamorado, ligerito, bonito, bien hecho. También he visto una prueba que le hicieron en 30.06 en la revista ARMAS, dando muy buenos resultados en cuanto a precisión y buena sensación en general. Me ha dado un flechazo... 
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola, no sé que hacer en relación con la carabina, tengo muchas ganas desde hace tiempo de tener alguna escopeta superpuesta o alguna de calibre 16, pero va a estar difícil la cosa.
Andrés, no descartes como te han dicho los Ceska, ofrecen bastante por un precio muy bueno.
Oscar.
Andrés, no descartes como te han dicho los Ceska, ofrecen bastante por un precio muy bueno.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No cambies la carabina Oscar, una .22 no puede faltar en el armero. Un día te apetece practicar el tiro y a ver qué haces... consérvala 
AndresMagnum escribió:El Weatherby se me va un poco de precio... también lo vi en Álvarez y tampoco te creas que me gusta mucho estéticamente. El Marlin me ha enamorado, ligerito, bonito, bien hecho. También he visto una prueba que le hicieron en 30.06 en la revista ARMAS, dando muy buenos resultados en cuanto a precisión y buena sensación en general. Me ha dado un flechazo...
Yo he visto tambien una prueba en un dvd de una revista de caza, y como dices tiene una muy buena precision, pero nose, yo le veo algo que no me gusta... seguramente sean cosas mias y si a ti te gusta es lo importante
Saludos
Yo nbo tengo ningun 22 y la verdad es que no me hace falta para nada
si te gusta tirar con el pues si, pero no le veo otro uso, yo me decantaria por una escopeta que le veo mas util, pero claro, como ya he dicho, depende que escopeta
Ale chabales, me voy a dormisr que hoy casi he trasnochado por estudiar y estoy que no me tengo
Saludos
Ale chabales, me voy a dormisr que hoy casi he trasnochado por estudiar y estoy que no me tengo
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que descanser Ruger, yo hoy solo le he echado un par de horitas, como admiro y envidio tu fuerza de voluntad. Veo que la estrella se me escapa de las manos
En cuanto a la carabina, prefiero una superpuesta, aunque me apaño muy bien con al repetidora, una superpuesta ha sido un anhelo que siempre he tenido.
Oscar.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo hoy le he echado 7 horitas. Se acercan los exámenes parciales y no quiero liarla como el año pasado... suspendí la mitad y he tenido un verano bastante malo
Ánimo Oscar, hay que estudiar cada día un poco más!!
Ánimo Oscar, hay que estudiar cada día un poco más!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias andres, por los ánimos y nada suerte con tus exámenes. Es que si trabajas te cuesta mucho luego sacar tiempo y ganas para estudiar. Pero lo he de intentar.
Un saludo,
Oscar.
P.D: Me voy a "momi".
Un saludo,
Oscar.
P.D: Me voy a "momi".
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
JoseSZ escribió:Bonito trofeo Cansino, como que no has dicho nada en Lances y almuerzos, te acuerdas de decirme que te apunte los almuerzos y el venado se te olvida![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Jose, no se me olvida nada, pero si te cuento todo lo que se sabras tanto como yo
¿los zorros tambien cuentan?
PD: te gano te gano titiritiriti
Volver a “Rifles para Caza Mayor”