Entrenando (para novatos como yo)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenando (para novatos como yo)

Mensajepor MIRAMAR » 12 Oct 2009 22:34

PROFESIONAL escribió:
tirititao escribió:
PROFESIONAL escribió:EEESEE TIri. Vas progresando. Voy a ver por donde va este hilo y a ver si pongo mis "modestas" observaciones". Sabesss? El 8,9 y 10 de Octubre estaré praticipando en el campeontato de España de Fuego CEntral.

Coño profesional, que alegria de volverte a leer, creo que este hilo se va a enriquecer con tus aportaciones. Suerte en el campeonato, ya me contarás. Yo en octubre pretendo ir a por la de segunda ya que aunque vistos mis blancos es evidente que me queda mucho por mejorar en estandar no descarto probar otros calibre y disciplinas.

hola gente !!! Ya he vuelto del Campeonato de España de fuego Central y armas deportivas. Aún no conozco mi clasificacion definitiva pero con 528 puntitos, la verdad es que no es para echar cohetes. A nivel personal, satisfaccion total :mrgreen: pues he notado como voy recuperando el pulso perdido por mi cuadro médico infeccioso.

Recomiendo a todos que vayan a participar. Es una expericiencia apasionante. Voy a preparar un hilo, para dar a conocer que es y como se vice un campeonato de España, con sus pros y sus contras, que haberlos haylos.

Pues me parecería muy interesante ya que yo nunca he ido y me pica el gusanillo pero estaria bien saber como va eso.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 13 Oct 2009 08:21

viewtopic.php?f=2&t=878116 en este mismo apartado de armas cortas esta mi hilo.La verdad , no es lo mismo que alguien te l ocuente de antemano que llegar allí y 2llevarte chascos" o incluso que seas descalificado, como le ocurrio a uno que sacó 286 en precision.Los arbitros no perdonan, creedme.Estoy abierto para vuestras dudas y poder orientaros.Quizas cuando tomeis parte en vuestro primer campeonato, ya llevareis parte de los deberes hechos. :cow:

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 13 Oct 2009 16:26

Visitaré tu hilo profesional aunque estoy lejor de asistir a uno. De todas formas tengo que dar una vez más las gracias a todos los compañeros de hilo y a flipk y tomate en particular por su paciencia. El sábado hice mi primera tirada en estandar, un interprovincial, y ¡ya estoy en segunda categoría!. La verdad es que me ha hecho una ilusión increible.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 13 Oct 2009 19:22

tirititao escribió:Visitaré tu hilo profesional aunque estoy lejor de asistir a uno. De todas formas tengo que dar una vez más las gracias a todos los compañeros de hilo y a flipk y tomate en particular por su paciencia. El sábado hice mi primera tirada en estandar, un interprovincial, y ¡ya estoy en segunda categoría!. La verdad es que me ha hecho una ilusión increible.

FELICITACIONES!!!! es muy bueno que hayas podido subir de categoría.

Que lo disfrutes y me alegra haber podido aportar algo, aunque siempre el esfuerzo es tuyo.

Un abrazo y a no aflojar.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 13 Oct 2009 19:52

tirititao escribió:Visitaré tu hilo profesional aunque estoy lejor de asistir a uno. De todas formas tengo que dar una vez más las gracias a todos los compañeros de hilo y a flipk y tomate en particular por su paciencia. El sábado hice mi primera tirada en estandar, un interprovincial, y ¡ya estoy en segunda categoría!. La verdad es que me ha hecho una ilusión increible.

nunca digas NUNCA JAMAS. Cuando veas que vas subiendo, te entrará el gusanillo, ya lo verás.hoy mismo he estado en nuestra galeria de Alicante y, la verdad es que ya noto el tonmo muscular que habia perdido por causa de los antibioticos.animo y a sacarse la licencia de segunda!!!! :band:

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 13 Oct 2009 21:08

El problema no es de entrenamiento, tu, profesional sabes lo que he pasado con el brazo y ya ves que voy mejorando bastante, el problema es que con la de segunda empezaré a querer probar disciplinas nuevas y terminarán echandome de casa con seguridad. El sábado que viene he quedado para probar lo que es la pistola libre que me llama mucho la atención (tiene que ser arto dificil). En fin que me esperan unos años de ruina total je,je y la culpa la teneis vosotros (por lo menos eso le diré a la jefa a ver si cuela).
:apla:

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 13 Oct 2009 23:33

Me alegro un montón. Lo más importante, que lo has disfrutado. De todas formas, si era la primera la habrás sudado, la próxima será mejor.

A ver si me pongo yo con ello, que entre vacaciones y problemas de salud familiares hace un par de meses que no salen las armas de la caja fuerte.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 13 Oct 2009 23:37

En un campeonato de España aprieta la presión de otra manera, ja, ja, ja. No te amargues porque no sean muchos los puntos. Mira, yo no hice ninguno porque no fui, así que ya me sacas 528, pero no te acostumbres, ja, ja.

PROFESIONAL escribió:hola gente !!! Ya he vuelto del Campeonato de España de fuego Central y armas deportivas. Aún no conozco mi clasificacion definitiva pero con 528 puntitos, la verdad es que no es para echar cohetes. A nivel personal, satisfaccion total :mrgreen: pues he notado como voy recuperando el pulso perdido por mi cuadro médico infeccioso.

Recomiendo a todos que vayan a participar. Es una expericiencia apasionante. Voy a preparar un hilo, para dar a conocer que es y como se vice un campeonato de España, con sus pros y sus contras, que haberlos haylos.

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 16 Oct 2009 21:43

pues mañana seguire entrenando un poquillo
Adjuntos
Siguiendo los consejos de Tomate y Flipk, he variado un poco la forma de entrenar. Siendo sincero, he 80
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

Jason-Bourne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jason-Bourne » 27 Oct 2009 00:32

Este hilo me viene que ni pintado ya que espero estar pisando campo de tiro en no mucho tiempo,despegando desde 3ª categoria y con xxx puntos jejeje(todavia no se de que base parto)

saludos

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 05 Nov 2009 20:24

Hay clubs donde te dejan empezar en 2ª de golpe verdad?

Por cierto Bourne, ya sabes que dentro de poco sales en TVE?

Jason-Bourne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jason-Bourne » 06 Nov 2009 22:09

A_T_F_50 escribió:Hay clubs donde te dejan empezar en 2ª de golpe verdad?

Por cierto Bourne, ya sabes que dentro de poco sales en TVE?

Si,ese dia me toca trabajar jejeje

lito55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lito55 » 07 Nov 2009 20:24

up
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 07 Nov 2009 23:29

jajaja

Buenas noches!

fas 602
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fas 602 » 08 Nov 2009 18:19

Me he leido varias veces este post de cabo a rabo y considero que ha sido de suma importancia lo que aquí he aprendido para mejorar en mi evolución como tirador,hoy ha sido un día especial porque he conseguido superar uno de los retos en los que que tenía puesta mucha ilusión,he ascendido a primera categoría en la modalidad de pistola libre y quiero desde aquí mostrar mi agradecimiento a fipk y tomate por su gran ayuda.
Un saludo a todos.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 09 Nov 2009 00:50

Me alegro mucho que te sirviese lo que comentamos, aunque sería, más bien, cosa de Tomate porque lo que es yo, de libre, nada de nada, he tirado cinco tiros contados en toda mi vida, ni libre, ni AC. Yo sólo pistola deportiva. Standard, FC y 9mm.
Algún día me gustaría, pero actualmente no tengo tiempo para ello.

fas 602 escribió:Me he leido varias veces este post de cabo a rabo y considero que ha sido de suma importancia lo que aquí he aprendido para mejorar en mi evolución como tirador,hoy ha sido un día especial porque he conseguido superar uno de los retos en los que que tenía puesta mucha ilusión,he ascendido a primera categoría en la modalidad de pistola libre y quiero desde aquí mostrar mi agradecimiento a fipk y tomate por su gran ayuda.
Un saludo a todos.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 10 Nov 2009 14:39

fas 602 escribió:Me he leido varias veces este post de cabo a rabo y considero que ha sido de suma importancia lo que aquí he aprendido para mejorar en mi evolución como tirador,hoy ha sido un día especial porque he conseguido superar uno de los retos en los que que tenía puesta mucha ilusión,he ascendido a primera categoría en la modalidad de pistola libre y quiero desde aquí mostrar mi agradecimiento a fipk y tomate por su gran ayuda.
Un saludo a todos.

Es un placer saber que lo que escribimos sirve y ayuda en algo, siempre hay que tener en cuenta que el que hace los puntos sos vos.
Por mi parte saber que te hemos dado una mano es compensación suficiente.

Un abrazo y a no rendirse.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

fas 602
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fas 602 » 10 Nov 2009 15:35

Me alegro mucho que te sirviese lo que comentamos, aunque sería, más bien, cosa de Tomate porque lo que es yo, de libre, nada de nada, he tirado cinco tiros contados en toda mi vida, ni libre, ni AC. Yo sólo pistola deportiva. Standard, FC y 9mm. Algún día me gustaría, pero actualmente no tengo tiempo para ello

Es verdad que Tomate ha sido quien en este hilo quien escrbio sobre pistola libre y gracias a el descubrí parte de la tecnica específica para libre,pero considero que hay parte de técnica comun a la mayoría de disciplinas de precisión(control de la respiración,toma de miras,presión en el disparador etc.)y en esto las lecciones han sido compartidas,así que no eludas tu parte de responsabilidad.
Gracias a los dos y un saludo.

Volver a “Armas Cortas”