¿Qué ciudad ha visto en el siglo XX como el mismo personaje ganaba dos batallas, separadas por varios años, a sus mismas puertas?

tiroalplasta escribió:pues Moscú, en esa estaba presente de facto Pepe stalin.
Joseph_Porta escribió:tiroalplasta escribió:pues Moscú, en esa estaba presente de facto Pepe stalin.
Ja, ja mi malagueño amigo...pues en otra ciudad no solo estaba de facto sino nominalmente...Y ese es vuestro objetivo, padawans mios...que yo me piro a Asturies y os dejo con el reto colgado hasta el martes...![]()
![]()
Joseph_Porta escribió:Ale FER, curratelo un poco que ya lo tienes...ahora cuentame que tiene que ver Stalin con Stalingrado en la epoca PRE SGM y te lo doy por válido...![]()
![]()
Hombre Tiro, el estar no estaba, pero mandaba un huevo...tanto que Zhukov, Krutschev y compañia bailaban a su son...
tiroalplasta escribió:Joseph_Porta escribió:Ale FER, curratelo un poco que ya lo tienes...ahora cuentame que tiene que ver Stalin con Stalingrado en la epoca PRE SGM y te lo doy por válido...![]()
![]()
Hombre Tiro, el estar no estaba, pero mandaba un huevo...tanto que Zhukov, Krutschev y compañia bailaban a su son...
Pero como un maestro jedi se pasa al lado oscuro y se werve sith del tirón, menuo argumento, pue sentonces hitler gano todas las batallas victoriosas de los alemanes, churchil las de su país, etc, etc, el argumento en más malo q Jar-jar binks como personaje "gracioso".
tiroalplasta escribió:Pues por poner algo medio lógico, q Stalin era quien gano esa ciudad contra los rusos "blancos", o sino q la defendio con exito de ellos.
Y conste q sigo pensando q el reto no esta bién planteado, parece mío.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados