Presentación y consejo arma corta, arma larga

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Charlie80
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentación y consejo arma corta, arma larga

Mensajepor Charlie80 » 04 Nov 2009 11:29

Estimados Camaradas, primero de todo saludos a todos vosotros y birras para todos, aunque la verdad es que no es la primera vez que me presento en este foro, pero perdí mi anterior cuenta. Quería pedir consejo. Estoy pensando comprar un arma larga y otra corta, ambas de aire comprimido o de CO2, y necesito vuestro consejo a ver si sabeis si hay algo por ahí que me sirva.
-Por un lado busco una carabina que tenga un aire a kalavsnikov, a fusil de asalto o algo así. A ser posible de la máxima potencia legal y de calibre 5,5 aunque sino queda otro remedio miraré en 4,5 m. A ser posible me gustaría algún modelo que le quepan varios balines para no tener que cargar a cada tiro, aunque supongo que el aire si que habrá que cargarlo. A ver si me aconsejais.
-Por otro lado busco un revolver tipo Gamo r 77. Tampoco me importa que sea pistola. Pero no me gusta que tengan botones ficticios, ni palanquitas “de pega” ni nada de eso. Me gusta que lo que lleve sea real. También me gustaría buscar una pistola de aire comprimido que le quepan varios balines para no tener que cargar a cada tiro, aunque supongo que el aire si que habrá que cargarlo en todos casos, no?

Bueno, lo siento por el tocho. A ver si alguien me aconseja. Saludos y gracias de antemano.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Presentación y consejo arma corta, arma larga

Mensajepor alexis8 » 04 Nov 2009 12:18

hola
haber si te puedo contestar medianamente bien
por lo que veo te gusta el tiro rapido
tipo ak tienes la yunke 2 o 3, yo tengo la 3 y es un arma que sale de la misma fabrica que las ak de fuego, pero es una rma para el tiro a 10 y 15 metros ya que dispara bbs y la precision es escasa
la potencia esta sobre los 4j
http://www.galeon.com/todoaire/yunker3/yunker3.htm
tambien tienes la beretta storm que tiene unos 7j y dispara balines normales con un cargador de 30 balines, bastante precisa aun que cara como la yunke
http://pakox5web.weebly.com/uploads/5/8/1/5/581506/1912927.jpg
las dos funcionan por co2
si quiere que tengan cargador y que tenga potencia te tienes que dejar el co2 de lado e irte a pcp
sobre revolver sin duda me iria al de umarex que es precioso
http://www.galeon.com/todoaire/umx8/smith.htm
yo he tenido dos umarex la cp99 y la beretta 92 que sigo teniendo y son armas muy bien construidas
por cierto la beretta 92 la vendo por si te interesa
http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=78&t=879238&start=0
un saludo

Charlie80
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Charlie80 » 04 Nov 2009 18:18

Pues la verdad es que no está nada mal lo que ofreces, je, je. Aunque he estado mirando y quiero mirar también algo que no sea de CO2. ¿Me podéis aconsejar una pistola que de bastante potencia, que sea precisa y le quepan varios balines en el cargador? Yo he pensado en la GAMO AF-10, ¿Qué tal es? Aunque supongo que en este tipo de pistolas solo se pueden disparar balines de bola. ¿Hay alguna pistola con cargador para varios balines que pueda disparar cualquier tipo de balines además de bolas?
¡Gracias!

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 05 Nov 2009 15:26

Esta carabina dispara en rafagas de 3 y tiene una estetica muy guapa ademas de ser barata:

https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... 2b1cf4c015

Mirate la pistola anics 3000 es potente creo que carga sobre 30 tiros y no es cara, en cuanto a revolver sin duda me quedaria con el S&W de umarex con cañon de 8 pulgadas que es precioso.

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 21 Nov 2009 21:50

hola,charlie80.yo tengo puesta en venta una pistola beretta px4 storm,absolutamente nueva,que vendo porque me quiero pasar a tiro de precision.quiza te interese porque para mi es de las mejores pistolas que comercializa Umarex.puede disparar tanto balines como bolas de acero.la corredera se desplaza en cada disparo y la deja lista para volver a disparar en simple accion,por lo que el gatillo va fino como la mantequilla.tiene doble cargador de 8 mas 8 y tiene una calidad de terminacion excelente.parece una de fuego real y ademas es bastante potente para ser de co2.si estas interesado busca mi anuncio en compraventa,airecomprimido y airsoft.saludos

Volver a “Armas de Aire”