Tabique nasal desviado

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tabique nasal desviado

Mensajepor Lupus » 05 Nov 2009 11:04

Bueno, finalmente me intervinieron anteayer. Tenía el tabique roto, además de desviado, y los cornetas (no cuernetes, cachondos) bastante grandes, asi que me han hecho una recomponenda general.

No me duele nada en absoluto, pero tengo la nariz llena de gasas y parece un globo. Pica y me lloriquean los ojos, pero en principio mañana me lo quitan. A ver si despues de esto puedo respirar en condiciones.
8x57IS----7.62x54R----30.06 apostólico

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 05 Nov 2009 11:52

Bueno pues a recuperarse pronto , me alegro de que te hayan hecho bien toda la intervencion.

Saludos.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 05 Nov 2009 12:45

Lupus escribió:Bueno, finalmente me intervinieron anteayer. Tenía el tabique roto, además de desviado, y los cornetas (no cuernetes, cachondos) bastante grandes, asi que me han hecho una recomponenda general.

No me duele nada en absoluto, pero tengo la nariz llena de gasas y parece un globo. Pica y me lloriquean los ojos, pero en principio mañana me lo quitan. A ver si despues de esto puedo respirar en condiciones.

Animo,y acuérdate de agarrar al medico cuando te quiten las gasas con la frasecilla de ¿No nos haremos daño,verdad doctor? :twisted:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Nov 2009 15:39

Que tengas una pronta y satisfactoria recuperación, compañero :D :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 05 Nov 2009 15:50

Lupus escribió:Bueno, finalmente me intervinieron anteayer. Tenía el tabique roto, además de desviado, y los cornetas (no cuernetes, cachondos) bastante grandes, asi que me han hecho una recomponenda general.

Bueno, me alegro de que todo te haya salido bien, en fin, de todas formas no me animo a ir al otorrino, ni al cirujano y eso que a veces es un suplicio. Como tenga taponado la fosa nasal que tengo libre, por mocos no puedo apenas respirar.

Oscar.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 05 Nov 2009 19:03

Oscar dejate de tontadas y arrea al otorrino que es el que mejor te ilustrará sobre el problema y la solución, para eso están los profesionales, leche!
Respecto al problema, ya has visto que es bastante común, y la solución muy eficaz, eso sí, una semanita de molestias no te la quita nadie, pero poco más. No te hagas adicto al Ventolin, que crea tolerancia, es decir, cada vez tendrás que darte más para conseguir el mismo efecto, aparte de los secundarios que se puedan presentar...lo dicho, ve al otorrino y ponte en sus manos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Nov 2009 16:09

Beltrán, tienes razón, la verdad es que el ventolín es por mi asma (es producida por alergia pero ya es crónica). No abuso gracias a Dios del ventolín, este solo lo uso cuando voy a correr (si no lo uso me ahogo fijo jeej). Lo malo del tema del tabique desviado, es que si normalmente me entra menos aire en los pulmones, con el tabique nasal así y una fosa inservible como quien dice, pues peor. A ver si me hago el valiente y voy, como también he de ir al dentista. Copín, que miedo.

Oscar.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 06 Nov 2009 17:43

Vengaaa...ánimo,yo de tabique no sufro por ahora, pero he estado de dentista toda la primavera...ha merecido la pena, unos días ha sido más molesto o incómodo que otros,la verdad es que no me hicieron nada de daño, pero ya está, ahora toca la ITV cada 6 meses.
Lo que no quedó muy bien fue la cartilla de ahorros... :evil:

Lupus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lupus » 06 Nov 2009 22:38

Y hoy por fin me han sacado las gasas de las narices, es un tanto desagradable, pero tampoco para tanto. Tambien hay que decir que iba acojonado, pero es un segundo y joder, que alivio. Los tres dias estos con la nariz taponada los he pasado peor que el que se tragó las trébedes.

Pues nada, ahora estoy echando moquillo pero sigo sin dolor y ya que he pasado por ello tengo que decr que lo volvería a hacer.

Ánimo Oscar.
8x57IS----7.62x54R----30.06 apostólico

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 08 Nov 2009 00:56

Aquí uno más con el tabique igual que Oscar.
De pequeño en la guardería me ostié contra la pared y desde entonces tengo el tabique torcido cual pugil...
Eso me deja la fosa izquierda tan estrecha que no respiro bien por la nariz y se me hacen "sedimentos" con tanta facilidad que lo dejan obstruído e inutilizado en un santiamén.
Es una mierda vivir sin poder respirar bien. Y obviamente a la hora de correr es imperativo respirar por la boca.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 10 Nov 2009 12:14

Como te comprendo Jracing, es una full, pero el tema de las gasas, luego la cirugía, joder que no me apetece.

Oscar.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 10 Nov 2009 12:52

Venga Oscar, animate:

http://noticias.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=150728090
Seguro que las ventajas son mayores que los inconvenientes.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 10 Nov 2009 17:13

Voy a contar otra cara de la moneda:

Sé de buena tinta porque conozc a varis que trabajan en el hospital de mi localidad que a una mujer en el transcurso de esta operación la dejaron ciega de un ojo por negligencia...
Seguro que estamos de acuerdo en que es preferible seguir estando "ciego" de una fosa que de un ojo...
Pero bueno, que es como todo eh, un caso de 10.000 seguramente.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 10 Nov 2009 19:20

Me has acojonado del todo :( Estoy burriciego, pues tengo seis y seis y pico dioptrias de miopía, pero de ahí a querer perder un ojo, no, no sigo respirando a medio gas jejeje.

Oscar.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 10 Nov 2009 20:10

No quería espantarte eh, pero es que cuando me lo explicaron me sorprendió.
Como decía, eso no suele pasar. Creo que derramaron algún líquido accidentalmente en su ojo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 10 Nov 2009 21:53

Que gracia que vayas a arreglarte la nariz, para respirar mejor y te jodan un ojo. Madre mía, que terror tengo ahora mismo leñe. :?

Oscar.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 10 Nov 2009 23:21

Si tu problema de respiración realmente te amarga la vida, deberías visitar al médico para que te lo plantee. Porque seguramente que te valdrá la pena. No quería asustarte más de lo que ya te asustaba la operación en si...
La verdad es que a mi el solo hecho de que me tengan que anestesiar generalmente para tocarme la nariz ya me incomoda.
A los 15 años ya pasé una operación de brazo con ese tipo de anestesia. Lo gracioso es la laguna mental que te ocasiona y la imposibilidad de recordar como empezaste a dormirte. Realmente caes fulminado sin enterarte.

Volver a “Tus temas de interés”