Mayormente para espantar "espíritus nocturnos". Y no me refiero a vampiros, fantasmas y similares, sino a Juancho, Igor, Loren y otros cuando vuelven "pedos" y tropezando. Les enchufas la luz en los ojos y se disuelven...
Hola yo soy cazador de jabali en el Pirineu Aragones y Catalan y muchas veces se nos hace de noche sacando los cochinos de la montaña y me viene de perlas la linterna, yo no salgo sin ella en la mochila nunca. Saludos
Yo usualmente uso la linterna para realizar exploraciones noctunas y de vigilancia por la noche en la finca,támbien para dar luz cuando no hay electricidad y en las carreteras de de noche con el auto, por lo tanto la mejor linterna que se necesita comunmente debe ser fiable, fácil de llevar y de una amplitud de luz bastante amplia, haciendo que esta linterna de una luz comoda y a la vez precisa para el alumbrado.
Básicamente la uso cuando voy por el monte de noche; para ser el primero que vuela el bando de perdices y cuando me quedo sin leña en el fuego y tengo que salir al huerto a por más
Pues, siendo uno más que trabaja a turnos, suelo usar mi linterna por la noche o al comienzo de esas mañanas oscuras, para lo que sea menester
Un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.(Jürgens-General de Artillería Comandante General del XXXVIII-Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Buenas noches; pues eso yo principalmente uso la linterna cuando no veo por falta de luz, la suelo llevar una en el coche y la otra en la casa del pueblo para contar los pajarillos que duermen en los árboles y que a la mañana siguiente me comerán las lechugas. Saludos a todos-as
SOY DE CHILE, Y POR EL TIPO DE LINTERNA, EN LA ZONA SUR DONDE ESTOY, PARA LA PESCA, ACAMPAR, EXCURSION, CAZA NOCTURNA, ILUMINACION EN CARRETERA, ETC... CASI MULTIUSO... ESTARE ATENTO AL SORTEO, YA QUE SE VE BUENO EL PREMIO... UN SALUDO DE CHILE.. CHUFINGA
Pues hombre, normalmente la uso para ver, pero en esta caso la quiero para que haga compañía a mi funda BLACKHAWK SHERPA, es que se quedó muy solita en el ceñidor.