Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Pues para seguir las sendas de maddrugada cuando me dirijo al puesto.
AMI ME GUSTA COMO A TODO EL MUNDO LA QUE TENGO LA USO PARA BUSCAR EL CAMALEON DE MI HIJO EN LA TERRAZA POR LA NOCHE
suelo llevarla en el coche y para mi casa de campo alli no hay luz electrica , un saludo.
yo uso linterna principalmente para ir de pesca por las noches.- no es que pesquemos mucho, pero viene bien para buscar las cervezas en la nevera de camping.

-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo suelo usar mi linterna (siempre una Ledwave)para moverme por el campo en mis aventuras de caza nocturnas k suelo practicar habitualmente.
En general siempre voy acompañado con ella vaya donde vaya, te puede salvar lavida!!!
Saludos a todos.
En general siempre voy acompañado con ella vaya donde vaya, te puede salvar lavida!!!
Saludos a todos.
- Scorpio-38
- Fogueo
- Contactar:
Soy director de operaciones de una compañía de seguridad privada y llevo una linterna siempre conmigo las 24 horas.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Cuando voy de pesca a costa, y tambien para llevar en el coche siempre muy util
Gracias
Gracias
Suelo llevar una linterna en mi 4x4 para cualquier necesidad y/o emergencia. Y en casa tengo otra para las mismas necesidades. Gracias y un saludo.
La suposición es la madre de los metepatas.
La ulizo normalmente para el ejercicio de la caza.
Siempre la uso para las CV (Comtravigilancias del domicilio y vehiculos del VIP). Tengo una Ledwave Z-1 y el dia que la compre regale las otras 2 linternas que tenia. La cantidad de luz que proporciona, te da una seguridad en el trabajo que no consigues con las linternas tradicionales. Ademas con tanta luz puedes apreciar detalles que con otras no es posible, como las huellas que hay en el garaje, debajo de un vehiculo, lo cual te permite ver si alguien lo ha estado manipulando.
soy militar y utilizo normalmente la linterna como parte de mi equipo en la instruccion nocturna para multitud de ejercicios tácticos.
la linterna la uso a diario en mis patrullajes por la ciudad en los barrios populares, cuando desciendo de mi patrulla en los callejones sin alumabrado publico, la linterna es un elemento de primera linea en mi trabajo policial
-
- .44 Magnum
- Contactar:
:caba: Pues uso la linterna para trabajar, pero solo cuando no hay luz claro!!!jajaja!!!
Un saludo

Un saludo
La suelo utilizar principalmente para ver dónde no hay luminosidad suficiente...jejejej.También para "acariciar" a los choros...
En mi cinturón de trabajo siempre hay una linterna. Muchas veces se sale del vehículo deprisa y corriendo y no hay tiempo de sacar las linternas de dotación. Y es sin duda la herramienta de trabajo que más se utiliza.
Saludos.-
Saludos.-
Siempre me ha gustado llevar una linterna lo mas potente posible y al mismo tiempo portable ya que por desgracia en el Parking donde dejo mi vehiculo acostumbra a faltar la luz asiduamente y no es de mi gusto bajar tres plantas a oscuras completamente a las 06:30 de la mañana y dirigirme a mi plaza, sabiendo la cantidad de robos que ha habido.
Por otra parte ya que la llevo encima, me puede sacar de muchos apuros en ocasiones diversas.
Por otra parte ya que la llevo encima, me puede sacar de muchos apuros en ocasiones diversas.

Siempre llevo una linterna en la guantera del coche por si tengo una avería, pinchazo y es de noche.O hay que hecharle una mano a alguien quien sabe.
La suelo usar para trabajar a primera hora de la mañana.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.