VIGILANTES EN SOMALIA ¿QUE RIFLE VAN A USAR?
- DIEGO_PF
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VIGILANTES EN SOMALIA ¿QUE RIFLE VAN A USAR?
Buenas a todos, os cuelgo la modificación del Reglamento de Armas para uso de armas de guerra por personal de vigilancia privada.
http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/02/pdfs/BOE-A-2009-17309.pdf
Saludos.
http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/02/pdfs/BOE-A-2009-17309.pdf
Saludos.
biendo lo visto me parece que acabaran aciendo el servicio con el tirachinas con el monton de trabas que ponen no creo que las su dichas empresas hagan todos esos tramites y aparte se reserban el derecho de conceder dichos permisos con lo cual me da que como mucho les autorizaran a utilizar un fusil de asalto de calibre normalito, lo de 12,7 milimetros deso nada de nada cara ala galeria esta bien pero en la realidad ya lo beremos tambien dice la ley de seguridad que los guardas de caza con autorizacion pueden llebar un rebolber en lugar de la carabina pero no dan la autorizacion siempre se quedad amedias o te fias de que lleben armas ono pero no con limitaciones ojala les dejen utilizar sin trabas lo que dicen sino me da que lo unico que pueden hacer es mosquear mas alos piratas y los pgr son mas jodios a un que hay que fomentar el producto nacional yo prefiero que me custodie las empresas americanas que esos no tienen limitaciones y es lo que entienden los piratas
Pues por lo que veo la cosa está clara, bandera de las Seychelles y Blackwater, de otro modo cuando el papeleo de Defensa y la GC y las adaptaciones de los armeros de las empresas de seguridad y el entrenamiento a los vigilantes estén resueltos los piratas ya se habrán jubilado.
Saludos.
Saludos.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Efectivamente es la mejor opcion mercenarios y punto pelota te quitas de problemas..aparte que van hacer su trabajo sin problemas.

El arma creo que no esta decidida, pero nuestr@s flamantes gobernant@s ya tendrán decidida la munición, por indicación de la Vice y la Mini de Defensa. ( no pongo nombres, por si no es politicamente correcto).
La mismita solucion que en la isla Perejil, bueno, Laila según nuestros "socios".
Si estamos indefensos en nuestro Pais, ¿como tenemos que estar fuera de el?
Municion decidida por las dos Señoras y seguro que algún que otro señor.
La mismita solucion que en la isla Perejil, bueno, Laila según nuestros "socios".
Si estamos indefensos en nuestro Pais, ¿como tenemos que estar fuera de el?
Municion decidida por las dos Señoras y seguro que algún que otro señor.
Última edición por Evolution el 16 Jul 2013 10:48, editado 7 veces en total.
Preparacion en combate deficiente,armamento limitado, y todo por el modico precio de 6.94 euros la hora. Me parece muy triste.
Aunque podriamos enviar embajadores de buena voluntad para reconocimiento del terreno y logistica en general: ejemplos
y si los resultados no son como es de esperar:
y como ultima alternativa si las negociaciones son infructuosas:
con este armamento seguro que los tenemos acobardaitos a los piratas
En este pais hay personas bien preparadas y dispuestas a cumplir con su trabajo a la perfección. Pero, como semos como semos, o mas bien, son como son, no hay remedio y seguirán riendose de los Españoles.
Nosotros a lo nuestro...a trabajar el que pueda, a cobrar al que le paguen y sobre todo PAGAR y PAGAR Impuestos.
Nosotros a lo nuestro...a trabajar el que pueda, a cobrar al que le paguen y sobre todo PAGAR y PAGAR Impuestos.
Última edición por Evolution el 05 Nov 2009 19:58, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No es mi constumbre hablar desde la ignorancia de un tema en particular, pero viendo la ortografía, sintaxis y contenidos de algunos comentarios (que demuestran que la ignorancia supina goza de una falta absoluta de complejos) me atrevo a proponer alguna consideración:
- La legislación española -como la de la mayoría de los países civilizados- impide al ajército actuar fuera de nuestras aguas jurisdiccionales o de las de influencia.
- Los atuneros son navíos de uso privado en aguas internacionales, orientados al lucro de sus armadores. No está claro (y es muy discutible) porqué el ejército -con recursos públicos- deba dar cobertura y seguridad ilimitadas a estos señores (ya les da una cierta cobertura en una zona determinada dentro del ámbito de una operación internacional).
- La lectura de la modificación de la Ley permite que las empresas armadoras se sufraguen su propia seguridad(insisto:fuera del territorio español)amparados por un armamento que parece proporcional al que utilizan los piratas. Parece claro (habrá que ver cómo se concreta en el reglamento y en su interpretación) que se admiten armas automáticas de calibre .50, lo que no es ninguna tontería. Amén de armas de mano automáticas en los calibres militares más utilizados. Parece que faltan granadas o artefactos explosivos que -al parecer- los piratas han utilizado en ocasiones.
A priori la decisión del gobierno me parece razonable y deberemos esperar a ver si es suficiente.
Creo que el número y formación de los responsables de la seguridad de los buques será determinante en el resultado final.
No será lo mismo que sean 2 que 6 personas a bordo armadas. No será lo mismo que habran fuego con una .50 que con tres.
En todo caso, mostrar que estás armado y dispuesto a defenderte puede tener un enorme efecto disuasorio. Los piratas tampoco quieren morir. Y hasta ahora han tenido mucho éxito porque lo tenían muy fácil. Habrá que ver cuántos cojones tienen cuando tengan que abordar un barco bajo fuego. Es una opinión. Saludos.
- La legislación española -como la de la mayoría de los países civilizados- impide al ajército actuar fuera de nuestras aguas jurisdiccionales o de las de influencia.
- Los atuneros son navíos de uso privado en aguas internacionales, orientados al lucro de sus armadores. No está claro (y es muy discutible) porqué el ejército -con recursos públicos- deba dar cobertura y seguridad ilimitadas a estos señores (ya les da una cierta cobertura en una zona determinada dentro del ámbito de una operación internacional).
- La lectura de la modificación de la Ley permite que las empresas armadoras se sufraguen su propia seguridad(insisto:fuera del territorio español)amparados por un armamento que parece proporcional al que utilizan los piratas. Parece claro (habrá que ver cómo se concreta en el reglamento y en su interpretación) que se admiten armas automáticas de calibre .50, lo que no es ninguna tontería. Amén de armas de mano automáticas en los calibres militares más utilizados. Parece que faltan granadas o artefactos explosivos que -al parecer- los piratas han utilizado en ocasiones.
A priori la decisión del gobierno me parece razonable y deberemos esperar a ver si es suficiente.
Creo que el número y formación de los responsables de la seguridad de los buques será determinante en el resultado final.
No será lo mismo que sean 2 que 6 personas a bordo armadas. No será lo mismo que habran fuego con una .50 que con tres.
En todo caso, mostrar que estás armado y dispuesto a defenderte puede tener un enorme efecto disuasorio. Los piratas tampoco quieren morir. Y hasta ahora han tenido mucho éxito porque lo tenían muy fácil. Habrá que ver cuántos cojones tienen cuando tengan que abordar un barco bajo fuego. Es una opinión. Saludos.
esta claro que todos los foreros no tenemos ese nivel academico del que presumes pienso que si te interesa tanto el testo ortografico entra en los foros de la real academia estaran mas a tu altura
como hay gente en el foro que puede tener todas las edades y de todos los niveles culturales pues que cada uno escriba como quiera y de su opinion que de eso tratan los foros y si tanto te molesta pues no contestes.
como hay gente en el foro que puede tener todas las edades y de todos los niveles culturales pues que cada uno escriba como quiera y de su opinion que de eso tratan los foros y si tanto te molesta pues no contestes.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Escribir con razonable corrección el castellano (al mejor maestro se le escapa un borrón) no es tan difícil: basta con leer. Leyendo, además, uno se informa y se forma. Y eso le permite tener -con el tiempo- opiniones más acertadas y ajustadas a la realidad. La edad no es excusa, porque siendo joven se puede ser prudente y tener voluntad de aprender -como tenemos muchos, con muchos años además- escuchando a los que están más o mejor informados que nosotros en los distintos temas.
Todos tenemos derecho a opinar libremente, pero es una señal de inteligencia y de educación ser prudentes o cautos con nuestras palabras cuando no conocemos en profundidad las cosas. Unas cuantas recetas elementales obtenidas de la televisión y de cuatro lugares comunes no debieran ser suficientes para hacer tajantes afirmaciones. A menudo las cosas son más complejas, desgraciadamente. Por otro lado, éste es un foro de armas (mi afición) y nos estamos saliendo del tema. Pido disculpas. Saludos.
Todos tenemos derecho a opinar libremente, pero es una señal de inteligencia y de educación ser prudentes o cautos con nuestras palabras cuando no conocemos en profundidad las cosas. Unas cuantas recetas elementales obtenidas de la televisión y de cuatro lugares comunes no debieran ser suficientes para hacer tajantes afirmaciones. A menudo las cosas son más complejas, desgraciadamente. Por otro lado, éste es un foro de armas (mi afición) y nos estamos saliendo del tema. Pido disculpas. Saludos.
Verdaderamente hay que poner un poco de cuidado al escribir y al publicar nuestras opiniones.
Por otra parte, de todos es conocida la manera de como los Españoles nos tomamos algunas cosas serias y buscamos el sentido mas burlesco de las situaciones. Pero cierta persona de alto rango ministerial, comentó en una ocasión y ante las camaras de una televisión (cuatro), que a los piratas se les podría disuadir o repeler con "sirenas potentes" y "chorros de agua" a bordo de los barcos. No comment.
Esperemos que todo se solucione pacificamente, con el buen uso de la ley y se tomen medidas serias para evitar que se repita.
Saludos.
Por otra parte, de todos es conocida la manera de como los Españoles nos tomamos algunas cosas serias y buscamos el sentido mas burlesco de las situaciones. Pero cierta persona de alto rango ministerial, comentó en una ocasión y ante las camaras de una televisión (cuatro), que a los piratas se les podría disuadir o repeler con "sirenas potentes" y "chorros de agua" a bordo de los barcos. No comment.
Esperemos que todo se solucione pacificamente, con el buen uso de la ley y se tomen medidas serias para evitar que se repita.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches, sin animo de ofender mucho....vosotros creeis que un vigilante de seguridad está preparado para manejar una browning por ejemplo?
sabeis la cantidad de profesionles de las armas, han muerto solamente por el el golpe de una vaina de estos bichos? sabeis los casi milimetricos reglajes de galgas y el mantenimiento que llevan estas armas?,,,,sinceramente no vale con haber echo la mili en el tercio y haber sido tirador desde un bmr para que te hagan cargo de armas de semejante porte......y si asi lo autoriza el gobierno vuelve a demostrar su ya consbidad inutilidad en materia de armas...bueno y en mas cosas claro.
sabeis la cantidad de profesionles de las armas, han muerto solamente por el el golpe de una vaina de estos bichos? sabeis los casi milimetricos reglajes de galgas y el mantenimiento que llevan estas armas?,,,,sinceramente no vale con haber echo la mili en el tercio y haber sido tirador desde un bmr para que te hagan cargo de armas de semejante porte......y si asi lo autoriza el gobierno vuelve a demostrar su ya consbidad inutilidad en materia de armas...bueno y en mas cosas claro.
pero que arma te piensas que ban autilizar les daran un fusil de asalto tipo cesme y para de contar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que la formación que posean los miembros de la seguridad PRIVADA de los atuneros es un problema de éstos y de sus armadores, que son sus patronos. Insisto que se trata de una actividad PRIVADA con la que unos pocos ganan muchísimo dinero y creo que es discutible al menos que financiemos entre todos su seguridad. Ellos no reparten los beneficios.
El gobierno a creado el marco legal para que puedan ir defendidos. Creo que ya ha hecho suficiente.
Esquilmar los caladeros somalíes, como ya se ha hecho (y esto es una tristísima realidad)con otros caladeros más cercanos, no me parece una actividad que deba recibir apoyo de dinero público en modo alguno. Es sólo una opinión. saludos.
El gobierno a creado el marco legal para que puedan ir defendidos. Creo que ya ha hecho suficiente.
Esquilmar los caladeros somalíes, como ya se ha hecho (y esto es una tristísima realidad)con otros caladeros más cercanos, no me parece una actividad que deba recibir apoyo de dinero público en modo alguno. Es sólo una opinión. saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”