Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
la uso para esperas y lo que en un principio esta sobrado terminamos exijiendole mas. tengo una ledwave de tres pilas y aunque va bien me ha sorprendido una compacta de una sola pila recargable y con un led que me han dejado probar.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Para salidas nocturnas
webmaster escribió:El fabricante de linternas LEDWAVE, a través de su distribuidor en España, Borchers, SA, patrocina un nuevo sorteo para los usuarios registrados de Armas.es.
En esta ocasión, para participar en el sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:
¿Para qué usas tu linterna habitualmente?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos dos regalos:
Regalo 1
- Una linterna LEDWAVE modelo “Targeter Led” especial para caza, una montura especial “Sports Match” y un cable interruptor con jack extraíble también de la firma LEDWAVE
Regalo 2
- Una linterna táctica LEDWAVE MTL Defenser-1, más un soporte “Night-Ops” de Blackhawk! para guardar y portar cómodamente la linterna
El plazo para participar en este sorteo comienza hoy lunes 2 de noviembre y finaliza el próximo domingo 15 de noviembre.
Los nombres de los 2 usuarios ganadores de estos premios se darán a conocer el próximo lunes 16 de noviembre.
Más información sobre estos productos en la web de Borchers, SA, distribuidor oficial de LEDWAVE en España:
https://www.borchers.es
Habitualmente uso mi linterna cuando vamos de acampada con los amigos, o mientras voy hacia el puesto en algún aguardo nocturno, o cuando uno era más chico para incomodar a las parejas (que años aquellos).
Un saludo.
vivo en un sitio alejado de la civilización y cuando mi perro ladra salgo al bancon y busco el motivo de los ladridos. .
saludos
saludos
llevo una en el coche para emergencias y otra cuando trabajo en el cinturon . un saludo
Yo tengo varias.
En casa, cuando me levanto, para no molestar al personal. Recientemente me he compardo una de cabeza, que me viene muy bien para efectuar reparaciones en casa.
En el coche también llevo. Compre una de dinamo que va muy bien, ya que te despreocupas de las pilas.
Enfin, que son muy utiles para muchas cosas.
Saludos
En casa, cuando me levanto, para no molestar al personal. Recientemente me he compardo una de cabeza, que me viene muy bien para efectuar reparaciones en casa.
En el coche también llevo. Compre una de dinamo que va muy bien, ya que te despreocupas de las pilas.
Enfin, que son muy utiles para muchas cosas.
Saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
Soy técnico y hago reparaciones, la utilizo cuando tengo que trabajar por la noche haciendo trabajos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Por mi parte la uso fundamentalmente para dos cosas, en el coche para casos de emergencia o pequeñas averias es insustituible y para acampadas y paseos por el campo es de gran utilidad
Pues supongo que es algo habitual, pero para iluminar aquellos rincones donde no llega la luz artificial del cuarto.
Para esperas nocturnas.
- DIEGO_PF
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas. Usos de mi linterna:
- Mirar los bajos del coche.
- Registrar vehículos.
- Entrar en viviendas.
- Inspecciones oculares.
- Etc...
Saludos.
- Mirar los bajos del coche.
- Registrar vehículos.
- Entrar en viviendas.
- Inspecciones oculares.
- Etc...
Saludos.

webmaster escribió:El fabricante de linternas LEDWAVE, a través de su distribuidor en España, Borchers, SA, patrocina un nuevo sorteo para los usuarios registrados de Armas.es.
En esta ocasión, para participar en el sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:
¿Para qué usas tu linterna habitualmente?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos dos regalos:
Regalo 1
- Una linterna LEDWAVE modelo “Targeter Led” especial para caza, una montura especial “Sports Match” y un cable interruptor con jack extraíble también de la firma LEDWAVE
Regalo 2
- Una linterna táctica LEDWAVE MTL Defenser-1, más un soporte “Night-Ops” de Blackhawk! para guardar y portar cómodamente la linterna
El plazo para participar en este sorteo comienza hoy lunes 2 de noviembre y finaliza el próximo domingo 15 de noviembre.
Los nombres de los 2 usuarios ganadores de estos premios se darán a conocer el próximo lunes 16 de noviembre.
Más información sobre estos productos en la web de Borchers, SA, distribuidor oficial de LEDWAVE en España:
https://www.borchers.es
Bueno, yo en un alarde de originalidad diré que utilizo la linterna para aquello para lo que fué inventada, para iluminar y poder ver en situaciones en las que de otra manera no podría ver nada.
En el trabajo llevo una pequeña linterna en el cinturón, para iluminar en sitios cerrados y oscuros, ver dentro de agujeros y madrigueras, etc.
En el coche llevo una pequeña linterna-dinámo, ideal por no tener que usar pilas.
Y en casa tengo una enorme y vieja linterna para cuando se va la luz.
En el trabajo llevo una pequeña linterna en el cinturón, para iluminar en sitios cerrados y oscuros, ver dentro de agujeros y madrigueras, etc.
En el coche llevo una pequeña linterna-dinámo, ideal por no tener que usar pilas.
Y en casa tengo una enorme y vieja linterna para cuando se va la luz.
Suelo utilizar las linternas cuando lógicamente hay poca luz pero este modelo en concreto por su potencia, la utilizaría para pistear reses heridas de los aguardos si el disparo no hubiese sido certero.
Yo utilizo siempre mi linterna;
simplemente para que se haga la luz
simplemente para que se haga la luz
- terrencemalik
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo soy coleccionista de linternas
Siempre llevo una en mi macuto de uso diario, en el coche llevo dos una de corto y otra de largo alcance, y en casa, pues tengo varias, desde linternas de petaca a las mas modernas
De las que sortean, me faltan las dos
Saludos.

Siempre llevo una en mi macuto de uso diario, en el coche llevo dos una de corto y otra de largo alcance, y en casa, pues tengo varias, desde linternas de petaca a las mas modernas

De las que sortean, me faltan las dos

Saludos.
Pues yo la utilizo bastante, ya que soy policia y estoy en el turno de noche, tanto en la misma calle así como para entrar en domicilios o locales violentados. Vaya que sería un puntazo que me tocara!!!!