como personal policial, mi linterna le doy varios usos, como para el tema de patrullaje urbanos y rurales, allanamientos, en mi casa y otros, y me gustaria ganarme una de las linternas
MI RESPUESTA SERÀ DE LO MAS LOCO... USO MI LINTERNA PARA LUCEAR A LAS RATAS QUE APARECEN CADA NOCHE EN EL PATIO O JARDIN DE MI CASA... SON RATAS DE CAMPO, PERO POR ALGUNA OSCURA RAZON SALEN POR LOS AGUJEROS DEL CAÑO DEL DESAGÛE. COMO NO ME GUSTARÌA QUE PASASEN HACIA MI COCINA A CONTAMINAR LOS ALIMENTOS (APARTE QUE ME GUSTA PRACTICAR POLÌGONO CON ELLAS), PUES CON MI FLAMANTE RIFLE DIANA 34 5.5 MM LAS HAGO DAR UNA VUELTA DE GATO CON EL TREMENDO GOLPE A 20 METROS Y... HASTA LA VISTA, BABY!...
Yo utilizo generalmente la linterna para participar en los campeonatos de tiro de estilo policial, donde se nos exige tirar en algunos ejercicios a oscuras, dentro de un supuesto almacén o acondicionamientos como si fuese de noche y sin luz. A la par, viene bien, para llevarla durante el servicio cuando es potente y con suficiente autonomía, como las que se muestran.
yo soy un enamorado de las linternas y cada linterna que tengo tiene su cometido, una en el coche por emergencias, otra para esperas, algunas para pistear, otras para caminar por la noche,etc.. Con solo poder contemplarlas, ya ha merecido la pena el desembolso.Me encanta coleccionarlas.
Uso mi linterna en el auto, en mis cacerias y pesquerias, por supuesto cuando me falta la luz, que suele suceder muy a menudo aca en Brasil. Lamentablemente no tengo condiciones hoy de tener una linterna con esa calidad que estan sorteando.
de donde soy (uruguay) no hay cotos de caza, por lo que el jabali se debe buscar en los montes naturales y las plantaciones, pero hay que buscarlos dia y noche. esa linterna vendria muy bien para mi equipo de caza. desde ya gracias
Última edición por jdmarcenal el 04 Nov 2009 02:14, editado 1 vez en total.
Yo la uso a diario en mi trabajo policial, tanto de noche como de dia ya que a veces me toca revisar lugares oscuros en busqueda de objetos, tengo una Maglite de 4 elementos, muy buena aunque algo incomoda, me gustaria ganarme una de las LEDWAVE, espero tener suerte, aunque tambien le deseo lo mismo a los demas participantes. Un abrazo.-
como meteorológo lo uso en ocasiones para la lectura del instrumental en el campo de observaciones met. y como biólogo para identificar especies nocturnas en el campo.
pues yo la utilizo para vigilar a una casa qual se encuentra en construcción. Como allí todavía no hay electricidad y es un terreno grande es imprescindible llevar una linterna de alta calidad para poder ver bien por la noche y no correr el riesgo de desatender algo o alguien.
Desgraciadamente me robaron la linterna grande que tenía en el coche y de momento ando con una mas pequeña por lo qual espero ganar una de estas linternas para tener de nuevo una que me sirve mucho más que las anteriores y que dura mucho tiempo.
Yo uso la linterna en mis labores diarias de patrullaje,para busqueda y localizacion;en registro de vehiculos y personas, para mi la linterna es tan util, tanto como mi arma,este tipo de linterna es la mas apropiada para este tipo de trabajo de uso combinado,para poder identificar nuestros objetivos.Haciendo tan importante el uso de la linterna, que es un elemento obligatorio para el servicio o de la vida diaria de cualquier persona. Desde Colombia, Saludos a todos los participantes del foro y felicitaciones a esta empresa fabricante de este elemento tan util, novedoso y mejorado...Gracias.
Adjuntos
La linterna táctica se ha convertido en un accesorio imprescindible para los profesionales de la seguridad.
LINTERNA MTL DEFENSER-police.gif (49.43 KiB) Visto 991 veces