Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
La uso para currar cuando alguna de las otras se me queda tirada sin batería y cuando realizo algún viaje la meto en el coche por si me hace falta. Saludos!
Hola que tal tengo una de estas y la verdad es que son buenas pues el peso es ligero en caso de lluvia son de aluminio y la luz que dan es muy buena colocada en el rifle es una maravilla sobre todo en las esperas para el jabato una vez que escuchas que están en el comedero enciendes no se mueven apenas y disparas lo que le haría
falta es un poco de mas lejanía pues a unos 100 metros no es muy cerrada.pero de todo lo que e visto en el mercado creo que es la mejor.

Para pasear con los perros, donde vivo no hay alumbrado publico... aunque parezca mentira...
yo la uso para defenderme de los vampiros :[
Soy policia y trabajo en turno de noche, la linterna es casi tan importante o mas que la pistola.
El portar una buena linterna es fundamental en este trabajo.
Saludos y suerte.
El portar una buena linterna es fundamental en este trabajo.
Saludos y suerte.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Trabajo en conservación y protección de la naturaleza y suelo usar linternas en trabajos nocturnos de seguimiento y control de actividades ilegales, tambien me resultan imprescindibles en la investigación de incendios forestales a los cuales me dedico desde hace ya 10 años.
Gracias al distribuidor por ofrecernos la oportunidad de conseguir una de estas magnificas linternas.
Gracias al distribuidor por ofrecernos la oportunidad de conseguir una de estas magnificas linternas.
Yo la uso para trabajar.
hola yo la uso en casa el coche el monte etc
Suelo usar la linterna cuando voy a una casita de campo y de vez en cuando hay cortes de luz, aparte tambien la uso para el coche y para cuando voy de pesca tambien. Saludos
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
yo la uso para alumbrar por la noche de mi barrio que no me chupen la sangre,que hay mucho vampiro suelto
-
- Calibre .22
- Contactar:
la llevo siempre encima, sobre todo en el trabajo, por lo que pueda pasar , y nunca se sabe cuando la puedes necesitar.
Pues le doy muchos usos:
Para no melestar a nadie en casa cuanto todos duermen y puedo hacer lo que me apetece.
Para encontrar tornillos y piezas pequeñas cuando estoy chapuceando algo.
Para ver dónde encajan esos tornillos y piezas cuando reparo algo.
En el coche también, ¿quién encuentra el maldito euro del carrito del súper debajo del asiento sin linterna?
Para ver la cerradura cuando regresamos a casa oscurecido.
Etc.
Para no melestar a nadie en casa cuanto todos duermen y puedo hacer lo que me apetece.
Para encontrar tornillos y piezas pequeñas cuando estoy chapuceando algo.
Para ver dónde encajan esos tornillos y piezas cuando reparo algo.
En el coche también, ¿quién encuentra el maldito euro del carrito del súper debajo del asiento sin linterna?
Para ver la cerradura cuando regresamos a casa oscurecido.
Etc.
Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
creo que cuaquiera debe tener siempre una linterna en casa y en el coche xq siempre te pueden sacar de un apuro cuando menos te lo esperas.
Saludos,
Yo la uso para alumbrar. Si se queda sin pila para hacer pesas con la mano, al no poder realizar su función primaria.
Yo la uso para alumbrar. Si se queda sin pila para hacer pesas con la mano, al no poder realizar su función primaria.
Yo la llevo siempre en la mochila con la que salgo al monte los fines de semana.
cazavancarga.blogspot.com
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No tengo linterna, pero no me vendría mal tener una, por si acaso.. 

La linterna la uso cuando se va la luz......
Saludos
Saludos

Hola.
Pues yo la utilizo en el trabajo ya que al pertenecer a las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y una vez que se hace de noche son la mar de útiles en la faena.
Un saludo a todos.
Pues yo la utilizo en el trabajo ya que al pertenecer a las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y una vez que se hace de noche son la mar de útiles en la faena.
Un saludo a todos.