El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 12:06

Acharzur escribió:
skeet escribió:Ahí está el tema, Ruger, no me canso de decir que matar una perdiz no es difícil, lo difícil es echártela a tiro. (si hay, claro está).

No me extraña que lo digas con el terreno que veo en la segunda foto. De mirarlo tiemblan las piernas. :apla:
Un saludo y enhorabuena.

Gracais Acharzur, efectivamente es así, JV puede dar fe de ello. Esa sierra de pinos que se ve detrás de la foto es durísima, los pinos te pasan dos metros la cabeza y meter un tiro entre las copas, amén de sacarlas, tiene su aquel.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 12:08

jabaliviejo escribió:
JOSETXU escribió:una jabalina con dos mas detras,muy enmontados pasando pegados a la pared de roca entre sabinas enormes,le apunto a la tocina pum nada,vuelvo a ver a la tocina le tiro y tampoco nada,y consigo tirar a los de detras,al final cinco balas y no toque ni a uno :evil: .Llevo un buen cabreo conmigo mismo :evil: .El tiro no era facil,de abajo arriba,entre los 215m y los 250m con un visor de max 4,5 aumentos y sobre todo,muy tapados por la maleza,casi no me daba tiempo a disparar.Creo que con el cierzo que soplaba,los peludos me barruntaron y se subieron los mas altos que pudieron,por que lo normal es que en ese puesto te entren por el puesto o por debajo.Para otra vez sera :evil:

Bueeeeeeno... Pues ya no soy el único que ha hecho fiasco esta temporada! Bienvenido al club.
Tranquilo hermano que esto pasa. Y fíjate que pusiste bien la cruz en su sitio... Pero!
Que te haga Skeet una reconstrucción de la escena, como me la hizo a mí.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué memoria !!! :mrgreen: :mrgreen:

Josetxu, como le dije a JV ovas al conejo o vas al jabalí, ambas dos a la vez no puede ser, son incompatibles. :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 12:13

jabaliviejo escribió:Ah! de las perdices de Lerín... bravas, inteligentes, fuertes como un rayo, bien emplumadas. Sólo he conocido unas iguales o mejores: las de Calahorra.
Prero claro, supongo que son como todas las que conservan la sangre original, no se rinden ni aunque el tiro se les lleve las tripas (no es un decir, lo he visto).

Ahora que lo dices una de las que maté el domingo la partí con el tiro. Le tuve que tirar a 10 metros o no le tiraba y el tiro le quitó una pata, las tripas y parte de la punta de la pechuga. Tajú me montó una bronca de la leche y me decía: " ¿Qué, se ha roto, no, cabronazo? Luego ya entendió que el tiro necesariamente tuvo que ser así. No obsante la perdiz estaba aprovechable a un 85%. Aún recuerdo la nube de plumas que dejó en el aire, se me cambió el cuerpo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 12:15

JOSETXU escribió:Si JV,pero lo peor es que a sido la primera batida,y se te queda un mal sabor de boca que.....Aparte del cachondeo que se llevan los compis,porque no es por que fuese un tiro facil(que no lo era)es por los juramentos e improperios que solte por la emisora :evil:

Qué casualidad, los dos con el mismo calibre !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 03 Nov 2009 12:17

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Si JV,pero lo peor es que a sido la primera batida,y se te queda un mal sabor de boca que.....Aparte del cachondeo que se llevan los compis,porque no es por que fuese un tiro facil(que no lo era)es por los juramentos e improperios que solte por la emisora :evil:

Qué casualidad, los dos con el mismo calibre !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si por eso va a ser alacran.Si por lo menos hubiese pinchado uno :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 12:33

JOSETXU escribió:
skeet escribió:

Si por eso va a ser alacran.Si por lo menos hubiese pinchado uno :evil:

Aún estaría algún sabueso corriendo detrás de él. :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 03 Nov 2009 13:00

No creo panadero,yo no tengo termino medio,o ni les rozo,o los dejo en el sitio :mrgreen: :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Nov 2009 13:39

Josetxu, ese mismo comentario me lo hizo a mi en persona y le di un par de gorrazos. No lo consientas.
Además hoy ha aparecido un forero que también reclama la corona para el 9,3. Mira! ya son dos! Como sigan así en 20 ó 30 años se nos suben a la chepa!

De los míos, el único que toqué, se quedó en el sitio y por la herida se podía haber dicho que le habían tirado con un 375. Lástima no haber hecho una foto Skeet. Me acordé de tí y hasta pensé hacerte un test de agudeza visual para que adivinaras qué calibre fue el que le voló toda la cavidad abdominal, media espalda y un cuarto trasero

Yo igual. O no los toco o los dejo fritos... Está visto que esto es cosa de los divinos, Josetxu.
Mucho ánimo que ya sabes que esto se pasa en unos días.
Sólo una cosa: ¿a que cuando te vas a dormir y cierras los ojos ves a los bichos correr delante de la cruz de tu visor?... Ah! Bueno, no! que tú tienes parienta!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 03 Nov 2009 14:01

josetxu que malos son , y encima JV te pregunta si los sueñas, jejeje :pists: :pists: :pists:
No es mas cazador el que presume de ello .

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 03 Nov 2009 14:11

Hasta los que usan .338, 9.3, 375 sueñan con algun bicho, solo que no lo cuentan

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Nov 2009 16:35

Soñar, se sueña con alguno, pero yo hablo de VERLO.
A mi se me repite la imágen como si mi cerebro la devolviera a mis ojos cuando bajo el telón de proyección (los párpados). Como si la grabadora se pusiera en "play", vamos o mejor... como aquellas proyecciones en 8 mm con el ruido de fondo del motor del proyector (sin sonido original).

Qué cosas ocurren! También tengo filmaciones con sarrios, perdices, corzos; unas con final feliz y otras menos... Vamos que tengo una videoteca que ríete tú de las producciones del "Seasons". Supongo que nos pasa a todos.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 03 Nov 2009 16:52

jabaliviejo escribió:Soñar, se sueña con alguno, pero yo hablo de VERLO.
A mi se me repite la imágen como si mi cerebro la devolviera a mis ojos cuando bajo el telón de proyección (los párpados). Como si la grabadora se pusiera en "play", vamos o mejor... como aquellas proyecciones en 8 mm con el ruido de fondo del motor del proyector (sin sonido original).

Qué cosas ocurren! También tengo filmaciones con sarrios, perdices, corzos; unas con final feliz y otras menos... Vamos que tengo una videoteca que ríete tú de las producciones del "Seasons". Supongo que nos pasa a todos.

A mi por lo menos tambien :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 17:19

No sé de qué estáis hablando, me he perdido.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 03 Nov 2009 17:52

De los animales que se te escapan, que los ves toda la vida

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 17:59

Ah! Es que soy virgen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 03 Nov 2009 18:31

jabaliviejo escribió:Josetxu, ese mismo comentario me lo hizo a mi en persona y le di un par de gorrazos. No lo consientas.
Además hoy ha aparecido un forero que también reclama la corona para el 9,3. Mira! ya son dos! Como sigan así en 20 ó 30 años se nos suben a la chepa!

De los míos, el único que toqué, se quedó en el sitio y por la herida se podía haber dicho que le habían tirado con un 375. Lástima no haber hecho una foto Skeet. Me acordé de tí y hasta pensé hacerte un test de agudeza visual para que adivinaras qué calibre fue el que le voló toda la cavidad abdominal, media espalda y un cuarto trasero

Yo igual. O no los toco o los dejo fritos... Está visto que esto es cosa de los divinos, Josetxu.
Mucho ánimo que ya sabes que esto se pasa en unos días.
Sólo una cosa: ¿a que cuando te vas a dormir y cierras los ojos ves a los bichos correr delante de la cruz de tu visor?... Ah! Bueno, no! que tú tienes parienta!
Dejemos de leches,los calibres 30,si le das al bicho caen,hasta ahora no he tenido que pistear mas que un corzo empanzado y un sarrio que le tire lejisimos y le toque en una pata,pero si en caso de que no cumpla con el tiro yo(,que el calibre cumple)Tengo unos fabulosos perros que son unos figuras con el rastro,incluso ,fijate tu,se meten al agua a por las piezas,no como otros,que parecen un perro de agua :mrgreen: :mrgreen: cobrando patos :twisted: Ya sabes que quiero comprarme un 9,3.Pero no por eso voy a dejar de lado los calibres 30 que tengo. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 18:45

Mañana "in the nigth" tengo un compromiso de cena y ............

Te lo cuento por privado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 03 Nov 2009 19:10

skeet escribió:Ahí está el tema, Ruger, no me canso de decir que matar una perdiz no es difícil, lo difícil es echártela a tiro. (si hay, claro está).

Pues aqui encima de haber pocas, echartelas a tiro es mision imposible, como no lo hagas los primeros dias que estan por la parte baja de la peña despidete, que en cuanto ollen tiros te observan desde arribe y de vez en cuando cantan :twisted:

Un saludo

Volver a “Caza General”