Este campo está situado en la emblemática montaña de Motjuïch. Concretamente en el Club de Tir de Barcelona. A partir de ahora el único requisito para la práctica del FT es ser socio de Club teniendo libre acceso a todas sus instalaciones y en consecuencia a la nueva cancha. No es necesario estar o pertenecer a la BFT pero TODOS serán bienvenidos a una asociación donde solo podemos ofrecer trabajo in situ.

El pasado sábado 29 se celebró una demostración a la Junta Directiva y a los socios del CLUB DE TIRO BARCELONA. El evento ha estado patrocinado por INDUSTRIAS EL GAMO. Jordi, su representante se ha portado magníficamente con la BFT y ha tomado nota de todas y cada una de las opiniones de los tiradores que nos habíamos concentrado para mejorar la gama actual o, incluso mejorar las importaciones de BSA. Confiamos en que INDUSTRIAS EL GAMO tenga en cuenta la opinión a pie de campo de tiradores comprometidos por el aire comprimido.

En el evento han participado socios del Club de Tir de Barcelona, miembros de la ACFT, socios de la BFT como organizadores del evento pero sobretodo AMIGOS, gracias a todos.

La demostración ha constado en una breve concentración donde se ha repasado la historia, equipo de FT, desarrollo de una tirada, normas básicas, seguridad, etc. He de decir que me ha sorprendido gratamente el alto interés que tenían todas las personas por empaparse del tema. Acto seguido se ha pasado a la línea de tiro donde todo el mundo que ha querido a podido disfrutar de uso de carabinas de todo tipo: con, sin visor, de muelle de quebrar, de palanca, reguladas, no reguladas, electrónicas, visores de grandes aumentos, etc. Se ha de destacar que todos y cada uno de los alumnos aventajados en el FT se han portado como auténticos cicerones del FT enseñando de primera mano los secretos de este deporte a todos aquellos que agarraron una carabina. Bravo por ellos!.
Después de gastar un poco de plomo, se pudo observar la adicción que genera el derribar alguna rata, es curioso como engancha esto!

Para más información los que me conoceis, sabeis donde encontrarme y el que no lo sepa:
miguel_tob'arroba'msn.com
Una vez más quiero agradecer el apoyo que nos a brindado el Presidente del CLUB DE TIRO DE BARCELONA