Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Las uso cuando voy de noche por el campo y cuando se va la luz de casa.
Habitualmente no uso linterna, pero si por una casualidad me toca una el sorteo, empezare a usarla.
Un Saludo a todos.........
Un Saludo a todos.........
- Adjuntos
-
-
- yes.gif (113.84 KiB) Visto 998 veces
-
principalmente para pode ver mejor,jejjeje....No en serio, la uso mucho en el trabajo, ya que trabajo de noche siempre, y aunque en el vehciulo tenemos dos linternas, prefiero usar la mia, ya que siempre la llevo en el cinturon.
un saludo
un saludo
Buenas,
pues la uso cuando se va la luz, como el otro día, que me volví loco buscando una linterna que funcionase. Y al final pues, hubo que sacar las velas.
Así que esta linterna me vendría de perlas...
pues la uso cuando se va la luz, como el otro día, que me volví loco buscando una linterna que funcionase. Y al final pues, hubo que sacar las velas.
Así que esta linterna me vendría de perlas...
- Mactylor
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Yo soy policía y la utilizo habitualmente en mi trabajo, también suelo llevar una cuando es de noche y estoy fuera de servicio, nunca se sabe...
Un saludo.
Yo soy policía y la utilizo habitualmente en mi trabajo, también suelo llevar una cuando es de noche y estoy fuera de servicio, nunca se sabe...
Un saludo.
Yo soy policia y la uso continuamente cuando trabajo. Creo que en este trabajo es indispensable llevar siempre una linterna.
Saludos!
Saludos!
Holaketal, Pues yo la llevo en el coche pero de momento no la he usado y espero no hacerlo pero cuando la saco es para volver del aguardo nocturno, vamos que la uso para cazar.
un saludo
un saludo
Yo uso la linterna todos los días, tanto en el trabajo por necesidad de una iluminación especial, como en mi vida privada. Imprescindible.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Normalmente para la caza o uso en el campo o en el coche.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Principalmente la uso cuando me voy a la vvda. del pueblo para salir a la huerta.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Normalmente para ver mejor en horas de trabajo y en horas oscuras en el monte.
05541400
- tackleberry
- Fogueo
- Contactar:
FUNDAMENTALMENTE LA UTILIZO, PARA EL REGISTRO DE VEHICULOS Y OBEJTOS, DEBIDO A LA NATURALEZA DE MI TRABAJO, Y OCASIONALMENTE CUANDO SE PIERDE EL SUMINISTRO ELECTRICO EN CASA. ASI QUE ME VENDRIA DE MARAVILLA, RESULTAR GANADOR, PARA PODER UTILIZARLA EN CUALQUIERA DE ESAS FUNCIONES, AUNQUE VIENDO QUE SON UNAS LINTERNAS TAN BUENAS, NO QUEDARIA MAS REMEDIO QUE UTILIZARAS PROFESIONALMENTE.
LAS LINTERNAS HAY QUE LLEVARLAS HASTA PARA LAS CITAS A CIEGAS¡¡¡¡
UN CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDOS PARA TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD
LAS LINTERNAS HAY QUE LLEVARLAS HASTA PARA LAS CITAS A CIEGAS¡¡¡¡
UN CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDOS PARA TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD
- kuroi_okami
- Calibre .22
- Contactar:
Como patrullero puro y duro, hago uso de mi linterna táctica para casi todo, incluyo como elemento defensivo/disuasorio ( 300 lúmenes dan para mucho.
)...etc, etc...
P.D: Me alegra que se incluya la funda nightOps de Blackhawk, es la que llevo de servicio desde hace más de tres años y es excelente.

P.D: Me alegra que se incluya la funda nightOps de Blackhawk, es la que llevo de servicio desde hace más de tres años y es excelente.
"Algunos piensan que somos hombres disfrazados de lobo, lo que no saben es que somos lobos con piel de hombre."
Vivo en el campo y una buena lintarna es imprescindible.
- macmaniacoes
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me gusta conducir, me gusta viajar y tengo buena visión nocturna pero mala tolerancia al calor: siempre que puedo viajo, viajo en coche, conduciendo yo y de noche. Siempre llevo una linterna en el coche, ahora dos, una de "manivela" y leds y otra convencional de esas que parecen una porra. Ni que decir tiene la de veces que me he alegrado bárbaro de llevarla. Vale más tener y no necesitar, que viceversa.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
el modelo targeter para las esperas y aguardos y la x33 siempre va en mi bolso por lo que pueda ocurrir, para su tamaño son de la mejor calidad a buen precio
un saludo a todos los foreros
un saludo a todos los foreros
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola yo normalmente la llevo en el coche por si tengo una averia en el vehiculo o por si voy a regar......
-
- Calibre .22
- Contactar:
Tengo dos, una Z-3 y una Z-4. La pequeña en el coche y la otra para esperas nocturnas.