Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Pues yo la suelo llevar en el coche y le hecho mano cuando me hace falta luz.
Saludos,
Saludos,
Hola.
La considero una herramienta imprescindible para mi trabajo, aplicaciones policiales, para control de zonas, emergencias, registros, etc...
Tengo varias, dedicadas para arma corta, larga, de mano, tácticas, para control de documentación mediante iluminación IV, etc....
Buena iniciativa.
La considero una herramienta imprescindible para mi trabajo, aplicaciones policiales, para control de zonas, emergencias, registros, etc...
Tengo varias, dedicadas para arma corta, larga, de mano, tácticas, para control de documentación mediante iluminación IV, etc....
Buena iniciativa.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PERTENEZCO A LAS FFCCSS Y LA USO PARA TODO LO QUE OS PODAIS IMAGINAR, ENTRAR EN UN LOCAL O VIVIENDA POR ALARMA, BUSCAR OBJETOS O SUSTANCIAS ARROJADAS POR ALGÚN PERLA, Y PARA VER DOCUMENTACIÓN SOLICITADA A ALGUIEN
Tengo varias linternas para diferentes utilidades, una de ellas una ledwave Z4 la uso para las esperas nocturnas, que estoy casi todo el año aguantando frios y calores, otra más pequeñita le doy mucho uso en mi trabajo en los turnos de noche, y otra siempre me gusta llevarla en el coche para cualquier emergencia, vamos que cualquiera de estas dos magnificas linternas me vendrian bastante bien, sobre todo la primera para esas noches de aguardo.
Saludos.-

Saludos.-
La utilizo en el coche y en reparación de maquinaria. Cada vez veo menos ..... que pena...
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:

No en serio, para trabajar todos los días y noches en la calle.
- LUIGIHUNTER
- Fogueo
- Contactar:
Puede parecer obvio, pero la utilización que le doy a las linternas es cuando falta luz, tengo de todos los tipos posibles, para aguardos, para el llavero, para el coche,etc... pero la que más utilizo es sin duda... para levantarme por la noche sin molestar a mi mujer. Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una en el coche para averías y demás y otra en casa para cuando se va la luz.

Para comer el bocadillo , con suficiente luminosidad.
Un saludo.
Un saludo.
Pues yo la utilizo mayoritariamente de noche y trabajando. Como han comentado algunos, si tienes que entrar en un sitio con poca luminosidad o buscar por objetos o personas en este tipo de zonas viene de perlas. Siempre viene bien llevar una de repuesto(de dimensiones reducidas) por si ocurre como en muchas ocasiones, que la que se lleva de dotación en el vehículo oficial no carga las baterías o no funciona directamente.
Aparte de los dicho viene bien llevarla siempre en el vehículo particular de cada uno o tenerla en casa guardada en un sitio seguro, ya que uno nunca sabe cuando le va hacer falta.
Espero que mi respuesta les parezca adecuada.
Salu2 a todos.
Aparte de los dicho viene bien llevarla siempre en el vehículo particular de cada uno o tenerla en casa guardada en un sitio seguro, ya que uno nunca sabe cuando le va hacer falta.
Espero que mi respuesta les parezca adecuada.
Salu2 a todos.
yo la utilizo profesionalmente y la llevo siempre colgada del cinto por que nunca saves cuando la vas a necesitar 

Pues yo la utilizo obviamente para ver mejor. Además tengo una Ledwave Z-4 que monto en el rifle cuando nos conceden aguardos. 

Mi uso es la noche en la caza y otros menesteres caseros.
Para multitud de utilidades en el trabajo, casa, coche, etc
La linterna es muy util, en el coche, en la caza, y porque te da mas seguridad, ya que nunca sabes cuando la va a necesitar.
Siempre tengo alguna al alcance de la mano.
Saludos compañeros.
QUININ.
Siempre tengo alguna al alcance de la mano.
Saludos compañeros.
QUININ.
Buenas tardes.
Y la linterna la suelo utilizar para diferentes funciones. Mayoritariamente para cazar pero fuera de temporada en el coche, ya que donde vivo, sufrir bastantes apagones y para llegar a casa viene bastante bien.
Un saludo.
Y la linterna la suelo utilizar para diferentes funciones. Mayoritariamente para cazar pero fuera de temporada en el coche, ya que donde vivo, sufrir bastantes apagones y para llegar a casa viene bastante bien.
Un saludo.
Indiscutiblemente necesito las dos linternas , lo siento por el resto de compañeros pero es mi forma de vida, la suelo utilizar para mangarle la pasta a mi suergra cuando duerme y me juego mucho,si en ese momento se despertase ahi es donde entra la linterna a funcionar,es un sedante total.