Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Yo no tengo linterna LEDWAVE pero las que tengo las utilizo para el trabajo pues soy vigilante de seguridad, siempre llevo una en el coche nunca se sabe lo que puede ocurrir.Busteno
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo la utilizo cuando voy de caza, como referencia en la oscuridad, por eso ha de tener un buen haz de luz.
- llibre
- .44 Magnum
- Contactar:
Linterna no, LINTERNAS! Imprescindibles para mi. Anda que no me han sacado de apuros! En el coche, en el despacho, en casa, en el taller de recarga, en la moto... hubo un tiempo en que llevaba una de esas chiquitinas siempre encima... hasta que hice una remodelacion de mis enseres portatiles y se quedó en casa... cuestion de peso y espacio!
Ayer mismo la necesitaba para arreglar una cosilla de la moto, y no la tenia a mano! Si es que deberia llevar una pegada con grapas en la frente!
Ah y se me olvidaba, en el polígono cuando estoy con la avancarga, siempre la uso para comprobar que las recamaras del remington estan correctamente llenas. O sea, otra mas en la bolsa de tiro... ufff!
Ayer mismo la necesitaba para arreglar una cosilla de la moto, y no la tenia a mano! Si es que deberia llevar una pegada con grapas en la frente!

Ah y se me olvidaba, en el polígono cuando estoy con la avancarga, siempre la uso para comprobar que las recamaras del remington estan correctamente llenas. O sea, otra mas en la bolsa de tiro... ufff!
http://recarrega.net
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894
Para cazar y pescar...
Yo la uso cuando estoy en el pueblo y cuando salgo al campo que nunca se sabe lo que puede pasar.
Un saludo
Un saludo
Hágase la luz y la luz se hizo
Soy aficionado a llevar siempre una linterna a mano por lo que se pueda presentar.
Soy aficionado a llevar siempre una linterna a mano por lo que se pueda presentar.
Como herraminta de trabajo. Profesionalmente necesito usar linternas por mi propia seguridad y creo que ésta cumpliria este proposito.
Saludos
Saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
soy policia local, y la utilizo, sobre todo, en el servicio de noche
- arkangel
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Habitualmente:
En el trabajo, imprescindible trabajando de noche, de hecho llevo 2. He descubierto que me es mas cómodo cambiar de linterna que cambiarle las pilas a una sola.
Los nenes, es un juego iluminar partes de la habitación con la linterna cuando estamos con la luz apagada. Creo que algun forero comentó que la usaba para hacer sombras. En general es una diversión sana y con mucha interacción entre los niños y yo.
Ya en menor medida:
En casa, chapuzas en las que tengo que cortar la luz o con los bricos del coche me permite ver aquellos lugares donde normalmente en el garaje no recibirían luz.
El campo, nunca me ha hecho falta porque salgo de día, pero por previsión, por si me pilla la noche. No es un peso excesivo y si hiciera falta, ahí está.
El cetme, con un acople en el guardamanos táctico para hacer tiro nocturno.
Decir que no llevo en el coche si no voy a hacer alguna de estas actividades y ya me he arrepentido más de una vez.
Para el coche me gustaría llevar una libre de mantenimiento de las que van cargando y solo tienes que acordarte de ellas cuando la necesitas.
En el trabajo, imprescindible trabajando de noche, de hecho llevo 2. He descubierto que me es mas cómodo cambiar de linterna que cambiarle las pilas a una sola.
Los nenes, es un juego iluminar partes de la habitación con la linterna cuando estamos con la luz apagada. Creo que algun forero comentó que la usaba para hacer sombras. En general es una diversión sana y con mucha interacción entre los niños y yo.
Ya en menor medida:
En casa, chapuzas en las que tengo que cortar la luz o con los bricos del coche me permite ver aquellos lugares donde normalmente en el garaje no recibirían luz.
El campo, nunca me ha hecho falta porque salgo de día, pero por previsión, por si me pilla la noche. No es un peso excesivo y si hiciera falta, ahí está.
El cetme, con un acople en el guardamanos táctico para hacer tiro nocturno.
Decir que no llevo en el coche si no voy a hacer alguna de estas actividades y ya me he arrepentido más de una vez.
Para el coche me gustaría llevar una libre de mantenimiento de las que van cargando y solo tienes que acordarte de ellas cuando la necesitas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo la linterna la uso sobre todo para esperas nocturnas, en las que tienes que buscar al animal.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo usaría la linterna para caza (actualmente llevo un foco bastante incomodo), y tambien suelo usar linterna para pescar, en el coche suelo llevar una también por si hay que hacer alguna reparación de emergencia, en definitiva, la uso cuando hace falta.
- pindio
- .44 Magnum
- Contactar:
Para el trabajo. En salidas a campo/obra.
Yo dispongo de una Maglite de tres pilas gordas,y la uso cuando suelo hacer saltar los plomos, o buscar los juguetes detrás del armario JI,JI 

Uso profesional policial.
Uso Linterna para moverme en el campo de noche, para pescar y caza y si tengo que hacer alguna reparacion en un lugar oscuro.Le he adaptado un trozo de fibra optica para inspeccionar el interior de las botellas de aire comprimido.Tengo siempre a mano una linterna porque vivo en una casa apartada y el alumbrado publico no es muy bueno asi que la linterma me brinda seguridad para ver el entorno.
Y para termina nunca me falta una buena linterna en el coche.
Y para termina nunca me falta una buena linterna en el coche.
Hola , yo tambien utilizo una linterna para las esperas nocturnas al jabalí.
Saludos
Saludos
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Pues yo, como muchos, la llevo en el coche, usualemnte para ir a cojer algun conejo que pillo cuando voy de caino a mi pueblo 

Yo siempre llevo una en el bolso, me suelen hacer falta en la finca, en el coche, en el trabajo o para practicar el tiro en la noche. Suelo poner una alumbrando el cazabalines con lo cuál veo perfectamente la diana en la oscuridad.
Un abrazo y suerte
Un abrazo y suerte