Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
TINETTO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor TINETTO » 03 Nov 2009 03:04

Sobre todo para iluminar..., :shock: no en serio,ojalá tenga suerte, no sé si me la envian a mi país Argentina .
Pero a lo nuestro, para el auto y para cazar vizcachas en el campo. :lol: TINETTO
Última edición por TINETTO el 03 Nov 2009 03:05, editado 1 vez en total.
Cuando te subí­s al caballo, el único que tiene los pies sobre la tierra...es el caballo!!!!

bernyml90
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor bernyml90 » 03 Nov 2009 03:05

Pues yo siempre utilizo la linterna para desorientar a los animales en la caza y lograrlos confundir, además de utilizarla durante los gotchas nocturnos ya que dá un toque mas real de combate y ya en una ocasión tuve una LEDWAVE y me encantó por su calidad y durabilidad.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 03 Nov 2009 03:10

En mi caso depende de que linterna hablemos.

En el coche llevo una por si tengo algún problema de noche (pinchazo, ....) es una led de las que se cargan agitando (así estoy seguro de que cuando la necesite aunque pasen meses desde la ultima vez va a funcionar).

Una pequeña con un led en la mesilla, es que el interruptor de la luz me queda un poco lejos y no me gusta andar a oscuras.

Una Mellert Masterled de 5 leds (usa 3 pilas AA y tiene una autonomía de la leche) en un cajón por si se va la luz, y como en principio es estanca también para cuando voy de pesca a ultima hora, para ir al campo a ciertas horas ..... antes la llevaba siempre en el coche.

Y por algún rincón de casa tengo una cegasa de las que usan pila de petaca de 4,5 voltios, su uso: hoy en día ninguno, las pilas no le duran nada y como ademas no es la 1ª bombilla que le tengo que cambiar (algo que no me pasa con las de led) la tengo abandonada.

Saludos.

peruvianhunter
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor peruvianhunter » 03 Nov 2009 03:53

yo la uso para cobrar las vizcachas (conejo de los andes)que cazo en la madrugada cuando el sol con las justas ilumina, sin la linterna seria imposible sacar a las presas que caen a las madrigueras o se caen entre lso pedregales, en verdad una herramienta muy util.

lorenzomulanovich
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lorenzomulanovich » 03 Nov 2009 03:54

Tengo varias linternas. Desde una tipo faro de auto que utilizo para iluminar el campo en la noche. Hasta otra pequeña con leds tipo "Police" que guardo en mi closet y utizo para buscar entre mis cajones y diferenciar si mi ropa es azul o negra :D

La que me falta es una para montar en mi SIG 552 de Airsoft y poder utilizarla en los juegos nocturnos :sniper

Espero tener suerte. Gracias de todos modos.

Lorenzo

victorele
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor victorele » 03 Nov 2009 03:58

yo uso mi linterna tactica, cuando trabajo (soy policia) en requisas, allanamientos, etc y cuando hago entrenamiento, pesa y caza. me servirian mucho ya que en este momento no poseo de ninguna, se me han roto. saludos amigos de armas!!

MarvinMartian
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor MarvinMartian » 03 Nov 2009 05:11

Hola, impresionantes las linternas, sinceramente no conocía la marca pero se ven de primera, la primera de la foto se ve espectacular, me encantaria ganar para poder montarla en mi fusil HK GR3, seria el complemento ideal y cuando no este usandola en el fusil vendria directo a mi cintura para aclarar el panorama en cualquier situación inesperada, una buena linterna es siempre útil.

Saludos amigos.
Adjuntos
El fabricante de linternas  LEDWAVE , a través de su distribuidor en España,  Borchers, SA , patrocina 60

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 07:31

Yo la uso cuando mi hija la pequeña me manga las llaves y las esconde, entonces la única manera de recuperarlas es apagando las luces y jugando con la linterna.

tinpope
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor tinpope » 03 Nov 2009 07:37

Yo las utilizo para la caza con una montura y cable, son muy practicas y lo mejor es el tamaño reducido. :apla:

papeleshellin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor papeleshellin » 03 Nov 2009 07:46

En mi caso el uso que le doy es mejorar la vision en las esperas nocturnas.

fuente
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fuente » 03 Nov 2009 07:58

Yo tengo dos linternas una la utilizo para la caza y la otra para pistear.

tanti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tanti » 03 Nov 2009 08:34

Yo la utilizo para cazar y cuando se va la luz en casa.

jordijosep123
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jordijosep123 » 03 Nov 2009 08:35

hola,casi siempre la llevo en el coche por si sale algun problema.
saludos

jrovau
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jrovau » 03 Nov 2009 08:38

Para el trabajo. Nunca sabes cuando te pueden hacer falta :shock: :shock: :shock:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 03 Nov 2009 08:57

para las esperas nocturnas y despues para el regreso donde hemos dejado el vehiculo.

spider
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spider » 03 Nov 2009 09:00

Bueno, yo tengo una empresa de trabajos verticales y hacemos trabajos de dificil acceso.
A veces tenemos que descender por huecos con poca luz y la luz del casco no es suficiente.

Saludos

k14k38
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor k14k38 » 03 Nov 2009 09:02

webmaster escribió:El fabricante de linternas LEDWAVE, a través de su distribuidor en España, Borchers, SA, patrocina un nuevo sorteo para los usuarios registrados de Armas.es.

En esta ocasión, para participar en el sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:

¿Para qué usas tu linterna habitualmente?

Llevo siempre una linterna en el coche. Tengo otra en la mesilla de noche, dos mas en la planta baja, y una pequeña en el llavero...

Vivo en una zona apartada y para pasear al perro me resulta imprescindible, amén de que siempre he tenido pasión por las linternas
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos dos regalos:

Regalo 1

- Una linterna LEDWAVE modelo “Targeter Led” especial para caza, una montura especial “Sports Match” y un cable interruptor con jack extraíble también de la firma LEDWAVE

Regalo 2

- Una linterna táctica LEDWAVE MTL Defenser-1, más un soporte “Night-Ops” de Blackhawk! para guardar y portar cómodamente la linterna

El plazo para participar en este sorteo comienza hoy lunes 2 de noviembre y finaliza el próximo domingo 15 de noviembre.

Los nombres de los 2 usuarios ganadores de estos premios se darán a conocer el próximo lunes 16 de noviembre.

Más información sobre estos productos en la web de Borchers, SA, distribuidor oficial de LEDWAVE en España:

https://www.borchers.es

chikito
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor chikito » 03 Nov 2009 09:02

Buenos días,

pues yo la utilizo cuando salgo de caza, para excursiones nocturnas al monte, y aunque suene raro, cuando salgo con la bici de montaña por las tardes ahora en invierno que oscurece pronto, sujeta al manillar de la bici, va de cine.

Saludos.

Volver a “Noticias y Eventos”